viernes, 27 de enero de 2012

El factor diferencial

Sensatamente, creo que nos llamamos a engaño, aunque por el momento no nos quede otra posibilidad que hacer lo que estamos haciendo: difundir la verdad cruda, descarnada, atroz, que se oculta tras el matrix en el que vivimos. Reflexionemos. Desde que la Voluntad de Poder echó a rodar en la Historia del ser humano, en el planeta Tierra se viene desarrollando una partida de ajedrez con truco, en la que se enfrentan dos bandos por completo disímiles. Uno de los bandos es notablemente superior cuantitativamente. El otro bando, en cambio, es notablemente superior cualitativamente. Para hacerlo más gráfico, se podría decir que la partida de ajedrez pone en liza a un ejército de pulgas, formado por miles de millones de pulgas, y a una familia de besugos (de, digamos, siete besugos). Pues bien, en esa pugna ancestral sobre ese tablero de ajedrez trucado, una y otra vez, los siete egregios besugos han logrado mantener a raya al abrumador ejército de pulgas.
continua : http://investigar11s.blogspot.com/p/el-factor-diferencial.html

3 comentarios:

Cordura dijo...

Muy bueno. Discrepo en que la voluntad de poder (humano sobre humanos) sea monopolio de los besugos. Todos, en realidad, la tenemos en cuanto humanos (es parte esencial de algo llamado “pecado”). Lo que pasa es que los besugos han hecho de ella su profesión. En cuanto a las pulgas, deberían guiarse por la Voluntad de Verdad y Justicia.

En todo caso, cada vez son más –como este autor anónimo– los que se dan cuenta de que el futuro está humanamente perdido... [En el enlace de mi nombre puede verse un análisis crudo de la realidad global presente con vistas a plantearnos qué hacer.]

Saludos cordiales.

Cordura dijo...

Por cierto, salvo que sea intencional, ¿no sería bueno indicar quién es el autor?

UCE dijo...

Compañero Cordura, tu enlace es de lo mejorcito que he leido ultimamente. Una disección al milimetro de la realidad de las cosas.

Sigue asi. Saludos.