martes, 31 de enero de 2012

¡A las armas!


            Hoy, mientras hablaba en una taberna madrileña con mis amigos Smab y El Ojo, he visto la luz. Amigos, estamos en guerra. ESTAMOS EN GUERRA. Lo pongo en mayúsculas por si alguien no se ha enterado. ¿Y eso qué significa? Muy sencillo: que, como en todas las guerras, hay dos bandos. En un bando están ellos, los besugos, la elite súperelitosa que nos tiene a muchos hasta los mismísimos bemoles. Y en el otro bando estamos nosotros, los Revolucionarios. Lo demás son gilipolleces. Quiero decir con esto que, por imperativo bélico, o estás en un bando o estás en el otro.

            Es decir: Primer paso, Posicionarse. Ha de preguntarse cada cual dónde coño quiere estar, porque va a correr la sangre, a no mucho correr, y conviene tener bien claro de qué bando procede la munición que uno reciba. Y no caben medias tintas. O estás con ellos, amigo lector, o estás con nosotros. Y se sobreentiende que si no estás con nosotros, significas que estás con ellos. No hay vuelta de hoja. Porque todo lo que no nos sirva a nosotros, les sirve a ellos. De modo que decide, y decide ya, porque no hay tiempo que perder.

            Quiero decir con esto muchas cosas. Para empezar, teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un ejército de elite, obviamente, nosotros no podemos seguir disparando aisladamente, cada uno por su cuenta, con escopetas de balines que a duras penas pueden abatir una paloma. Es decir, que todo aquel que desee alinearse en nuestro bando, el de la Revolución, ha de someterse a disciplina, puesto que hemos de conformar un ejército mínimamente organizado (no hace falta ser un Napoleón para saberlo). ¿Y en qué consiste esa disciplina? Muy sencillo: en el Posicionamiento. Si eres revolucionario, tienes que cargarte de artillería y disparar a discreción hacia el enemigo. CON NOMBRES Y APELLIDOS. Es decir, han de estar claros meridianamente tanto el destinatario como el remitente de la munición. Establecer las coordenadas. Os pongo un ejemplo: Yo, Fernando Claudín, disparo a Rothschild. ¿Me cogéis el concepto?

            ¡Nombres y apellidos! Que viene a significar: ¡Luz y taquígrafos! Porque aquí hay que mojarse, no queda otra, hermanos. Se ha acabado el tiempo de la especulación, de las divagaciones filosófico-místicas-sentimentales. Hay que destapar a los falsos disidentes. Y los dormidos, los parásitos, los impotentes, los idiotizados (toda esa caterva de entes pasivos que pululan por el mundo) han de saber que o están con ellos o están con nosotros. Lo necesitamos saber ya. Porque todo aquel que no esté a tumba abierta con nosotros, significa que forma parte del enemigo, y le atacaremos con la misma virulencia. Porque a mí tanto daño me hace un Rothschild hijo puta cuyo dinero pesa más en la balanza que la Ley, que el niño pijo que se pasea por la Gran Vía luciendo un cocodrilo de medio metro en la pechera, a modo de charreteras de general.

            Basta ya, amigos, de medias tintas, de quejas de vieja chocha, de lamentos de plañidera, de medias verdades o verdades medio llenas. Basta ya de hipocresía contestataria, de connivencia mercenaria con el enemigo. Basta de cobardía y comodidad. ¡A la puta calle! El enemigo está más que identificado. Yo os puedo dar nombres. Y Smab. Y El Ojo. Y toda esa gente que destapa la verdad en Internet. ¡La unión hace la fuerza! ¡No más individualismos! ¡No más machadas particulares! Un revolucionario solo es un Gran Masturbador. La Revolución no puede ser individual porque la guerra nunca es individual, sino colectiva. Todo aquel que pretenda hacer la Revolución por su cuenta se hace pajas mentales, frota onanísticamente su ego complaciente de llanero solitario. Los verdaderos justicieros son los soldados del ejército regular de la Revolución.

