viernes, 9 de diciembre de 2011

La crisis financiera mundial podría ser planeada por el grupo Bilderberg



Actualidad Russia Today:

El consejo de directores del Banco Central Europeo se reúne este jueves para analizar las medidas anticrisis y dar su respaldo financiero a las entidades bancarias. La reunión se celebra un día antes de la crucial conferencia de la UE, donde se abordarán también los problemas del euro y el endeudamiento. Antes del foro, la élite financiera de Europa sostendrá una reunión privada. Los analistas internacionales tratan de avizorar qué temas se tratarán a puertas cerradas por el Club Bilderberg, considerado por muchos como los amos del mundo.
Los nuevos primeros ministros de Grecia e Italia, Lucas Papademos y Mario Monti, tienen mucho en común. Ambos acaban de subir al poder, son economistas y trabajaron en organismos europeos. Pero además, tanto Monti como Papademos pertenecen al club Bilderberg, un selecto grupo de políticos, economistas, empresarios, representantes de los grupos mediáticos más influyentes e incluso de la realeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas quien no sepa que Europa ya ha pardido su soberanía, y por tanto no hay democracia, es que está ciego.
No obstante hay que seguir, y seguir, y seguir informando a los dormidos, a los que ven la tele, a los que comen azucar, hidrocarbonos refinados, carnes hormonadas, y vegetales transgénicos. Hay que informar a los alienados totales, para eso estamos los parciales.
Es evidente que nos mandan unos hipermegapijos, que el legislativo es para hacer sus trampas, el ejecutivo para controlar la calle y el judicial ¿para que coños es?. Ah y los media ¿para que coños son?. Todos formamos parte de la gran farsa: los médicos, los comerciantes, los bancarios, los que tienen negocios a base de explotar personas, los que saben y callan, los que no hacen por saber, los que se desahogan maltratando a los demás.
Esto es mundial: todos tenemos parte, no hay malos y buenos, hay malos y responsables. Hay listos y subnormales dormidos. Hay pastores y borregos. Hay víctimas y salvadores y falsos culpables. Hay acción, reacción, mi solución.
Se recomienda este video de algo que se censuró en nuestra telemanipuladora.
http://vimeo.com/29342659
pero la libertad resurgirá como el ave fébix y todos caeremos como moscas.
Yo estoy en la alternativa y todos lo que se criticaba a los convencionales: que les costaba cambiar ahora les está pasando a los alternativos veteranos que tampoco quieren cambiar. Es un círculo visioso: todo depende de no dejarse dominar por el ego, ega, egum. Diosssssssss!!!!!!!!

UCE dijo...

¿Que podria ser planeada por el grupo Bilderberg?

Podria no, eso es seguro.