domingo, 20 de noviembre de 2011

Thrive - Nuevo Documental que habla sobre todas las mentiras y soluciones




Estrenado el 11/11/11


THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.
Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una manipulación.
La descripción de lo que pasa es cierta pero no completa, no llega hasta el tope de la organización.
La solución que plantea es más de lo mismo.
Es una forma de controlar a la disidencia.

Analízalo bien desde fuera, verás la trampa.

Anónimo dijo...

Yo al ver los 10 primeros minutos solo puedo decir que si no se examina el estado actual mundial desde una perspectiva geopolitica y no desde el punto de la Nueva Era (como lo hace ese documental) iremos al fracaso.
Una cosa es creer en las falsas banderas y otra cosa es meter a los marcianitos de por medio.
Soy visitante asiduo de esta web y de voltaire, creo que desde el 11-s (sino antes) fué el detonante de la conquista colonialista del imperio occidental al oriental, no es nada mas que juegos de intereses economicos y politicos, en las que las personas valen menos que las cuentas llenas.

!!!

Diana dijo...

Tienes que ver mas que solo los primeros diez minutos, hablan de lo que dices. Creo que querían poner algo positivo al principio antes de empezar con todos los hechos negativos

Anónimo dijo...

La presencia alienígena por mucho que a algunos os cueste creer es tan evidente que a día de hoy es imposible negarla, ellos llevan mucho tiempo en este planeta, mucho antes del orígen del hombre. Sólo hay que ver las evidencias en todas las civilizaciones antiguas para darse cuenta de esto. Yo pienso que siempre hubo una inteligencia superior controlando nuestra evolución, pero no todos los ET tienen este carácter regresivo que nos lleva al caos y a la autodestrucción, es simplemente un conflicto entre diferentes facciones ET, unos quieren nuestra total sumisión, otros quieren que evolucinemos como especie. Sólo es una teoría, pero no por ello debería ser menos válida que muchas otras.

Anónimo dijo...

Diana,

El problema que tenemos en este mundo no es un problema de fuerzas cosmicas, sino de fuerzas politicas y económicas, mezclar todo esto con pseudoreligiones es llegar al absurdo.

Anonimo2,
Primero dices que todo eso de los alienigenas es cierto y alfinal nos das una "teoria", eso no es cientifico amigo, y está basadoen suposiones no demostrables,yo te podria demostrar empiricamente que no existe inteligencia fuera de este planeta

Si empezamos a mezclar esoterismo/ufología con el 11-S normal que no nos tomen en serio.

!!!

Diana dijo...

Hola Salvacio, si el problema es fuerzas politicas y económicas, y eso lo dice el documental , pero tambien explica que la solucion puede venir de fuerzas universales que no esta teniendo en cuenta hasta ahora el ser humano.

Si no estamos abiertos a soluciones que sean totalmente distintos a todo lo que hemos hecho hasta ahora, lo veo muy dificil combatir estas fuerzas negativas.

Anónimo dijo...

Diana,

yo abogo por una conciencia personal (mente, voluntad y accion humana) y no una impersonal (supuestas fuerzas electromagneticas)

Si el hombre con la politica ha hecho un desastre, el hombre desde la politica debe arreglarlo, nosotros somos los culpables de nuestras decisiones y no la poca o nula utilizacion de un poder esoterico.

Alguien (un humano) montó el 11-s para hacernos llegar al desastre que hoy vivimos, otros alguien (otros humanos) deberán cambiar el rumbo de la historia que otros han manipulado.

Si queremos que se nos haga caso y se no stome en serio entonces hagamos critica politica y periodismo serio.

!!!

Anónimo dijo...

THRIVE es un nuevo intento manipulador por parte de la plutocracia internacional,como tambien lo fue Zeitgeist.
La argumentacion del principio del film,sobre la intervencion "alienígena" ,es la primera prueba de su poca seriedad.Esa mania en atribuir la sabiduria de las antiguas civilizaciones a influencias "extraterrestres",es tipicamente "made in usa".Siendo lo propio de una mentalidad desarraigada e intoxicada de prejuicios evolucionistas y/o cientifistas en un sentido progresista,"politicamente correcto", y sobre todo,"modelno". Tal modo de razonar ,parece incapaz de concebir que aquellas culturas tan remotas pudieran ser capaces de conocimientos tan extraordinarios.Grosero error.

Anónimo dijo...

Siguiendo del ANONIMO comentario, justo anterior,que ha sido ,por asi decir, "antiextraterrestre",asi como una apologia de la grande y nunca igualada sabiduria de nuestros humanos ancestros (tan difamada e ignorada por estos charlatanes "ufológicos") ,añado mas comentarios sobre esta macro-estafa llamada THRIVE.
Casi me auto engañó tras poder ver este documental,hecho con tan habiles recursos visuales,pero de tan pobre y endeble contenido.La intencion que hay detras de sus productores no es trigo limpio,siendo harto turbia,hecho que quieren disimular con tan "bonito" montaje de efectos especiales,y con ese perfeccionismo y seguridad,y mas que dudosa "autoridad cientifica" con que pretenden vendernos el camelo.Pero no cuela,ya que son mas falsos que un Judas...
Es THRIVE un continuador de Zeitgeist en lo que a manipulacion se refiere,y como aquel,está realizado por el mismo poder plutocratico al que pretende destapar.El film toma el aspecto de"alternativo","activista" o "antisistema" para intentar vendernos esta gran estafa realizada por los mismos poderes que controlan "el sistema".Es otro nuevo embrollo para hacer picar a la gran masa de los tontos borregos "indignados".El ejemplo de su predecesor Zeitgeist ya es bastante significativo,pues fue creado por los paranoicos eugenistas y transhumanistas,de la "elite" plutocratica con vocacion genocida(de juzgado de guardia son el "Venus Project",y su creador, al viejo loco psicopata J.Fresco ,que fueron asimismo inspiradores de esa basura llamada Zeitgeist).El futuro "MUNDO FELIZ" que nos venden,es un tremendo engaño.Alli si habrá alguien "feliz" será alto miembro la elite plutocratica,pero el restante 99,99% de población estará compuesta por esclavos(al estilo de regimen Comunista).Solo cabrán dos opciones:o el servilismo ,previa preprogramación voluntaria,o bien,la fosa común.
THRIVE denuncia a "los malos",pero son esos mismos "malos"los que han realizado y financiado tan caro documental.Muchos aun no saben (y tal vez ni quieran saberlo pues es mas cómodo vivir en el auto-engaño de la memez piji-progre de lo "alternativo-renovable", que enfrentarse a la realidad de los hechos) ,aun no saben,digo,quién es el productor (y presentador) de tan engañoso filme.Se trata de Foster Gamble,heredero y participe directo de la Multinacional tipicamente "salvaje" llamada PROCTOR&GAMBLE.Responsable de altisima contaminacion medio-ambiental,y de atentados contra la vida de millones de animales inocentes que matan,previa tortura,todos los años.Eso que insinua al principio del documental sobre su "disidencia" familiar,es una sucia mentira.¿¿Qué lecciones de solidario altruismo puede dar un tipo como este??.Este sujeto es un peligroso hipócrita,que forma parte de la "elite" que tanto critica en su panfleto visual.(SIGUE ESTE COMENTARIO, MAS ABAJO)

Anónimo dijo...

(SIGUE DEL ANONIMO COMENTARIO ANTERIOR).

THRIVE:UNA UTOPIA DE CARTÓN-PIEDRA(como todas las utopias al estilo de Un Mundo Feliz").
...En resumen decir que no hay que dejarse engañar por el poder de sugestión de estos estafadores que son autenticos"profesionales" de la MENTIRA.Estos habiles montajes cinematograficos y propagandisticos que actuan a escala mundial,como ZEITGEIST,y ahora este THRIVE,forman parte de algo mas amplio y complejo,es eso llamado NEW AGE(NUEVA ERA),grandiosa parodia que con la mascara de un Ecologismo de pacotilla,teñido con "nirvánicas salutaciones" estilo light ,nos quiere vender lo del "mundo feliz",estando su trasfondo en extremo falseado y travestido.
Es un útil instrumento de control que ahora sirve a la ambición de la elite plutocrática mundial,que ha tomado conciencia hace tiempo de que,si quiere mantener su poder socio-economico-politico centralizado,debe adaptarse a las nuevas condiciones y "exigencias" actuales: Como el modelo Capitalista anterior ya no les sirve dado su alto coste para ser mantenido,deben de mutar el modelo productivo ,pero sin ceder esta casta un palmo y conservando sus extraordinariamente desmesurados privilegios anteriores.Ahora deberán,si es que quieren sobrevivir como elite de poder,"APOSTAR POR LA ECOLOGIA"(¡¡por fin !!),pero con un trasfondo igualmente despiadado en la salvaguardia del control mundial.Se trataria de un nuevo "CAPITALISMO VERDE" perfectamente hibridado con un modelo politico totalitario(MODELO COMUNISTA TIPO CHINO),Y todo ello aplicado con exito gracias a una ALTA TECNOLOGIA a su servicio....En resumen:
LA OBRA DE SATANAS REINANDO EN ESTE MUNDO...
Que las Revoluciones Comunistas (de Rusia,China,etc)fueran financiadas por grandes banqueros(Morgan,Schmitz...),es algo que sabe cualquiera minimamente instruido.De ahi que el Capital Plutocratico haya sido siempre,aunque parezca una contradicción, "fiel amigo" de estas monstruosidades totalitarias...
THRIVE juega también con este tipo de contradicciones aparentes y de sutiles engaños ,que se mantienen gracias a un publico en extemo desculturizado ,y gracias a un poderoso aparato de sugestión mental basado en hacernos ver,los mismos MALOS,como que ellos serán los futuros salvadores de la doliente Humanidad ,eso sí,previamente disfrazados de "activistas comprometidos"(realmente unos ECOLOJETAS)...
Desde el momento en que Rockefeller financia a GRRENPACE,como de hecho ocurre,algo anda mal...Y THRIVE (como Zeitgeist,o como la NEWAGE,de la que forman todos parte...),HUELEN A PODRIDO...UNA PUDREDUMBRE INSOPORTABLE para todo aquel que,lejos de ser un borrego pre-programado, todavía piensa por sí mismo...

Diana dijo...

A mi no me pareze que la gente que hicieron Thrive tienen nada que ganar en enganar a la gente. apuntan a apoyar el movimiento de terminar con la reserva federal como uno de las primeras acciones que puedes hacer. estos comentarios de este ultimo anonimo son sin fundamento.

UCE dijo...

"Que las Revoluciones Comunistas (de Rusia,China,etc)fueran financiadas por grandes banqueros(Morgan,Schmitz...),es algo que sabe cualquiera minimamente instruido" Anonimo del 26/11/2011 15.27 dixit.

Claro amigo, el problema es que TODO ha sido financiado o creado o dirigido o infiltrado por las elites del poder.

¿Es que nos hemos "olvidado" que el fascismo y el cristianismo también?

Por no mencionar el Zarismo de Rusia de antes de 1917 y la monarquia imperial china pre-1949.

T O D O.