domingo, 26 de febrero de 2012

Domingo, en el parque, creo que fue el 4º de Julio...

Pues no ha sido un sábado sino un domingo en el parque, pero de cualquier modo mientras lees esta entrada se recomienda escuchar a esta canción del grupo músical con el mismo nombre que el de la ciudad de donde salió el del 44º comandante jefe de las fuerzas armadas de Estados Unidos de América.

Con tiempo casi estival lo hemos pasado en el Buen Retiro, como siempre, folleteando a todo el pueblo, hoy también a los defensores de nuestra patria española que se encontraban celebrando el 475º aniversario de La Infantería de Marina de España.

Nuestra intervención humanitaria irónica, a favor de la guerra, que crea trabajo y elimina la excedencia de mano de obra, (¡a por el pleno empleo!) ha sido bien recibida tanto por los intervenidos civiles como militares y hemos liberado, a través de la ironía y la psicología inversa (es decir, maketing) a muchas conciencias todavía armadas de esperanza.

Cantábamos con alegría el ya famoso Sm4bslogan:
"¿Dónd-está, No se ve,
El Ron Paul, del PP?"

Estuvimos Antoine, Diana, Álvaro, Irene, Alcor, Ricardo, y yo, el ÔjÔ que todo lo bebe. En todo momento manteníamos una pelota de conciudadanos leyendo sus panfletos con la receta paulítica para confeccionarse un Ron Paul: Ron, con Piña, Azúcar, Uva y Limón.

Ha sido un placer los encuentros y conversaciones con personas, familias y pandillas de primera de todas las edades a lo largo del día. Tuvimos dos encuentros muy cordiales con parejas de policía nacional regular y más tarde de servicio secreto. En todos los casos además de cordiales, interesados, concienciados y dispuestos a saber más y llevarse panfletos. Eso sí, tuvimos que sacar las DNI tres veces.

Al finalizar el evento de la Marina, mientras se recogían las carpas, los capos estaban dispuestos a leer folletos y conversar un poco. Un alto cargo, eso sí, se molestó e insistía que no pudiésemos estar ahí, que nos fuéramos o si no llamaría a la policía. "Pero disculpa comandante, precisamente usted está aquí, para garantizar que nosotros podamos estar aquí." Pues, no llamó a nadie y esperemos ningún capo haya sufrido alguna represalia por haber sido liberado por nuestra intervención humanitaria.


A continuación nuestro MANIFIESTO, redactado por Irene, para todo personal militar tanto de España como de los demás países de la OTAN y del mundo entero:

LOS MILITARES SE MANIFIESTAN EN WASHINGTON

Nos dirigimos a ustedes para informarles de la gran manifestación que ha tenido lugar en Washington el día 20 de Febrero, organizada por los Veteranos de guerra y militares en activo estadounidenses, contra las guerras anticonstitucionales y a favor de la política exterior constitucionalista no intervencionista del candidato presidencial Ron Paul.

El programa político de Ron Paul no se está dando a conocer a través de los medios de comunicación españoles. Sin embargo, su mensaje está teniendo una gran repercusión en la sociedad norteamericana, especialmente entre los militares; prueba de ello es que Paul está recibiendo más del doble en votos y contribuciones económicas para su campaña por parte de personal militar que todos los demás candidatos juntos, incluido Barack Obama.

Para comprender este fenómeno es necesario conocer el programa político del candidato. Las principales propuestas por las que aboga Paul son las siguientes:

-Poner fin a toda acción bélica estadounidense, retirar las tropas del extranjero, cerrar las 900 bases repartidas en 135 países y abolir toda ayuda al exterior. Propone reforzar la defensa nacional desde dentro de sus propias fronteras, gracias al retorno de las tropas, y reducir el complejo militar industrial, como la recién creada embajada en Irak -más grande que el Vaticano-, protegida por 16.000 mercenarios. (Paul siempre ha denunciado la política anticonstitucional bajo falsos pretextos humanitarios o en pro de la seguridad nacional)

-Abolir la Reserva Federal (el banco central, que es privado e independiente del poder político) y devolver el control del dinero al Estado y el Dólar al patrón oro. Es decir, terminar con el sistema monetario actual, anticonstitucional, basado en la deuda e inflación y sustituirlo por uno sólido, basado en el ahorro y la Constitución. [Ron Paul lleva 40 años prediciendo esta crisis global actual y explicando que su verdadera causa es el sistema monetario (de reserva fraccionaria) y no el sistema financiero, que es secundario].

-Recortar en el primer año un billón de dólares del presupuesto del Estado gracias a los ahorros obtenidos por los cambios en política exterior.