            Así que os lo advierto, pintamonas de escaparates contestatarios: si no os alistáis, significará que sois el enemigo, que sois una prolongación del enemigo en nuestras filas. Topos del enemigo llamados a desestabilizarnos, a disgregarnos, a desmoralizarnos, a confundirnos con sutiles patrañas de escepticismo gilipollesco. Porque ya nadie nos puede engañar. Ha sonado el toque de queda. Estamos en guerra. Y sabemos bien a quién disparar: Obama. Merkel y Sarkozy. David Rockefeller. Rothschild. OTAN. OTAN. OTAN.

            Ha llegado la hora. Ha sonado el toque de queda. Estamos en guerra.



            ¡A las armas!





 Fernando Claudín
HackFer hackeando a los besugos

Ver lo que tenemos delante de nuestras narices requiere una lucha constante.
El lenguaje político está diseñado para dar al viento una apariencia de solidez, para que las mentiras parezcan verdades y el asesinato una acción respetable.
En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.
George Orwell

http://larevoluciondelosnumeros.over-blog.es/
http://elhackbogado.com/
http://www.investigar11s.org/
http://www.ronpaulspanish.com/

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, pero la disciplina es la del mensaje, porque en la guerra contra los grandes no nos queda más que la guerrilla y eso es lo que hace Pankahackers y otra gente como los de Ron Paul REVOLUTION:
GUERRILLA DE LA INFORMACIÓN
Si tienes claro el mensaje, crea tu grupo o comando y dispara tu desvelador de consciencia favorito!
¡ALAPUTACALLE!
http://www.youtube.com/ronpaul#p/a/f/0/GR4WYqabTxU
Traducid los subtítulos.
BhACk ;-)

lok dijo...

Por supuesto!! A las armas;

http://www.youtube.com/watch?v=NB6_4sdWdG8

Cordura dijo...

Qué miedo me dan los iluminados que “ven la luz” en una charla de bar (¿tomando un “Ron Paul”?). Desde luego, me gustó bastante más el artículo previo, el del “factor diferencial”.

Más seriedad, por favor, que la cosa no está para bobadas.

Un saludo.

sMAb dijo...

K tl to2.

Sin lugar a dudas estamos en GUERRA GLOBAL de los CAMBISTAS GLOBALISTAS PANZISTAS-SIONAZISTAS QUE YA NO SE PUEDEN ESCONDER y de sus gentiles o vulgarmente llamados GENTELMAN

CORDURA cubre la retaguardia que te cuiden los niños ... ahi es donde te veo yo ... y deja a los todavia tienen testosterona y sustancia gris de sobra adminstrar los tiempos

¡¡¡ FIRMES ... HACKrrrrrr !!!
.:sMAb:.
abrHACKzo

HackFer dijo...

¡Abajo la pedocracia intelectual! Los culturetas que se reúnen en torno al café de la estupidez son la gangrena de la Revolución! ¡Y qué fácil es desenmascararles!Alguien que se camufla bajo el farisaico mote de Cordura sólo puede ser un descerebrado a sueldo del enemigo. Te conocemos. Tú eres el enemigo. Tú, que discurseas desde tu atalaya del grupo Prisa para confundir aún más a los desorientados. ¡Falso disidente! ¡Contestatario mendaz! ¡Demuestra tu filiación! Pero no lo harás, porque estás cómodamente tumbado en la nómina de los besugos. Para mí la gente como tú es tan perniciosa como Obama y compañía. Sois la carne de cañón que ellos emplean para llenar el cerebro de los simples de basura pseudointelectual. ¡Vomito sobre tu discurso!

HackFer dijo...

Aquí los hay que vienen a por agua y salen escaldados. Ya he conseguido identificar a un enemigo de entre el bosque de falsos disidentes en el que los besugos invitan a perderse a los incautos que no se enteran de la misa la media. Amigo Cordura, recuerda: tengo una bala reservada para ti en mi fusil.

