lunes, 2 de enero de 2012

“2012: Lo que nos espera…”

http://rt.com/files/news/world-government-conspiracy-therory-657/kacper-pempel-reuters.n.jpg
Adrián Salbuchi (Buenos Aires) – www.rt.com - Reuters / Kacper Pempel – Originalmente publicado el 27 diciembre, 2011 en inglés en RT.
Las élites de Poder Global privado incrustadas dentro de los gobiernos más importantes del mundo parecieran estár empeñadas en imponer un Gobierno Mundial sobre todos nosotros, más temprano que tarde. Echemos un vistazo a 12 mega-procesos – verdaderos “disparadores” – que inferimos están utilizando para alcanzar sus objetivos.
Todos los caminos conducen a un Gobierno Mundial. Esto no debería ser ninguna sorpresa.  El diario “Financial Times” de Londres abiertamente articula este punto de vista en un artículo de su comentarista en jefe para asuntos exteriores, Gideon Rachman, publicado el 8 de diciembre de 2009, cuyo título lo decía todo: “Y ahora por un Gobierno Mundial”.  Estos objetivos son compartidos por los insiders en la Comisión Trilateral, el CFR y el Grupo Bilderberg – incluso por el Vaticano.
La Macro-gestión del planeta Tierra no es tarea fácil. Se requiere una planificación estratégica y táctica por parte de un gran grupo de expertos de la poderosa red de bancos de cerebros, aliada a las principales universidades de élite, por la que un verdadero ejército de investigadores, operadores, grupos de presión, multimedios globales y funcionarios de gobierno interactúan, todos abundantemente financiados por la superestructura mundial corporativo-bancaria.
Lo hacen de manera integral y holística, sabiendo que operan en diferentes escenarios que evolucionan a velocidades muy distintas; por ejemplo:
·         Los disparadores financieros se mueven a la velocidad de la luz, gracias a las tecnologías de la informática que pueden hacer o romper mercados, monedas y países enteros, en sólo cuestión de horas o días;
·         Los disparadores económicos se mueven más lentamente, pues la fabricación de automóviles, aviones, alimentos, ropa, la construcción de casas y fábricas lleva meses de tiempo;
·         Los disparadores políticos vinculados al “sistema democrático”, colocan a sus políticos en el poder durante plazos específicos medidos en varios años;
·         Los disparadores culturales, a su vez, requieren generaciones enteras para imponerse y es aquí donde la guerra psicológica ha llegado a “alturas” sin precedentes.
La administración de riesgos que esta gestión planetaria implica tiene en cuenta las muchas trampas y sorpresas que pueden surgir. Así, cada plan en cada campo cuenta con un ”Plan B” – incluso planes “C” y “D” – que pueden ser implementados de ser necesario.
Doce Disparadores para el Gobierno Mundial
Hoy en día, la élite del poder global está dando por concluida la “globalización” para darle paso al advenimiento de un Gobierno Mundial. Parafraseando al equilibrista de la obra “Así hablaba Zaratustra” del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, esto implica “…. Un cruce peligroso, un camino peligroso, un detenerse y mirar hacia atrás peligroso …, un temblor peligroso y vacilante”
Estos 12 factores disparadores desencadenantes están interrelacionados y entrelazados dentro de una matriz integral altamente compleja y holística, que es muy flexible en sus tácticas pero rígidamente inflexible en sus objetivos estratégicos. Cuando se los visualiza como un todo, el panorama que se abre ante nuestros ojos indica que ese todo es mucho más que la mera suma de sus partes.
1) El derrumbe financiero. Desde 2008, al sistema financiero global se lo mantiene artificialmente con vida. Ben Bernanke, Timothy Geithner, y el equipo de rufianes financieros de EE.UU. – Robert Rubin, Larry Summers, junto a los megabanqueros de Goldman Sachs, CitiGroup, JPMorganChase, que trabajan junto al Banco de Inglaterra y el Banco Central Europeo – no tomaron ni tomarán medida alguna para ayudar a la población y a las economías nacionales en crisis.  Sólo dan billones y billones de dólares y euros a la élite bancaria, imponiendo a través de los medios de comunicación el absurdo mito de que algunos bancos son “demasiado grandes para quebrar” (lo que en la neo-lengua orwelliana quiere decir que son “demasiados poderosos para quebrar”). ¿Por qué?  Porque no son los gobiernos los que supervisan y controlan a Goldman Sachs, Citicorp, HSBC, Deutsche Bank, JPMorganChase, sino que la realidad es exactamente al revés …
2) Las crisis económicas. Hoy en día, “el capitalismo destructivo extremo” está haciendo colapsar a las economías nacionales y regionales, transformándolas en conglomeraciones de mano de obra internacional esclava barata tipo “Archipiélago Gulag” que el propio José Stalin envidiaría. Nuestros problemas no están en la economía real del mundo (en su mayor parte intacta), sino en el mundo falso y destructivos de las finanzas, los bancos y la especulación;
3) La inestabilidad social. La creciente pérdida del orden social en Grecia, Irlanda, Portugal, Islandia – y por venir – Italia, España y otros, desencadenará crecientemente violentos levantamientos sociales, incluso en EE.UU. y el Reino Unido;
4) Las pandemias. ¡Prepárese para más “gripes sorpresa”!   Ellas conducirán a vacunaciones obligatorias, que serán una oportunidad discreta para implantar chips de identificción RFID en nuestros cuerpos, y para probar “virus inteligentes” dirigidos a ciertas cepas específicas de ADN. ¿Veremos surgir virus selectivos que sólo afectarán a ciertas razas y étnias como parte de futuras campañas de despoblación masiva?
5) Calentamiento Global. A medida que la economía mundial se hunde en el modo de “crecimiento cero”, el centro de gravedad de la economía pasará crecientemente de la expansión del crecimiento, hacia la contracción del consumo. ¿Se vienen los ya anunciados “créditos de carbono” que también abren la puerta hacia el control social total?
6) Mega ataques terroristas de “Falsa Bandera”. La Elite tiene este comodín bajo la manga para poner en marcha nuevas dramáticas “crisis” que servirán de atajos hacia la imposición de un Gobierno Mundial. ¿Veremos nuevos ataques que harán empalidecer el 11 de septiembre, para así justificar nuevas y mayores guerras globales, invasiones y genocidios? ¿Veremos detonar un arma nuclear sobre alguna gran ciudad para luego echarle la culpa a los “enemigos” de la Elite?
7) La generalización de la guerra en Oriente Medio. Mientras escribimos, fuerzas navales, bombarderos y ejércitos enteros se apuesta para atacar e invadir a Siria, Irán …
8) “Accidentes” ecológicos y ambientales. El accidente nuclear de Chernobyl de 1986 desencadenó el comienzo del fin de la antigua URSS, mostrándole al mundo y a los propios soviéticos que su Estado ya no era capaz de administrar correctamente sus instalaciones nucleares. En Abril del 2010 vimos la explosión de la plataforma petrolífera “Deepwater Horizon” de la BP que generó una eco-catástrofe en el Golfo de México; desde marzo del 2011 Japón y el mundo vienen luchando para mitigar los efectos del accidente nuclear más grande en el complejo nuclear de Fukushima Dai-ichi. ¿Existe “juego sucio” en esta clase de evetos?
9) El asesinato de una figura política o religiosa para echarle la culpa a un enemigo de la Elite.  El Mossad, la CIA y el MI6 son muy buenos en hacer esta clase de juego sucio;
10) Ataques contra “Estados transgresores” – Irak, Libia … ¿Quiénes siguen? ¿Irán? ¿Siria? ¿Venezuela? ¿Corea del Norte?
11) Algún falso evento “religioso”. La creciente necesidad de las masas de hallarle un sentido a sus vidas las transforma en presa fácil a alguna escenificación “a-la-Hollywood” que podría consistir de un show holográfico mediático de realidad virtual en 3D, orquestando una supuesta “segunda venida”. ¿Veremos algún “personaje mesiánico” generado electrónicamente y actuando en sintonía con los objetivos de la élite mundial? ¿Quién se atrevería a ir en contra del propio “dios”?
12) Algún “contacto extraterrestre”. Esto también puede que esté en proceso de planeamiento. Durante décadas, grandes sectores de la población mundial han sido programados para creer en los extraterrestres. También en este caso, la tecnología holográfica podría escenificar un “aterrizaje de vehículos espaciales” – en el jardín de la Casa Blanca, por supuesto – poniendo así de relieve la “necesidad” que tendría la humanidad de contar con “una representación unificada” de cara a los extraterrestres. ¿Una justificación más para que tengamos un gobierno mundial?
¿Qué tienen en común todas estas “crisis” artificiales y entrelazadas? El calentamiento global, las pandemias, el “terrorismo internacional”, el colapso financiero, la depresión económica, e incluso los supuestos contactos extraterrestres? Todas sirven para demostrarle al mundo que no pueden ser abordadas por ninguna nación individualmente, por lo que se “justifica” la necesidad de erigir un Gobierno Mundial.
2012: Debemos mantenernos especialmente alertas, comprender las cosas como realmente son y no como los amos globales de la televisión nos quieren hacer creer.
Adrian Salbuchi para RT
Adrian Salbuchi es analista político, escritor, orador y radio / comentarista de televisión.www.asalbuchi.com.ar
(Traducido por Arielev)

