sábado, 17 de marzo de 2012

Los Peones Negros en Atocha 11-M 2012





En esta reunion de gente que quiere respuestas, no hubo nadie de la prensa. Porque no vinieron?

20 comentarios:

UCE dijo...

Vosotros los de Investigar 11 S vais con pancartas y la teoria de que el 11 M fué otro auto-atentado junto al 11 S y 7 J proveniente de Bush-OTAN-CIA-etc.

Sin embargo los Peones Negros hablan de "medias Españas" y apuntan a que fué el anterior presidente Zapatero junto con ETA para que no ganara el PP las elecciones del 2004.

Llevais 8 años sin convenceros los unos a los otros. Y utilizandoos entre vosotros para sumar ruido. Eso no es avanzar amigos.

Diana dijo...

no, les hemos ensenado muchas cosas que no sabian. y no esta grabado aqui pero desde el escenario dijieron que estaban muy contentos que estabajos ahi.

Y ellos han colaborado con nosostros en la emision en television de este especial sobre el 11-M http://vimeo.com/21838492

sMAb dijo...

Esto no es una democracia parlamentaria, es un democidio marxista-comunista de banqueros internacionales porque donde vayas, lo que seguro tienes que hacer es hablar con un puto banco para hacer cualquier cosa por tanto es la verdadera tendencia a lo comun

Anónimo dijo...

Anticapitalismo está bien, pero sostener que es el capitalismo desenfrenado, los banqueros superpoderosos y las megacorporaciones los que controlan el mundo es un error. Error cognitivo, porque lo que se ve en la realidad es esto. Los que manejan el cotarro son los Estados, sean democráticos, comunistas o como queráis llamarlo. Fueron los estados los que extendieron y desarrollaron el capitalismo y gracias a él que tienen tanto poder, poder total. Las mismas castas de siempre, ya fura bajo dictaduras o bajo reinos, como el Antíguo Régimen. El desarrollo capitalista a dado más poder a los Estados para someter al pueblo, que es lo que querían desde que iniciaron la revolución liberal para crear el nuevo orden mundial que hoy disfrutamos. Es una lástima que tantos antisistema, no digamos los de izquierdas, crean que el mounstro causante de los todos los males es el capitalismo desenfrenado. Cuando precísamente son los Estados los que lo controlan, y cuando los capitalistas meten la pata, los estados corren a salvarles. ¿Sabeis por qué? Porque es una herramienta estatal de sometimiento, ni más ni menos.
Salud

Alfonso dijo...

Los peones negros no quieren oir hablar de Gladio ni nada parecido. Yo las veces que he ido, se nota que no quieren oir otras tesis que les aparten de su preconcebida idea como bien dice UCE. Hay alguna excepción, pero la inmensa mayoría son así.
Cuando les hemos ofrecido hablar de Gladio, nos han respondido que la gente no aguantaba cosas muy pesadas...y no dicen algo peor por no parecer desagradecidos.
No por ello quiere decir que sean mala gente, al contrario. Ellos están convencidos, pero los prejuicios los tienen, y con eso no se avanza...

Anónimo dijo...

Para UCE:
A lo mejor es que no quieren convencer a nadie, claro que los del 11S no están organizados como vosotros Unión Comunista de España, que sí quereis convencer a la gente de que el comunismo es lo mejor, con la teoría decimonónica de la praxis marxista que promete el paraíso obrero. Esa es la diferencia, que vosotros tenéis ideología y los del 11S son vuscadores de la verdad de lo sucedido, sin pretensiones políticas.

Anónimo dijo...

La unión de estos dos colectivos es muy importante, y tambien es importante la labor que hacen ciertos personajes por evitarlo.

Diana dijo...

quienes son los personajes que laboran para evitarlo , y que hacen?

UCE dijo...

Para el anonimo anterior:

Si no quieren convencer a nadie, entonces apaga y vamonos. Mejor dedicar esas concentraciones a hacer un botellón o a apoyar a un equipo de futbol por ejemplo.

Por muchas vueltas que se le dé, los hechos son que Investigar 11 S es apolitico y Peones Negros es un movimiento con ideologia de por medio, pro-PP para ser exactos.

Y de paso, no hay mas que leer los comentarios en este post.
En cuanto vienen simpatizantes de Peones Negros por aqui empiezan a dejar opiniones sobre politica que no vienen a cuento. Que si capitalismo, que si comunismo, y bla bla bla. Cuando aqui nadie jamas habla de politica ni le importa a nadie.

Sigo sin ver avance.

Alfonso dijo...

Para ser justos, hay que mencionar esas excepciones y destaco a Ricardo, persona que hizo un discurso muy coherente, donde lo que se destaca que él no tiene esos prejuicios, y busca la verdad sea la que sea. Por cierto, una persona con una gran capacidad oratoria.

Anónimo dijo...

UCE:

Desconozco a los Peones Negros, no puedo hablar de ellos. Dices que politiquean, tu sabrás, pero yo me refería a tu comentario, que incluye también al 11S, en donde les reprochas que no avanzan. Pues a lo mejor no quieren "avanzar" (una palabra muy usada en política)y solo mantener encendida una luz iluminando acontencimiento porque prefieren no "apagar e irse".

