martes, 6 de diciembre de 2011

La juez del 11-M investigará quién ordenó destruir y desguazar los trenes

La juez está dispuesta a averiguar qué ocurrió con los kilos y kilos de restos de la matanza.

EXCLUSIVA: LA MAGISTRADA LO CONSIDERA UNA “CUESTIÓN CRUCIAL” PARA ESCLARECER EL ATENTADO

6 DeC: Intereconomia

Los vagones se demolieron a toda prisa en los andenes. Coro Cillán llamará a declarar al instructor Del Olmo, a la fiscal del proceso y a directivos de Renfe. 

Sigue siendo la mayor incógnita que aún sobrevuela sobre los terribles atentados del 11-M. ¿Quién dio la orden de destruir y desguazar los trenes que hicieron explosión? ¿Por qué tanta prisa para borrar de un plumazo pruebas vitales? ¿Quién mandó destruir los vestigios que pudieran servir de prueba en la posterior investigación?
Preguntas sobre las que aún se extiende un mar de dudas, pero que todavía siguen abiertas gracias a la instrucción de la juez Coro Cillán, que aún mantiene vivo el caso y que está dispuesta a averiguar qué ocurrió en realidad con los restos de la matanza y quién o quiénes determinaron la posterior eliminación. Su última medida viene a ser el colofón a tanto ímpetu. La titular del Juzgado de Instrucción número 43 de Madridha admitido a trámite el escrito de pruebas presentado por el sindicato Manos Limpias , a través de su abogado José Luis Abascal, para esclarecer una “cuestión crucial”: quién ordenó destruir, desguazar y, en su caso, reparar los trenes explosionados en esa fatídica mañana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconozco de primera mano todo lo concerniente al atentado del 11M, todo mi conocimiento sobre dicho atentado se asienta en las declaraciones realizadas por Luis del Pino en Libertad Digital, quién (Luis del Pino) llega a la conclusión que el atentado del 11M viene a ser como un golpe de estado.
Sin embargo, para mí, partiendo o dando credibilidad de gran parte de lo expuesto por Luis del Pino, hay una serie de cuestiones que no encajan en el supuesto golpe de estado. Más bien encajan como un atentado de estado.
Me explico:
Las más graves irregularidades se cometieron estando Aznar con el control del Estado:
-dejar de seguir a unos traficantes de dinamita unas 2 semanas antes del 11M después de casi 2 años de seguimiento.
-dejar realizar el análisis del explosivo por los tedax en vez de la policía científica (rompiendo no solo el protocolo de actuación, sino el del más elemental sentido común conducente a la reconstrucción de lo sucedido y al seguimiento de pistas veraces.
-dejar en un puesto clave a Sánchez Manzano (según manifestado en diversos medios pro-psoe) por el propio pp.
-destrucción o eliminación de los trenes o restos afectados a los 2 días.
-no realización de las autopsias a los cuerpos de Leganés.
-Fomentar personalmente Aznar la pista islámica por el tema de lo encontrado en la furgoneta Kangoo cuando le perjudicaría y cuando ni la propia policía se decantaba por esa pista.
Etc, etc.
Todo lo sucedido posteriormente, según lo publicado por Luis del Pino, hace que la participación del psoe en la ocultación de pruebas o puesta de señuelos sea sumamente creíble. Pero, vuelvo a repetir, lo expuesto por Luis del Pino se queda corto (falta otra parte).
Todo tendría más sentido, todo encajaría mejor y sería más entendible aunque cause perplejidad la siguiente hipótesis:
Aznar (con Acebes) permite que un comando de la OTAN realice un atentado (el del 11M) –conviene recordar que hay antecedentes de atentado por parte de la OTAN en la estación de Bolonia 1985-, para realizarlo, y no ser descubierto posteriormente, tiene que involucrar a los que posteriormente podrían desenmascarar dicha farsa. Por todo lo cual, mediante topos se pone en conocimiento a eta y a ERC de un supuesto inminente atentado islamista, quienes a su vez a cambio de prebendas políticas lo ponen en conocimiento del psoe.
Es decir, todos pringados.
Vuelvo a repetir es una hipótesis. Y de la que nadie habla. Aquí se habla mucho y muy detallado del 11S, y del 11M (que viene a ser un calco del 11S) se habla poco o casi nada.
A más de uno se le caerían sus esquemas mentales. ¿Seremos suficientemente honrados para reconocer haber sido utilizados por nuestros héroes o ídolos de la libertad?

Anónimo dijo...

Bueno,

Yo defiendo la misma hipótesis. Estoy convencido que Aznar sabe la respuesta a los atentados. ¿De otro modo, por qué ha estado ocultado todo este tiempo en su madriguera?

¿Por qué Aznar mintió a los españoles al poco tiempo de investigación (sin tiempo suficiente para reunir pruebas), como lo habría hecho un niño de 8 años a sus padres de forma inocente?

Una mentira absurda, que nadie se la podía creer. Creo que a Aznar lo engañaros los mismos que mandaron organizar el atentado de Madrid. Creo que para ellos fue una jugada maestra, se salieron con la suya, acabando con dos pájaros de un tiro. Aznar nunca cayó bien en la Casa Blanca. Creo que lo han considerado un político inestable con salidas políticas descontroladas.

Bueno, el gran beneficiado fue el PSOE. Todos sabemos cómo los mandamás del PSOE movieron la notícia via SMS por toda España. ¿El primer golpe político 2.0?

Hay un hecho clave para la reflexión. Las dos veces que el PSOE ha llegado al poder en España ha sido tras un Golpe de Estado. No digo que lo hayan hecho ellos, pero sí digo que les benefició doblemente y por sorpresa. El primero fue el 23F. Acordaros de Felipe y el NO a la OTAN, que poco después fue un SÍ, convirtiéndose
en la primega gran estafa de la Democracia Española.

Firma: Spil

Anónimo dijo...

Esto no tiene que ver con izquierdas o derechas lo que quiene que ver es con descubrir la verdad para honrar a las víctimas y a sus familias que es lo único que importa y merecen nuestros respetos y nuestro cariño y nuestra máxima comprensión,un abrazo para sus seres queridos.

http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/2011/02/hipotesis-del-atentado-del-11m.html

UCE dijo...

Pues manda cojones. Que pregunte el juez a Aznar y a sus jerarcas del gobierno de entonces, ya que se ordenó destruirlos en los dias que todavia era gobierno.

Anónimo dijo...

De momento a la jueza la están "investigando" otros jueces. RuGALcaba también debe saber mucho de qué va la historia. No sólo éso: el movimiento NO A LA GUERRA se preparó con vistas a tener una explicación "válida" y "popular" del macroatentado. De hecho funcionó (este movimiento) como reforzamiento de la versión oficial.
También ZP debe saber muchas cosas. Su primer viaje como presidente, creo que fué a Marruecos.
Por supuesto, los Reyes también "saben". Estoy de acuerdo, que hay que presionar al impresentable Aznar y a su monaguillo Acebes, para que canten en Misa todo lo que saben.
GENTUZA todos.

Anónimo dijo...

Me parece que este ultimo comentario es de lo mas acertado, aqui esta pringado todo el mundo, y como recuerda, esto ya sucedió en Bolonia tambien con trenes y mas de 80 victimas, Gladio es el nombre, aunque ahora pueda ser otro, es lo mismo. Me hace gracia mandar sms a intereconomia nombrando GLADIO ja ja ja no los publican en ninguna de sus tertulias en pro del now y anti islamica, por cierto la banca islamica es otra de sus palabras tabu.