Link al artículo original en ingles, “2012: What’s in Store”: http://rt.com/news/world-government-conspiracy-therory-657/

6 comentarios:

UCE dijo...

Está todo muy acertado pero los puntos 11 y 12 sobran, son chorradas.

Diana dijo...

tambien creo que no es muy probable que intenten hacer algo como puntos 11 y 12, no serian capazes de montar nada que fuese creible.

Fernando Negro dijo...

Hay más.
Si Irán es invadido, se preparen para posibles interrupciones en la distribución de comida.
Aquí en Portugal en 2008, cuando el precio del petróleo subió, hay habido supermercados casi sin comida.

http://blackfernando.blogspot.com/2012/01/2012-ira-acontecer-alguma-coisa.html

daniel garcia dijo...

Todo es posible, Todo..

Cordura dijo...

Yo no desdeñaría que realmente intenten los puntos 11 y 12. De los extraterrestres se viene hablando mucho (y se diría que ciertos conspiranoicos le preparan el terreno al engaño del Sistema...): desclasificaciones de documentos y cosas similares.

En cuanto al 'show' holográfico religioso, falsificando la Segunda Venida, estoy convencido de que lo harán antes o después (si no de ese modo, de otro). Pero creo que aún es pronto...

Eso sí, no tardando mucho la religión pasará al primer plano de la realidad visible.

Saludos.

mediterráneo dijo...

El nuevo orden mundial está aca y saludo amigos...os apreciamos por vuestra labor.
http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/2011/11/el-nuevo-orden-mundial-esta-aqui.html