HackFer dijo...

Por cierto, es precisamente en las tabernas, bajo el noble influjo de Baco y con la compañía de los camaradas de armas, donde los guerreros encontramos solaz. En cambio los culturetas preferís el café de la estupidez en el Círculo de Bellas Artes o el Ateneo.
Aprovecho para satisfacer tu malsana curiosidad:
Fernando Claudín, dirigente del Partido Comunista de España (Carrillo le expulsó, junto a Semprún, porque tenía diez veces más talla intelectual que él) y luego director de la Fundación Pablo Iglesias, era mi tío abuelo. Aquí tienes su entrada en la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Claud%C3%ADn

Diana dijo...

hackfer estas muy equivocado, cordura Es un aliado nuestro, no el enemigo

HackFer dijo...

Un vídeo acojonante, lok, el del filósofo de la bicicleta aleccionando a los mexicanos agilorciados por el consumismo yanki.

HackFer dijo...

Bueno, Diana, yo a los hechos me atengo. El que tenga ojos para ver, que vea...

HackFer dijo...

Diana, me resulta muy fácil desenmascarar a tu "aliado" Cordura. Desde aquí le emplazo a que venga a darte su versión de lo ocurrido el 11S y el 11M. Te apuesto una cervecita en el Rastro a que, en resumidas cuentas, acabará acusándonos a todos de conspiranoicos. Aunque, eso sí, lo hará con mucha delizadeza, como corresponde a un adlátere de Cebrián.

HackFer dijo...

Sigo ejerciendo mi derecho de limpiar las meadas que dejáis en el territorio de mi palabra. Esto va para Anónimo: Empezamos mal. ¿El mensaje? ¿Qué coño de disciplina es ésa? El mensaje es un arma siempre y cuando vaya cargado de Posicionamiento. Los dictadores en Sudamérica a eso lo llaman Significarse. Allí tú te Significas cuando desvelas tu identidad y la de tu enemigo (por ejemplo asistiendo a una manifestación determinada o firmando un panfleto subversivo). Se trata de establecer las coordenadas de la confrontación. En el caso que nos ocupa, ¿acaso tú has establecido TU POSICIONAMIENTO? ¿Cómo te llamas? ¿Contra quién disparas? No me basta que vengas por aquí y sueltes tu mensajito de Ron Paul. Yo voy a la puta calle con una pancarta a hacer campaña a favor de Ron Paul, junto a El Ojo, pero ésa es una actividad más de mi compromiso, no el Posicionamiento en sí. Mi Posicionamiento consiste en decir que me llamo Fernando Claudín y disparo, entre otros, contra la hijo puta saga Rothschild. Ahora dime, ¿quién eres tú? ¿Contra quién disparas? ¡Exijo que te Posiciones para saber si tengo que reservarte una bala en mi fusil! Porque la Revolución se hace estableciendo coordenadas de combate, amigo. Creo que mi mensaje está bastante claro. No necesito crear el comando que me reclamas. ¡Mi comando es la Revolución en sí! Y eso de "desvelador de conciencia favorito" me suena a charanga meapilas. ¿Qué coño de desvelador de conciencia favorito? ¡Toma un arma y dispara! Pero, claro, para hacer eso, para empezar a ser un verdadero Revolucionario en lugar de un mero diseminador de palabrería, tendrás que Posicionarte, salir de tu confortable Anonimato y decirme a quién va dirigida tu munición.

HackFer dijo...

Por cierto, hasta nueva orden no voy a publicar más artículos aquí, porque empiezo a albergar serias dudas sobre el Posicionamiento de este sitio (resulta evidente que un aliado de Cordura está lejos de ser mi camarada).

HackFer dijo...