-Derogar todas las leyes anticonstitucionales creadas desde el 11 de Septiembre del 2001: Patriot Act, NDAA, etc. Recuperar los valores fundamentales de la Constitución y restablecer las libertades originales por las que lucharon los fundadores de los Estados Unidos.

El hecho de que Ron Paul, con 76 años y único candidato presidencial veterano de guerra, haya mantenido el mismo discurso durante sus casi 40 años de carrera política, le está haciendo depositario de una gran confianza, pero resulta especialmente revolucionario el hecho de que la mayoría de los militares le estén apoyando. A continuación, el texto de la convocatoria para el día 20, que evidencia que nos encontramos ante un hito en la historia de las Fuerzas Armadas:

El Día del Presidente, el 20 de febrero de 2012, el movimiento Veteranos por Ron Paul 2012 dirigirá una marcha de veteranos y soldados en activo en contra de las guerras anticonstitucionales y en apoyo a la candidatura presidencial de Ron Paul, desde el Monumento Washington hasta la Casa Blanca. Al llegar a la Casa Blanca harán una parada militar y un saludo a la bandera rodeados de familiares de personal militar y de veteranos. Mantendrán el saludo tantos segundos como soldados han muerto durante la presidencia de Barack Obama. El propósito de este acto es dejar claro a la población americana que Ron Paul es el candidato de las tropas y el que recibirá más apoyo de aquellos de los que será comandante en jefe. Esto es ya una evidencia demostrada con creces por el hecho de que Ron Paul ha recibido más del doble en votos y contribuciones económicas para su campaña por parte de personal en servicio que todos los demás candidatos juntos.

Cualquier soldado en activo que se adhiera al acto será invitado a desfilar con la formación. Todo el personal militar que vaya a desfilar en la formación tendrá que demostrar prueba de servicio. Los familiares están invitados a desfilar detrás de la comitiva y a los simpatizantes del movimiento se les anima a que participen acompañando a la formación alineándose por los lados y estando presentes en la ceremonia de la Casa Blanca.

La trascendencia de este acto, que ha sido omitido por los medios de comunicación españoles, resulta indiscutible. Debido a la gran referencia que en política exterior suponen los Estados Unidos para los países miembros de la OTAN, creemos que en España debemos hacernos eco de esta gran noticia. Por ello, queremos animarles a que de la manera que les sea posible la hagan llegar tanto al conjunto de las fuerzas armadas como al grueso de la sociedad civil española. Aunque se trate de un candidato norteamericano, las implicaciones que su política puede tener para el resto del mundo y en especial para los que dan su vida en misiones extranjeras son evidentes.

EEUU: TODO EL MUNDO HABLA YA DEL SISTEMA MONETARIO

En la Nochebuena de 1912 el presidente Wilson autoriza la creación de la Reserva Federal, reemplazando así el dinero constitucional emitido por el congreso -de patrón oro o plata-, con dinero ficticio. Desde aquel momento EEUU se convierte de facto en un servicio mercenario para las dinastías bancarias.

Como la moneda se aleja de cualquier control intrínseco, se permite prestar dinero que no existe. En 1944 tiene lugar el Acuerdo Bretton Woods: se crea como moneda de reserva mundial el Dólar, obligando a todos los países a comprar el petróleo en dólares y a través de Londres y Nueva York.

El motivo de las últimas guerras del Medio Oriente y la inminente próxima guerra con Irán se debe a que en todos los casos, tanto en Irak, como Libia y Siria, los países productores de petróleo dejaron de respetar la ordenanza de Bretton Woods al vender petróleo en otras monedas que no fueran el dólar o petrodólar. El conflicto surge al emitir monedas patrón oro, creando divisas más competitivas frente al Dólar. La llamada “Primavera Árabe” es en realidad una operación de desestabilización orquestada por servicios extranjeros con el fin de preservar el monopolio monetario del Dólar.

En la actualidad se habla continuamente en todos los medios del sistema financiero como un sinfín de productos, derivados, etc. a la vez que se elude hablar del sistema monetario. Gracias al candidato Ron Paul, el pueblo norteamericano está despertando a esta realidad del dinero fraudulento y exigiendo el fin de la Reserva Federal y el retorno al dinero constitucional.

Busca en Youtube: -Ron Paul ¡Acabemos con la fed!

-Troops march on White House for Ron Paul

- Ron Paul Qué tal si

-Ron Paul vs. Bernanke ¿Cree ud. que el oro es dinero?


"Los rescates bancarios son anticapitalistas." Ron Paul










No hay comentarios: