domingo, 11 de marzo de 2012

El 11 M lo hizo la OTAN!



RECORDATORIO: MANIFESTACION hoy 11 de Marzo 18.00 Plaza de Jacinto Benavente a Atocha

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible que todas las infracciones cometidas por el Poder no sean denunciadas con fuerza por los medios de comunicación, por NINGUNO. Estamos rodeados de imbéciles, de tira-levitas y por tanto el gobierno de mi querida España NO me representa.

Anónimo dijo...

De ser cierto que el atentado del 11M fuese realizado por un comando OTAN (cosa más que posible, habida cuenta de los antecedentes de la misma organización en el atentado de la estación de Bolonia) tendría que haber sido permitido de alguna manera por el gobierno de turno (en aquella época Aznar).
Conociendo el variopinto panorama de políticos trepa que existe en este reino, habría que implicar a los más significativos para conseguir su silencio y la única forma sería implicándolos a base de darles una tajada. Así pues, no sería de extrañar que se hiciese llegar una información sobre un inminente ataque islamista. Dicha información sería dada a conocer a cualquiera de estos dos: eta y erc. Posteriormente estos negociarían la información con Zp a cambio posteriores intereses.
Más o menos, todos estamos de acuerdo en que si no hubiese ocurrido aquel atentado Zp no habría ganado las elecciones en marzo de 2004. Una información de este tipo adecuadamente explotada podría hacer cambiar a la opinión pública. Para ello sería evidente una preparación de las actuaciones a realizar pues el margen en días era corto. Cada hora tendría que estar preparada minuciosamente de antemano (mensajes de móviles, pancartas, preparación de grupos, etc).
Si observamos los tiempos de este atentado veremos: que los moros (autores oficiales del atentado) habrían sido en su mayoría sido seguidos durante meses para cesar su seguimiento justo unos días antes del atentado. No existe constancia en las cámaras de videos de su presencia en las estaciones. No se realiza análisis detallado del explosivo por la policía científica. Se hace desaparecer los vagones explotados. Ni un solo periodista de los cientos que estarían cubriendo el atentado se entera de la destrucción de los trenes. No se hace la autopsia a los cadáveres de Leganés, … y todo ello bajo el control de Acebes. Mese después Bush sale reelegido y se mantiene la llama del terrorismo global.
En tiempos de Zp sale la versión oficial, con el presidente del tribunal condecorado con unas cuantas medallas. Eta y erc de alguna manera ejercen una extraña extorsión a Zp, con la que consiguen grandes concesiones impensables antes del 11M.
Todo lo detallado anteriormente es lo que más sentido tiene en este oscuro y misterioso atentado. Todos callados por estar todos pringados.
La versión oficial hace aguas por todos los lados. A estas alturas no hay quien se la trague.

UCE dijo...

Aznar y su gobierno tenian la pinta de haberle pillado el atentado con el culo al aire. La OTAN o la CIA no iban a ser tan idiotas de contarle a Aznar y sus jerarcas la barbaridad que iban a cometer en España. Ese tipo de cosas cuanto menos gente los supiera mejor para llevarlas con exito. Esto es de sentido común de como trabaja cualquier servicio de inteligencia.

A inmediatamente posteriori el gobierno de Aznar ya se dió cuenta que fueron sus "amigos" los yankis. Y de la misma forma tambien lo supo la oposicion.

Lo de que ganara las elecciones unos u otros no tiene importancia real, salvo para los incondicionales con el cerebro lavado de un partido y otro.

Lo importante es que fué cometido por los yankis, que fué cometido con la responsabilidad del gobierno de Aznar en el poder que allanó el camino por su amiguismo a los yankis a que cometiran un auto-atentado. Y que tanto el PP como el PSOE saben perfectamente que fueron sus amigos yankis y que no pueden decir esa verdad a la opinion publica, lo que les convierte en encubridores de los culpables.