El problema de fondo al que nos enfrentamos es que vivimos bajo el imperio de una perversa transvaloración de los valores que durante las últimas décadas ha sido maquiavélicamente inducida en la sociedad por los besugos. Por esa razón, en plena guerra mundial (que nos enfrenta a los besugos, puesto que la nuestra, como todas, es una Revolución reactiva, que ha detonado el propio sistema)estamos rodeados de estetas de la Revolución que se dedican a hacerse pajas mentales para diseminar el semen de su ego en los espacios públicos donde nos manifestamos los verdaderos soldados con credenciales.

HackFer dijo...

Smab: ¡Luz y taquígrafos! ¡Nombres y apellidos! Hay que establecer las coordenadas del Posicionamiento. Has desvelado la identidad del destinatario de tu munición, pero no la tuya. ¡Demuestra a estos meapilas que también tú haces la Revolución a pecho descubierto!

Smith&Wesson dijo...

Eso de disparar suena muy machote pero estoy seguro que ni siquiera hiciste el servicio militar. Apuesto a que lo maximo que has disparado en toda tu vida es en el tirapichon de las barracas.
¿Que tú disparas contra la saga Rothchild? anda si, en tus sueños humedos será.
Investigar 11 S - Os habeis lucido con vueltro ultimo fichaje.

HackFer dijo...

¡Acepto el duelo, vaquero! Pero antes decúbrete, porque no acostumbro a disparar a las máscaras de carnaval. Nombre y apellidos. Una vez que te hayas identificado, y no seas una simple máscara de carnaval que verborrea sin correr ningún riesgo, será un placer para mí solventar nuestras diferencias en la puta calle, allí donde nunca asoman las sanguijuelas que se dedican a la labor de zapa emboscadas en el anonimato de la vida virtual que los besugos han puesto a su disposición.

Cordura dijo...

sMAb, machotón, ya casi solo te falta añadir “Heil Hitler” (o “Gora Bush”, o qué sé yo...). Por cierto, qué ruindad la tuya, porque tú me conoces...

Distinto, en cambio, lo de Diana esta vez. Gracias, amiga, aunque te limitas a decir la verdad, pero en estos tiempos que corren sin duda vale la pena.

Amigo Hackfer, yo te he tratado con respeto. Eso sí, llamando a las cosas por su nombre (i.e., a las bobadas, “bobadas”). ¿A qué viene que tú me vengas ahora con ese torrente de comentarios-delirios? ¿Hemos de confirmar que has perdido el norte?

Empezaste ofreciendo un discurso razonable y básicamente coherente sobre el “factor diferencial”. ¿Por qué esa repentina deriva insano-terrorista? Es como si se te hubiesen pegado de repente el 'ethos' y el 'pathos' del Sistema que dices combatir. Como si, de súbito, te hubieras metamorfoseado de pulga en besugo (¿los efectos del ron “Paul”? Mira que te lo dije, Greg...). Y eso, por pensar bien de ti.

Si no fuera porque pareces un enfermo (o que has sufrido un ataque, con síndrome febril-efervescente), te denunciaría directamente por amenaza de muerte, algo tipificado en el Código Penal (ojo, en cualquier código penal, pues semejante delito no puede ser tolerado en ninguna sociedad garantista... o que presuma de serlo). Aunque las sucias calumnias que viertes tampoco creas que debieran quedarse impunes.

Por otra parte, es llamativo que empezases publicando un texto anónimo y que luego, cuando pregunté si podía conocerse quién lo había escrito, me dijeras –en el blog corduril– que tu nombre es “Fernando Claudín”. Suena a usurpación, me temo. Un verdadero familiar de Claudín no citaría un texto de la Wikipé para presentarlo, y menos a quien ya te dio a entender que lo conocía.

En cuanto a lo que pienso sobre los autoatentados imperiales, conocidas son las direcciones de mi blog y mi web donde me he pronunciado acerca de ellos, y testigos tengo en el (tan ruin esta vez) sMAb, en Diana y en Greg... Lo que pasa es que tú ya no eres un tipo de fiar. Los que van de ultrarradicales... ya sabemos para quién trabajan.

