lunes, 19 de marzo de 2012

KONY 2012, otro falso documental desenmascarado, promovido por gente como Bill Gates o Lady Gaga ha sido visto por cerca de 80 millones de personas en menos de un mes





Documental Kony 2012, propaganda al puro estilo Hollywood para manipular a la opinión pública mundial, conseguir dinero y favorecer los intereses comerciales y geopolíticos del Imperio


Es justo ahora, cuando la ONG estadounidense Invisible Children ha iniciado una campaña mediática para capturar al criminal de guerra  Joseph Kony y para ello se realizó un documental titulado “Kony 2012, dirigido por Jason Russell que ha recibido mas de 60 millones de visitas en los portales de vídeo Youtube y Vimeo y el apoyo de numerosos famosos como George Clooney, Bill Gates, Bill Clinton, Lady Gaga, Angelina Jolie o Justin Bieber. Parece ser que Invisible Children es una de esas ONG que forman parte de Alliance of Youth Movements Alliance of Youth Movements (Alianza de  Movimientos Juveniles). Alliance of Youth Movements, a su vez creó www.movements.org/, una organización que se dedica a identificar, conectar y apoyar a cyberactivistas, entre sus fundadores están personajes como Jared Cohen , ex asesor de  dos Secretarias de Estado, Condoleezza Rice y Hillary Clinton.


12 comentarios:

Cordura dijo...

Ahí está también el siniestro pollo Moreno Ocampo, el del TPI…, toda una “garantía” de que la campaña la avala el Imperio.

¡Como para verla con buenos ojos!

Diana dijo...

Jason Russell, (el creador de este video) iba a soltar la verdad, asi que le han tenido que drogar para quitarlo del medio Lo arestaron desnudo masturbandose

Diana dijo...

Aqui video de el en la calle en pleno dia

Cordura dijo...

Diana, para eso sería “mejor” directamente asesinarle, ¿no?

Habrá que ver lo que pasa en los próximos días, pues supongo que quedará libre y podrá decantarse en uno u otro sentido...

Diana dijo...

Bueno yo he leido que dejan salir de su servicios a sus agentes, les hacen una lavada de celebro quimico , quizas no sabian que el se iba a escapar a la calle.

UCE dijo...

Casi es nada comparado con la toda la manipulación hacia Siria. Todos los mass-mierda diciendo exactamente lo mismo a todas horas. Lo peor es que si hablas con la gente sobre la manipulación de Siria, Kony 2012, o todos los temas relacionados que ya sabemos, te miran con malos ojos. Está la mayoria de la gente enganchada a la matrix como a una droga.

Diana dijo...

deberiamos organizar un boycott a las peliculas de todos estos actores que mienten para incitar guerras

Verenice - mortal kombat dijo...

manipular el pensamiento de la gente...que mal estamos...parece q vamos retrocediendo el tiempo hacia los mensajes subliminales..

UCE dijo...

boicot a todo Hollywood, que ya sabemos quien lo dirige y para qué.

Cordura dijo...

Sí, estaría bien lo del boicot que sugiere Diana.

sMAb dijo...

Buscad Hollywodismo. En el Congreso Internacional que se celebra en Iran este año (2º año) invitaron a Manual Galiana para que hablara del NWO.

.:sMAb:.
happHACKin

Diana dijo...

Aqui esta http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=173487>