sábado, 10 de diciembre de 2011

"La OTAN y Europa temen que pueda desatarse una Tercera Guerra Mundial", dice Nagam Salman


Los especialistas militares de EE. UU. y la OTAN entrenan a un grupo armado de opositores sirios en la ciudad de Hakkari, en el sudeste de Turquía, según afirman varios medios turcos. En este contexto la experta Nagham Salman comentó a RT que no cree que EE. UU. y la OTAN se atrevan a realizar una intervención militar "por miedo a Rusia que apoya al presidente Bashar al Assad".

Una ex funcionaria del FBI, Sibel Edmonds, ha comunicado que estas actividades empezaron el pasado mayo. Además, según algunos testigos, los norteamericanos venden armas a los rebeldes sirios a través de la base militar de Indzhirlyk, en el territorio de Turquía, y les prestan ayuda financiera.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_33423.html

4 comentarios:

mediterráneo dijo...

Además en Norteamérica los ciudadanos no quieren la política actual bélica del país es importante que los americanos están en contra de la guerras injustas y los políticos no escuchan a sus ciudadanos.Es necesario que la gente despierte y luche por el pacifismo ya qué tanto Rusia como China están luchando por la paz está claro que hay que evitar una guerra que puede destruir Israel y los países árabes ambos quieren vivir en paz especialmente los hebreos que son muy pacíficos y no quieren ver destruir su nación,también los europeos tubimos bastante con las cosecuencias debastadoras de las dos guerras mundiales pero debemos luchar por el pacifismo ya qué están en contra de este nuevo orden mundial.

Anónimo dijo...

Envío mi link sobre este tema sore el peligro de la guerra mundial.
http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/2011/11/el-nuevo-orden-mundial-esta-aqui.html

UCE dijo...

Pues ahora están tratando de hacer lo mismo intentando desestabilizar Rusia con las elecciones electorales.

Otra ficha más de las "revoluciones de colores" que les salen tan bien.

Necesitan desestabilizar Rusia antes del ataque a Irán. Seguro que ya hay información al respecto de esta nueva conspiración.

Fernando Negro dijo...

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Este blog continúa siendo un muy buen sitio de noticias en castellano, no solo relacionadas con atentados de bandera falsa y la conspiración del Nuevo Orden Mundial, como de los más importantes acontecimientos políticos internacionales.

Es una excelente fuente de información para alguien como yo, que está fuera del Estado Español y quiere saber lo que de más importante se pasa por ahí, en términos de investigación sobre estos asuntos.

Muchas gracias, arriba de todo, por vuestro trabajo de denuncia de la verdad.

Deseo muy buena suerte para vuestra campaña.

Un saludo, desde Portugal.