lunes, 5 de marzo de 2012

MADRID 11-M: EXIGIMOS LA VERDAD - Manifestacion en Madrid

Domingo 11 de marzo de 2012
18:00 horas desde la Plaza de Benavente en Madrid hacia Atocha 
8 años han pasado ya desde que sucedieran los brutales atentados del 11-M en Madrid.
8 años y cada vez hay mas sombras que luces sobre estos.
Desde entonces, todos los 11 de Marzo, ha habido manifestaciones exigiendo la verdad sobre lo que parece cada día más un ataque de falsa bandera, o lo que es lo mismo, un auto-atentado, que un atentado de Al-Qaeda como nos quieren hacer pensar.
Este domingo 11 de marzo de 2012, se va a producir la manifestación mas multitudinaria para exigir una vez mas la verdad. Hoy si vamos hacernos notar. Hoy nos van a oír.
Es nuestra obligación exigir nuevamente la verdad.
A las 18:00 horas se partirá desde la Plaza de Benavente en Madrid la operación Antorcha, y a las 20:00 se llegará a la estación de Atocha, donde  allí coincidirán los Peones Negros y varias organizaciones y se alzarán juntas en una sola voz exigiendo la VERDAD.

4 comentarios:

La zarzamora dijo...

Varios años seguidos he estado en esa manifestción. Esta vez no estaré en España y no podré asistir, pero de croazón estoy ahí y ojalá que este años í sean mareas humanas las que digan "basta" a la farsa, al matadero al que nos quieren llefar a todos engañados con el terror escenificado para domarnos.

Un abrazo muy fuerte a los que estéis ahí el 11m.

Anónimo dijo...

¿Operación Antorcha? ¿quién ha sído el inventor de ese marcador masónico?
La Antorcha de la libertad: el único que puede ver lo real es el portador del fuego, los demás tenemos que ir a ciegas, dando crédito a lo que el "iluminado" tenga a bien mostrar a los demás. Bonita metedura de pata.

Anónimo dijo...

¿Operación Antorcha? ¿quién ha sído el inventor de ese marcador masónico?
La Antorcha de la libertad: el único que puede ver lo real es el portador del fuego, los demás tenemos que ir a ciegas, dando crédito a lo que el "iluminado" tenga a bien mostrar a los demás. Bonita metedura de pata.

Anónimo dijo...

Analizado desde otro punto de vista, el 11-M se asemejaría a un "Golpe de estado policial". Al parecer estar todo sobradamente explicado, estudiado, y justificado, pero estando aún sin esclarecer determinados pormenores y detalles, que han ido surgiendo, y que ya se encargó en su día el improvisado y nuevo triunfador de las remarcadas elecciones en 2004, de tapar utilizando el conocido método de "echar balones fuera", cabe pensar por otra parte que si hubiera sido real la autoría de los hechos por parte de quien en en su día estos mismos triunfadores casi que adelantaron información, y lo descubrieron y desvelaron todo, no existirían ni serían tales. Veo un claro interés político que junto a la completamente demostrable trama de los SMS en la jornada de reflexión, y otras tantas que no mento pero igualmente ideadas por estos mismos, en su día le costó la presidencia del gobierno al en principio candidato y ganador provisional de las mismas. Mi sincera opinión del asunto es otro popular dicho: "Tenemos la mierda en casa". No hay que buscarla fuera. Creo que es el principal sustento y motivación, aprovechando la crisis laboral y económica que el anterior gobierno, trinfador de entonces, ha profesionalmente gestionado, y ahora responsabliza y pacta con sindicatos y grupos radicales para manifestar en la calle culpando a quien ahora está de lo que ellos mismos han provocado.

"No hay mayor ciego que el que no quiere ver".