Greg, Diana: Si vais en serio en vuestra lucha, de verdad, no “contratéis” a sujetos como este, dicho sea con el mayor de los respetos para un pobre desorientado (o algo peor...).

Saludos cordiales.

HackFer dijo...

Ya veo que aquí hay poca tela que cortar. ¡A más ver!

sMAb dijo...

K tl to2.

El que resiste gana y para resistir no hace falta nada. Ahora bien cuantos mas resistamos (HACKfer hace tiempo que no lo pierdo en discusiones vacuas con testaferros del enemigo) antes podremos cambiar cosas. Ya te he dicho que no quiero amigos y si colaboradores resistentes (que los hay) -tengo la suerte de ir conociendolos en mi camino-.

Por tanto reservad la energia para que vuestra continuidad sea vuestro mejor aliado.

.:sMAb:.
abrHACKzo
Teneis que ir donde no os invitan a decir lo que no quieren escuchar

HackFer dijo...

¿Cómo que para resistir no hace falta nada? ¡Hace falta compromiso y posicionamiento! Además, no basta con resistir. No somos simplemente la "humanidad sitiada". ¿Con eso te conformas? ¡Cuán corto me cifras tus aspiraciones revolucionarias! Yo, más que resistir, pretendo abandonar el estado de sitio para detonar la verdad allí donde se embosca el enemigo, Sión, el Gran Arquitecto que ha levantado a nuestro alrededor el Matrix que progresivamente nos degrada hacia la esclavitud, mientras que el Reinado de Sión, su rebaño y sus perros de presa reclutados de entre nosotros se apoderan del mundo.

HackFer dijo...

Una vez dicho esto, mi querido Smab, convengo contigo en que los testaferros del enemigo (como tú llamas a los mosquitos que se dejan caer por los mentideros revolucionarios como éste) lo único que pretenden es dividirnos, al tiempo que enarbolan ostensiblemente su falsa filiación a nuestra bandera. Lo hacen así porque algo se les ha pegado del Gran Arquitecto sionista al que ellos sirven como meros mosquitos incordiosos (están muy lejos de alcanzar la categoría de perros guardianes, que está reservada a los gaznápiros de calibre que pueblan los partidos democráticos de Occidente, como Rajoy, en nuestro caso).

Smab, tú eres un tío cojonudo, más allá de las omisiones que puedas cometer en tu discurso. Eres un hombre de ley, un guerrero y un visionario. Doy gracias a quien corresponda por haberme brindado la oportunidad de conocerte, y aprovecho este espacio para aplaudir públicamente la valiosa labor que vienes desarrollando desde hace muchos años, a veces desde una soledad dolorosa.

Un Hackbrazo!!!

sMAb dijo...

K tl to2.

Cierto HACKmigo HACKfer.

La resistencia es compromiso y responsabilidad siendo esta, una respuesta a dar por cada indivi-duo y ésta tiene que tener un origen y un destino (vamos lo que bien explicas que se llama significarse-), de un mensHACKje.

Influir en este resultado final, en el impacto de este mensaje y quererlo saber es incompatible, forma parte de la educación en el éxito que nos han procesado.

Es mejor pensar que la HACKlquimia de sinergiHACKs permutara un sinfin de oportunidades que se producen cuando se transmite un pensamiento verbalizado con la voz humana que fluya desde dentro hacia fuera.

Ese es el nirvHACKna que se pierden los que hacen y quieren medir porque para ello tienes que controlar y con eso se pierde mucho tiempo.

Es mejor hacer lo que sea aunque no tengas ningún poder y no puedas medir el éxito. Lo mas importante es no parar de hacerlo hasta que te devoren los WeBs los gusanos que por cierto te comeran a ti y a mi en la mas estricta soledad.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Nota: A por el Mandato Imperativo de los Politicos al Pueblo y no a los Partidos Facisto-Democraticos