Desde luego el movimiento 11S español y americano no es una formación política, y se mantendrán bien siempre que no se idiologicen porque si lo hacen entonces su objetivo, el de avanzar en el saber de la verdad y decirla, cambiará.

Anónimo dijo...

Madre mía que cacao mental tienen algunos por a aqui..."democidio marxista-comunista" dice, por que tienes que hablar con los bancos (?)...vamos no me jodas. Y encima viene de los activistas number one de investigar11s. Cada vez teneis menos credibilidad, como los peones negros. Agur que es de yogur

sMAb dijo...

Para anonymous, 21 de marzo de 2012 12:49.

¿CACAO MENTAL? ... bueno y tu colaboracionista del eden del paraiso para los obreros, engaña bobos.

INEPTO cuando ha habido colectivismo que no sea aprovechado por el Marxismo Banquero Internacional financiado por Roth$child, que es lo unico que existe politicamente.

Lo demas si que es CACAO que os comen el coco con la izquierda y derecha y te creeras heroe de algo por llevar una hoz y un martillo. Eres un esclavo y además ignorante.

.:sMAb:.
abrHACKzo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TQ31hxRfvhs

Pues los socios de Le Pen en España, los de DN como que no son muy neocoms, si Islamofobos y un ratito racistas pero no neocoms

Anónimo dijo...

Uno de los principales problemas que existen en este momento es, que al pueblo, sobre todo cristiano, le cuesta poder creer que la verdad, es verdad. Les cuesta creer, que sus vidas valgan tan poco, para el Orden Mundial de Dominio, es decir el mundo de la Bolsa, Grandes Multinacionales conglomerados de materia prima imprescindibles, y por supuesto la Banca que no es otra sino Privada, y en manos de los mismo antes mencionados. Todo esto es la cupula del poder global. Por supuesto que se basa en la creencia ficticia del papel moneda, y de la indoctrinacion de las mentes por cientos de anos, a creer en algo. Y no a comprobar, los hechos reales. Prefieren creer en la verdad, no conocerla realmente.
Quien no sepa ya, el tema de los autoatentados, o no vive en este planeta, o es un manipulador de masas o manipulado. Creo que mas sencillo imposible no?
Los movimientos, estancados, tendran sus motivos, e intereses para estarlo. Ya sean politicos, o ya sean de copago. Los movimientos contemporaneos, que se quedan petrificados, y asolados...lejos de unificarse con todo tipo de otros grupos..es decir..colaborando..con todos los demas grupos...incluyo feministas y salvadores de delfines..incluso surferos....puesto que es de todos segun ellos el interes, y porque no estan todos ahi, con sus propias pancartas...sean cuales sean..participando en la ocasion especial...en este caso...la del 11S, 11M, Londres etc..pero todos los sucesos y todos los grupos, libres con sus ideas y pancartas...
jajajajaaAAA peones negros...no son los que censuraron el escrito de CMX? que mando otro grupo y que pertenecia a Antimperialista blogia..?y ademas fue mandado por otro grupo...quizas sapos tambien...pagados del sistema, politicos o no...o simples mercenarios o CMX, dirigiendo ejercicios de Crisis..jajaja..jjoroba jorobaaa...y que le costo el blog al buen escritor antimperialista..que hasta le borraron todo su expediente de articulos...en los que justamente...desenmascaraba lo que peones negros y company SL, Think Tank Transforma Espana..Ole! y los 15M de Rockefeller...todos esos articulos que desenmascaraban..que las manifestaciones son ...le herramienta que utiliza el poder fascista para justamente, con la crisis, miseria etc....generar el efecto presion suficiente, para que el pueblo explote..o aun peor...para que encima ellos pongan infiltrados..(ya lo vimos en Barcelona y en Madrid) para que sean los que comiencen la violencia y el caos...y volver asi a tener la excusa, con las nuevas leyes de la Otan, generar el estado de Alarma Nacional, y tener el derecho de meter a los nuevos tanques 8x8, y aplastar una vez mas a los manifestantes, e imponerse una vez mas...como es la moda? para salvarnos a todos...como hacemos en las revoluciones verdes...tipicas...es decir..encima en nombre de los derechos humanos, y la proteccion del pueblo...jajaja

Anónimo dijo...

...continuacion del anterior...

