jueves, 1 de marzo de 2012

LOS PERITOS INDEPENDIENTES DEL 11-M : "Nos dijeron que todos los focos se destruyeron en una fundición"

LIBERTAD DIGITAL 2012-03-01

Los peritos independientes confirman que cuando solicitaron examinar los focos de explosión, se les contestó que habían sido destruidos.

Libertad Digital informaba el martes del hallazgo - en un cobertizo de una empresa subcontratista de Renfe - de los restos del único foco de explosión del 11-M que no fue completamente destruido. Los peritos independientes que participaron en la prueba pericial de explosivos encargada por Gómez Bermúdez, durante el jucio, confirman en LDque desconocían su existencia. Es más, se les dijo que todos los focos de las explosiones habían sido destruidos.

El foco localizado por LD es el correspondiente al único vagón explosionado el 11-M que no fue desguazado, el del tren de Santa Eugenia. Ese vagón fue reparado después de cortar toda la zona correspondiente al foco de explosión.

Los restos de ese foco quedaron almacenados en la empresa durante siete años, primero en un hangar y después en un cobertizo. Tanto la Policía, como la Guardia Civil, como Renfe, como el juez instructor Juan del Olmoestaban al tanto de la existencia de esos restos. Sin embargo, ni se reflejó su existencia en el sumario, ni consta que se comunicara al tribunal presidido por Gómez Bermúdez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy el Fiscal General del Estado Torres-Dulce ordena investigar el foco recientemente descubierto de uno de los vagones que no se destruyó y, además, el Gobierno argumenta que la Fiscalía es independiente y que puede actuar.
Escuchar todo esto después de observar la obstrucción y/o no apoyar por parte de todos a la única juez con predisposición a aclarar el tema del 11M Coro Millán es para ponerse a temblar.
Los restos y el escenario del crimen nos hacen pensar que han sido manipulados. ¿Quién nos da garantías de que estos restos no lo estén? ¿Es qué no han aparecido una mochila, una furgoneta Renault Kangoo, una tarjeta de móvil, etc. de lo más oportuno para una versión oficial? ¿No será más de lo mismo para reafirmar la versión oficial? Es decir: dar el carpetazo al 11M.
Considero que en el tema del 11M hay que preguntar en primer lugar a Acebes por sus múltiples desaciertos y posteriormente a los del psoe por más de lo mismo.
Esto no hay quién se lo crea.

avaro699 dijo...

Como la cosa está tan bien, que sigan utilizando el atentado del 11M.Hay gente que no se cansa de armar jaleo,estamos ya hartos, y por la misma teoría, taambién las torres gemelas cayeron porque Bush conspiró pa que cayeran.¡Ya está bien de desestabilizar a España y luego echar las cupas a los demás!

DESPIERTO dijo...

desde luego eres avaro pero de la ingorancia

DESPIERTO dijo...

desde luego eres avaro pero de la ignorancia

UCE dijo...

La agencia privada americana de espionaje Stratford (vinculada al neocon) dice en uno de sus informes sobre el 11M y Aznar; "buen intento" por parte de Aznar de intentar colar que fué ETA.
¿Que dice de esto Libertad Digital? Callados como putas.
¿Y de que el juez instructor del 11M trabaja para la CIA segun lo publicado en Wikileaks?
Callados como putas.
¿Y que en la furgoneta Kangoo se encontro una huella de un abogado estadounidense vinculado a los servicios de intelegencia de la US Navy?
Callados como putas.

Ayyyyyyy que insulto hacia la Verdad es poner al panfleto Libertad Digital.