miércoles, 4 de enero de 2012

Ron Paul logra obtener los delegados en Iowa

Candidato Votos  % Delegados
Romney 30,015 25% 7
Santorum 30,007 25% 7
Ron Paul 26,219 21% 7
Gingrich 16,251 13% 2
Perry 12,604 10% 2
Bachmann 6,073 5% 0
Huntsman 745 1% 0
.
.
La Campaña por Ron Paul 2012 está celebrando una gran victoria, con una fuerte posición entre los primeros tres en los comicios de Iowa. Debajo un resumen de las palabras del jefe de la Campaña Ron Paul 2012, Jesse Benton:
La Campaña de Ron Paul está celebrando una gran victoria esta noche
Habían tres tickets disponibles en Iowa, y Ron Paul obtuvo uno de ellos.
Uno de esos tres tickets, el perteneciente a Rick Santorum, es un callejón sin salida, debido a su baja recaudación de fondos y a la falta de organización de su campaña.
A partir de ahora es una carrera de dos vías, entre el candidato del establishment Mitt Romney y el candidato por el verdadero cambio, Ron Paul.
Ron Paul tiene una organización a nivel nacional de primera categoría, un poder de recaudación extraordinario, y un entusiasmo inigualado entre sus seguidores y voluntarios.
El Dr. Paul ha dado su primer paso hacia la obtención de los delegados que se necesitan para ser nominado por el Partido Republicano, y es el único candidato, sin contar a Mitt Romney con la habilidad para hacerlo.
Ron Paul se dirige ahora hacia New Hampshire, Carolina del Sur, Louisiana, Nevada, Maine, Dakota del Norte, Washington, Colorado, y más allá.
Nos vemos en la campaña electoral.
fuente : http://www.ronpaulspanish.com/ron-paul-logra-obtener-los-delegados-en-iowa/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que cometen un error en idolatrar a Ron Paul. ¿Acaso no saben lo que es el ultraliberalismo?

Detrás de esa pose oportuna anti-belicista se haya la misma doctrina que gobierna el mundo desde los EE.UU., ideada por la masoneria, el protestantismo, y el sionismo judio (los arquitectos del Nuevo Orden Mundial.)

No pueden ser tan cortos de miras, y denunciar los recortes sociales por la crisis mundial como por ejemplo la sanidad publica, y luego idolatar a un ultraliberal como Ron Paul que su pensamiento es erradicar al Estado y sus competencias como sanidad, educación, transportes, etc.

Se están dejando engañar por un charlatan con dos caras que pertenece a un partido integrista liberal lleno de los mas poderos multimillonarios de los EE.UU como es el Partido Republicano.

Alfonso dijo...

pero es que el otro es este: http://www.abc.es/20120104/internacional/abci-romney-goldman-sachs-201201041206.html
es una posibilidad aunque para algunos remota de cambio contra lo ya descarado

Diana dijo...

Exactamente, los que apoyan Romney son los grandes bancos, y los que apoyan a Ron paul son los ejercitos y la gente. Ver la lista de contribuidores AQUI

Anónimo dijo...

Diana: ¿y le parece mejor una lista que otra?

Ambas listas son la elite que dirige los EE.UU y el planeta. Son las dos caras de la misma moneda.

¿Que la gente apoya a Ron Paul? ja-ja. La gente que lo apoya son ultraliberales como él proximos o dentro de la orbita del Tea Party. Un movimiento de adinerados (blancos) que odian pagar impuestos para que el resto de la gente menos pudiente tenga educacion gratis, sanidad gratis, y cualquier otro derecho social.

Si siguen sin abrir los ojos con Ron Paul y lo que representa el ultraliberalismo como doctrina, ustedes, sin animo de ofender no dejan de ser otros tontos utiles.

Diana dijo...

Ron Paul es el unico candidato contra la guerra, el unico candidato que dice que bush estaba encantado con el 11-s como escusa La administracion Bush reaciono con alegria despues del 11-S
y el unico candidate que habla en contra de la reserva federal RON PAUL contra la Reserva Federal

Diana dijo...

Aqui un video con subtitulos donde habla de la reserva federal

Anónimo dijo...

Os agarrais a un clavo ardiendo con este charlán de feria.

"En su política exterior, quiere reducir drásticamente la presencia militar de EE.UU. en el extranjero y punto final a la ayuda militar exterior, muy en desacuerdo con muchos votantes republicanos."

Si seguro que si, por eso está financiado por las corporaciones armamentisticas que viven de las guerras y de la "presencia militar" en el exterior, como Lockheed Martin, Northrop Gumman, y United Technologies.

En cuanto que está en contra de la Reserva Federal, pues claro que lo está, todo lo que sea pagar impuestos les jode a todos los ultraliberales (y liberales a secas), sea pagar a la Reserva Federal o al Estado mismo.

Y decir que "algunos funcionarios de la administración Bush se alegraron del 11 S porque ya tenian su excusa para atacar Irak" no sirve para nada.

Alegrase no es ningun crimen, ni prueba incriminatoria. El crimen es idear y cometer el atentado. Y si tubiera los suficientes huevos el charlatán Ron Paul diria que ha sido su propio Partido Republicano y daria nombres y apellidos de los culpables de traición.

Diana dijo...

España por Ron Paul
http://www.meetup.com/Espana-por-Ron-Paul/?a=socialmedia

Diana dijo...

y grupo facebook tambien: Espana con Ron Paul tambien tenemos grupo de facebook http://www.facebook.com/groups/220392768043283/