jajaja....sigo

Pero es que no es esto de lo que va el 11M? no son los currantes, para el manejo ejercicio crisis..es decir CMX?
Ademas ya se expusieron, cuando bloquearon el post, de CMX, que ademas fue colocado por otro grupo, ni siquiera fueron los mismos de Antimperialista quienes lo hicieron. Pero fueron los que pagaron el pato, o quien pago el pato...el pobre jesucristo crucificado...que tanto gusta a los esclavos tener....su mesias su salvador...
Y aqui, yo lo que veo es el buen trabajo realizado por todos...no esta dando fruto. Es decir, la gente es mas lista, y sabe que ahi no pintan nada, y que nadie se moja el culo, exponiendo la VERDAD...que tanto unos como otros se llenan la boca, hasta hacernos vomitar a todos....
ESte tio, en los videos, no dice absolutamente nada, que disculparse a los polis, tratar de quedar bien con todos...y es un mentiroso profesional...otro charlatan del sistema. Peones negros son infiltrados, son CMX, son manipuladores, son la mentira en frente de nuestras nerices, una vez mas...
Me alegro que no valla mucha gente a esas manifestaciones. Para informar no hace falta subirse al estrado hoy en dia...ni tratar de darselas de lo que no son...
Las manifas, en horas de trabajo, y frente a la Bolsa y al banco principal. Y Ademas, solo exijiendo que salgan de ahi, y se vallan a la china, hechandolos del pais...o quemando los edificios como ellos hicieron con nuestro pueblo, en los autoatentados...bien conocidos por todos...en europa! pero la gente no se ha quedado ahi, entroncada, siguen evolucionando...porque vosotros no? porque no os interesa, porque no sois nosotros, porque sois impostores mentirosos falsos hipocritas perros del sistema.
Porque ahi, en vuestras manifas...donde solo estais vosotros...lo que realmente haceis, es no hacer nada...ademas, nos quereis localizar, para venir a nuestras casas, e incluso en las mismas plazas, atacarnos con vuestros matones a sueldo, (muchos sudamericanos y mexicanos por cierto, pero tambien europeos) como hicisteis antes, para venir a por nosotros y destruirnos, o sacarnos de circulacion,(para ponerlo mas fino), como hicisteis en las plazas, como siempre haceis..porque sois el gancho para exterminar la llama de la verdad, para exterminar cualquier posible liberador chevara, buen organizador y de palabra, y vosotros con falsas y mentiras a medias, manipuladas. Por eso mismo...y por donde vais, se os ve desde lejos, pero nosotros somos los mas, los que no vamos a vuestras estupidas manifestaciones por la MENTIRA, digamoslo ya, usando la VERDAD A MEDIAS...usando todo como siempre. Embaucando a los simples de mente..a seguir sin hacer nada, mas que veros hacer el SHOW en el escenario, y decir puras gilipolleces....jugar a la division...a la politica...de falsos ideales...y blablabla...algo tambien parte de la practica indoctrinada para los CMX, y preparar el terreno de caos para la dictadura....para eso se invento esta crisis global no?

antimperialistaHack dijo...

continuacion...
me faltaron los links a todo eso...
y el final de mi exposicion..

Bonito el tema.
Valla Panda de Pandas, queriendo salvarnos, nos matan.
La unica buena noticia, que poca gente os sigue, espero que esto signifique que han despertado realmente... y no, que siguen mas dormidos o acojonados que nunca.
aqui tienen el link de los que mandaron el escrito CMX al los Peones Negros..y tan negros..vala negra los tios!! como para ir a verlos...ufff!!
http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/02/13/cierre-del-blog-antimperialista-sin-presiones/comment-page-1/#comment-189
Aqui tienen la caza de brujas, hasta que localizaron a Antimperialista, y consiguieron su cierre, lo estaban buscando...
en busca de es escritor de antimperialista, caza de brujas...
http://www.forocomunista.com/t15743-quien-esta-detras-del-blog-antimperialistablogiacom
Y no se lo pierdan, que estos se llaman a si mismos...comunistas...jajajaj es el colmo del colmo...lo que uno encuentra...si busca!

Saludetes majetes. Solo decir que a mi tambien me buscan. Una lastima y una desgracia. Espero los manden al paro a todos antes. Y que sepan que por mi no se preocupen, yo paso de ser Chevara, ni pienso que valgais la pena, vamos que no mereceis mi tiempo, ni mi sacrificio, no ire de lider ni de nada, vamos que paso de todo. A veces pienso que os mereceis lo que va ha pasar. Ciertamente. Hasta los ovarios de todo y de todos.

kikahack

Anónimo dijo...

kikhack

¡¡¡¡ pero porque nadie me dice nada¡¡, nadie me desmiente o se mete con mis escritos..porque¡¡ mas silencio...es que no me equivoco en nada??? en absolutamente nada?? NO hay reprimenda en palabras? en explicaciones? en discusion? solo van a aplastar fisicamente?
Nose, si esto debiera de preocuparme aun mas....
Espero, alguien me discuta que me equivoco...pero la mierda del silencio que otorga, no me va!! porque no es un ignorar, y asi lo entiendo...es silencio puro y duro!
Como OPAL? ....Como?? UNESCO? es decir UNESCO LA DE USA? LA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL? no me jodais, que no tengo pelotas!! Osea prensa OPAL maadrid? los videos? Prensa OPAL para la America Latina? Para la falsa revollucion? banderas dobles de falsikotikos? dobles..triples..cuadruples falsipscoticos? logotipos mind-maping?
Madre mia lo que hay que ver!!
Queda alguien justo y honesto con nosotros? o mejor nos tiramos al rio?
kabreo sordo

Anónimo dijo...

ummm...interesante!! sip

Alfonso dijo...

Para el anónimo de la critica:
No se bien a quien va dirigida la critica, quizas a los peones negros. No lo entiendo muy bien...