jueves, 20 de octubre de 2011

Todos los grandes medios, ELPAIS.com uno de los principales, están colaborando con su silencio en el genocidio sobre Libia. MATAN MAS LAS MENTIRAS QUE LAS BOMBAS.

Escrito por: casajuntoalrio el 16 Oct 2011 - URL Permanente

Desde el comienzo del conflicto todas las agencias (Reuters, EFE, etc) , todos los medios en papel y en internet y todas las televisiones han difundido las mentiras de la OTAN-Al Quaeda para justificar la invasión. Ahora cuando el mundo se enfrenta a la verdad de los más de 100.000 libios muertos, el país desvastado por las bombas de racimo y uranio empobrecido y el fracaso de esta revolución inventada callan.
Por eso y porke es urgente detener el genocidio es preciso denunciar una vez más:
Primero.
Gadafi nunca bombardeo a civiles. Está es la mentira de base que sirvió para que la ONU, brazo político del gran capital sionista para justificar sus guerras, ordenara a la coalición terrorista OTAN-EEUU-Casa de Saud la destrucción de Libia. Las imágenes de la Pza Verde con la celebración "rebelde" en Tripoli las hizo la supermentirosa Aljazzera en un decorado en Qatar. Nunca han detenido a ningún hijo de Gadafi ni al ministro de información libio,Dr. Ibrahim Moussa, pese a que han difundido hasta la saciedad las detenciones. Igualmente todas las noticias sobre la legítima resistencia del pueblo se han obviado o se ha mentido directamente. Se han omitido de forma expresa las masacres racistas contra negros y tuaregs. Tawarga ha sido destruida y gran parte de sus 30000 habitantes torturados y asesinados, las mujeres violadas masivamente por los matones de AlQaeda dirigidos por la CIA. Sirte ha sido destruida después de un mes de asedio contraviniendo todas las normas internacionales , sin agua, sin medicamentos y sin dejar socorrer a los heridos ni entrar a Cruz Roja. Pese a todo no han conseguido doblegar a la población que rechaza esta agresión para robar sus recursos (y su dignidad).Los medios de comunicación, todos propiedad o controlados por el capital sionista hoy callan porke el genocidio es tal que cuando salga a la luz los responsables se pueden enfrentar a un nurenberg y porke no tienen ya ninguna buena noticia para el fascimo neoliberal. La inventada "revolución" es un fracaso. El ejército libio apoyado por la población resiste, los libios (6 millones, tan solo,como Catalunya) resisten con coraje y heroicidad la invasión de 40 paises y todos los misiles del mundo (de cabeza de uranio empobrecido cuya radioactividad deja contaminada la zona, bombas de racimo, bombas sónicas) y resistirán, aunque los ocupen, porque han escogido la dignidad antes que la entrega y la sumisión al nuevo orden naziliberal que se pretende imponer en el mundo.
Sirte, Bani Walid,Garyan y otras ciudades son del pueblo libio y ondea la bandera verde. Se combate en la frontera con Tunez, en Tripoli donde se ha decretado estado de alerta por los masivos enfrentamientos y en el mismo Bengazzi.Libia está en llamas y los libios defendiendo sus hogares como lo haríamos cualquiera contra la invasión.
Sobre las armas que circulan y se teme se puedan perder hay que decir que es únicamente la OTAN y los paises esbirros del sionismo como Qatar o Arabia los que las han introducido desde Egipyo. Entre Bengazzi y la frontera existe hoy el mayor mercado negro en el mundo de misiles y armas de todo tipo. Notese, que esa zona, teóricamente, es el feudo de los "insurgentes". Lógicamente el ejercito de Gadafi no ha dejado nada que valga atras´que pueda ser empleado en su contra. Las legítimas armas libias están a buen recaudo.
continua: http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2011/10/15/todos-grandes-medios-elpais-com-uno-los-principales-

2 comentarios:

sMAb dijo...

Esto fue el 26/03/2011, mucho antes incluso que el propio 15M y desde luego que hasta el dia de hoy no hay ni sombra de esta HACKtion que hicimos. Nosotros descansamos en PAZ (pero vivos y protestando)

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

sMAb dijo...

Se me olvidaba:

http://vimeo.com/21877898