domingo, 19 de febrero de 2012

Preparandonos para la manifestacion del 20 de marzo



Estuvimos hoy el 19 de Marzo en la manifestacion contra los recortes , anunciando que vamos a hacer una manifestacion manana apoyando a los militares contra las guerras y a favor de Ron Paul

MANIFESTACIÓN: NO A LAS “INTERVENCIONES HUMANITARIAS”

20 febrero 2012
Comenzará en Sol a las 19 horas y finalizará frente al Cuartel General del Ejército a las 21 horas.
Os invitamos a participar en la próxima manifestación en apoyo a la que tendrá lugar en Washington el día 20 de Febrero, organizada por los veteranos de guerra y militares en activo estadounidenses, contra las guerras imperalistas y a favor de la política exterior no intervencionista del candidato presidencial Ron Paul.

La política pacifista de Ron Paul apenas se está dando a conocer a través de los medios de comunicación españoles. Sin embargo, su mensaje está teniendo gran repercusión en la sociedad norteamericana, especialmente entre los militares; prueba de ello es que Paul está recibiendo más del doble en votos y contribuciones económicas para su campaña por parte de personal militar que todos los demás candidatos juntos, incluido Barack Obama.

Ron Paul promete poner fin a toda acción bélica estadounidense, retirar todas las tropas del extranjero, cerrar las 900 bases militares repartidas en 130 países, abolir toda ayuda militar al exterior y acabar con la política imperialista y anticonstitucional bajo falsos pretextos humanitarios

A continuación la convocatoria de Washington que secundamos en Madrid:
El Día del Presidente, el 20 de febrero de 2012, el movimiento Veteranos por Ron Paul 2012 dirigirá una marcha de veteranos y soldados en activo en contra de las guerras anticonstitucionales y en apoyo a la candidatura presidencial de Ron Paul, desde el Monumento Washington hasta la Casa Blanca. Al llegar a la Casa Blanca harán una parada militar y un saludo a la bandera rodeados de familiares de personal militar y de veteranos. Mantendrán el saludo tantos segundos como soldados han muerto durante la presidencia de Barack Obama.

El propósito de este acto es dejar claro a la población americana que Ron Paul es el candidato de las tropas y el que tendrá un mayor apoyo de aquellos de los que será comandante en jefe. Esto es ya una evidencia demostrada con creces por el hecho de que Ron Paul ha recibido más del doble en votos y contribuciones económicas para su campaña por parte de personal en servicio que todos los demás candidatos juntos.
Cualquier soldado en activo que se adhiera al acto será invitado a desfilar con la formación. Todo el personal militar que vaya a desfilar en la formación tendrá que demostrar prueba de servicio. Los familiares están invitados a desfilar detrás de la comitiva y a los simpatizantes del movimiento se les anima a que participen acompañando a la formación alineándose por los lados y estando presentes en la ceremonia de la Casa Blanca.

La trascendencia de este acto resulta indiscutible. Debido a la gran referencia que en política exterior suponen los Estados Unidos para los países miembros de la OTAN, creemos que en España debemos hacernos eco de una convocatoria de tal calibre. Por ello, queremos animarles a que de la manera que les sea posible secunden esta iniciativa y la hagan llegar tanto al conjunto de las fuerzas armadas como al grueso de la sociedad civil española. Aunque se trate de un candidato norteamericano, las implicaciones que su política puede tener para el resto del mundo y en especial para los que dan su vida en misiones extranjeras son evidentes.

La página de los veteranos estadounidenses responsables por la convocatoria en Washinton http://cvrp2012.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE ESTÁ, NO SE VE. EL RON PAUL DEL PP

Anónimo dijo...

Muchos retrasados mentales que han votado al PP creyeron que Rajoy era un Ron Paul. A disfrutar con lo votado.