miércoles, 4 de enero de 2012

Ya disponible- "911 Blueprint for Truth" multi lenguaje

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
EL DVD QUE SACUDE MITOS  "9 / 11: BLUEPRINT FOR TRUTH (PLAN PARA LA VERDAD), LA ARQUITECTURA DE LA DESTRUCCIÓN"  ya está traducido a 9 idiomas - y  a disposición de millones en todo el mundo. 
La evidencia física desmiente la versión oficial de la destrucción de los tres rascacielos del World Trade Center. 
Los acontecimientos del 11 de septiembre 2001 afectan a todos en casi todas partes del mundo. Ciudadanos de todas partes estaban paralizados frente a sus televisiones prestando especial atención a la cobertura mediática de los terribles atentados y las fallas de ingeniería sin precedentes de las míticas torres gemelas del World Trade Center. 
Mucho menos se notó la aún más desconcertante y repentino colapso total del Edificio 7 de  47 pisos, un edificio que no fue golpeada por ningún avión , a las 5:20 pm del mismo día. 
Emergió una historia oficial que dejaría muchas preguntas en la mente de los expertos y ciudadanos. Cientos de arquitectos e ingenieros revelan respuestas científicas a muchas de esas preguntas.  
En este Lanzamiento internacional del innovador DVD,  el arquitecto de San Francisco Bay,  Richard Gage, AIA, proporciona una evidencia abrumadora de demolición con explosiones controlados de las 3 torres del WTC el 11 de septiembre de 2001. A partir de esta evidencia, una presentación multimedia dinámico surgió: "9 / 11: Proyecto para la Verdad (Blueprint for truth), La arquitectura de la destrucción". 
Este documental filmado profesionalmente ya está disponible en nueve idiomas, incluyendo francés, italiano, alemán, español, japonés, chino, holandés, finlandés, e Inglés Se incluyen los segmentos abreviados de 10 -, 30 - y 60 - minutos de la edición de 2 horas
El DVD revisa la evidencia forense de la escena del crimen, tales como la aparición repentina de la destrucción, la caída libre con colapso simétrico, microesferas ricos en hierro encontradas en todo el polvo del WTC , hierro y acero fundido, nanotermita  parcialmente encendido, los sonidos / destellos y explosiones, nubes piroclásticos, las olas de demolición, y el desmembración total de la estructura de acero. 
Este documental ya está disponible para ser descargado o visto de inmediato en cualquiera de los nueve idiomas. Visita www.911blueprintfortruth.org
Richard Gage es el fundador de Arquitectos e Ingenieros para la verdad sobre el 11-S , una organización no partidaria, sin fines de lucro dedicada a disipar la desinformación acerca el 11-S con hechos científicos y evidencia forense, la educación del público y los profesionales arquitectos e ingenieros profesionales , y  una investigacíon verdaderamente independiente sobre el 11-S. 
Hay más de 1600 arquitectos e ingenieros y 13.000 otros partidarios que han firmado la petición AE911Truth pidiendo una nueva investigación. Para obtener más información visite www.ae911truth.org.



Por favor todos los que tengan blogs o web ayuden nos difundir esta informacíon

No hay comentarios: