lunes, 23 de enero de 2012

El Gobierno socialista escondió a la Justicia un vagón con posibles pruebas del 11-M

Permanece a cubierto en las instalaciones de Renfe en Villaverde 

Ver  video de noticia
Rodrigo Gavilán. El coche 011R fue uno de los dañados en la estación de la calle Téllez. El Ministerio de Fomento nunca ha comunicado su existencia.
La juez Cillán investiga quién ordenó destruir los trenes del 11M

LA GACETA pone luz a una de las mayores incógnitas que aún sobrevuelan sobre el caso del 11-M. Oculta y ocultada durante casi ocho años, pudo contribuir al esclarecimiento de los hechos, aún por determinar y cerrar.

Este periódico ha localizado uno de los vagones que fueron dañados por las explosiones que tuvieron lugar en la calle Téllez durante la mañana de los atentados del 11-M.
Hasta la fecha había sido ocultado y escondido por el Ministerio de Fomento a las autoridades judiciales encargadas de la investigación de la matanza, a la cabeza de las cuales se encontraba la Audiencia Nacional.

El coche, Número 011R, se encuentra estacionado y bajo control en los hangares laterales del Taller Central de Reparaciones (TCR) que Renfe tiene en la localidad madrileña de Villaverde. El vagón es uno de los referenciados en la investigación y hasta ahora se negaba su existencia.

En la mañana del 11-M, el vagón se encontraba situado en medio de las cuatro explosiones que sucedieron en la calle Téllez. En concreto, estaba tras el primer vagón explosionado, el número 021M, y a escasos metros de los otros tres, con los números 191M, 096R y 192M, que también sufrieron los ataques terroristas. Durante ocho años, la Justicia no ha podido atender las demandas de las partes, en la que solicitaban un contraanálisis del explosivo detonado “al haber sido destruidos los vagones”, como así aseguró Juan Carlos Rodríguez Segura, de Voces contra el Terrorismo.

La importancia del descubrimiento del vagón radica, según diversas fuentes consultadas por LA GACETA, en que “al encontrarse en medio de varias explosiones, tuvo que recibir gran cantidad de muestras que podrían esclarecer el explosivo utilizado”, una de las cuestiones fundamentales aún no esclarecidas suficientemente.

continua: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/gobierno-socialista-escondio-justicia-un-vagon-posibles-pruebas-11-m-201201

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Diana:

Sería beneficioso traducir y publicar en la web esta notícia:

Firma, Spil

Rand Paul Detained By TSA Over Pat-Down Standoff
http://www.prisonplanet.com/rand-paul-detained-by-tsa-over-pat-down-standoff.html

Anónimo dijo...

Ya no es necesario


Detienen al hijo de Ron Paul por negarse a someterse a un cacheo en un aeropuerto

http://www.elmundo.es/america/2012/01/23/estados_unidos/1327336910.html

Anónimo dijo...

Sois unos fascistas asquerosos que repetís como papagayos las mierdas que publican en la ultraderecha.
¿Sabéis quién es una marioneta de Rostchild, Bush, y toda esa tropa?
VOSOTROS.
Blog de Fascistas....

sMAb dijo...

Heil RON PAUL, Heil RON PAUL cobarde de la izquierda miope

.:sMAb:.
abrHACKzo

Anónimo dijo...

Que vicio con el fascismo, cuando el comunismo ha sido y sigue siendo el mayor genocida, que quintuplica las victimas del fascismo..... no solo miope, sigue viendo futbol lacayo de obama y deja trabajar.

UCE dijo...

Vamos a ver ¿habeis contrastado esta información? No podeis quejaros de los periodistas de los mass-media que repiten como papagayos las mentiras, y luego actuar igual.

Lo curioso del asunto es que la orden de la destrucción de los vagones fué del gobierno Aznar mientras todavia estaba en el poder. Ellos necesariamente sabian lo que pasó con el traslado de los vagones y su desmantelación u ocultación (dando por cierto el "vagón escondido".)

Pero si esto no es suficiente ya a priori, yo me pregunto ¿como es posible "esconder" el vagón en el taller de Renfe y que nadie absolutamente nadie se diera cuenta hasta ahora?

Claro, no habia ningún simpatizante del PP trabajando alli, ni ningún peridiodista el El Mundo, Libertad Digital, Intereconomia, ABC, La Razón, COPE husmeando por alli en 8 años, ni nadie de la policia se enteró de la existencia ese vagón tampoco durante 8 años.

Y ahora con el PP en el poder no dan a la publicidad esta noticia, ni le interesa al PP demostrar que "ha sido el PsoE" el autor del 11M.

No se puede acusar de miopia demostrando credulidad ciega.
Sean más criticos por el bien de su blog y por el bien de la Verdad.
Si no son parte de la solución, son parte del problema.

miguelz dijo...

ha sido un atentado para generar
miedo,ningun politico (derechas o izq)nos dara una solucion,divide y venceras.. no seamos tan burros.
La verdad debemos buscarla nosotros mismos y estara dentro de cada uno,es imparable!
cambiando los de abajo arrastraremos a todos los de arriba,no dejemos que nos manipulen la verdad saldra a la luz de nosotros ynno de ninguna tv del sistema.
Somos el 99%,despertemos ya!
"yes we can"

Alfonso dijo...

Para UCE:
Soy Alfonso de investigar11s. Buen apunte el tuyo, a mucha gente se le olvida que el PP fue el que detuvo a los presuntos autores de la matanza y que después de las elecciones estuvieron un mes más en funciones.
También es cierto es que este es un tema que ni el PP ni el PSOE quieren destapar. Imagina que en Italia después del atentado de Bolonia hubiera dicho que el responsable ha sido Gladio (controlado por la CIA), menudo papelón sería ¿verdad?.
En investigar11s creemos que por ahí van los tiros. El titular no es nuestro sino de ese medio. Nosotros ponemos noticias de todos los periódicos si de alguna forma ayudan a la gente a despertar, ninguno dice la verdad ni a medias pero si eres inteligente puedes ir atando cabos. Vetar a unos y a otros no, sería como decir que unos están buscando la verdad y otros no. Ninguno de los medios importantes se salvan ni de lejos. Hay mucha gente que está diciendo que somos de la ultraderecha. Es lo de menos. Esperamos que otra gran parte lo que analice es simplemente que nos están engañando y que por lo menos protesten.
Gracias por tu acertado apunte.

mediterráneo dijo...

Esto no tiene que ver si con izquierdas ni derechas creo que simplemente es más sencillo es buscar la verdad que más da sea público,elpais,elmundo,la vanguardia o usatoday.
http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/2011/02/hipotesis-del-atentado-del-11m.html