viernes, 30 de marzo de 2012

Solo contra todos: un senador republicano bloquea sanciones a Irán



El senador estadounidense Rand Paul, hijo del congresista y precandidato republicano Ron Paul, bloqueó una resolución que introduce nuevas sanciones contra Irán, siendo el único que se manifestó en contra.

Según medios locales, el documento fue sometido a votación por el líder de la mayoría demócrata en el Senado de EE. UU, Harry Reid, quien trató de adoptarlo mediante un procedimiento rápido. Para eso, la resolución tenía que ser aprobada por unanimidad.

Sin embargo, Rand Paul se pronunció en contra y presentó una enmienda que establece que ninguna cláusula de la resolución puede ser interpretada como un permiso para utilizar la fuerza contra Irán o Siria (aliado de Teherán). Además, exhortó al Congreso a pensar en las "consecuencias de la guerra" antes de "enviar al combate a hombres y mujeres jóvenes".

En caso de que se apruebe la medida, Washington podría ejercer más presión sobre Teherán para disuadirla de su polémico programa nuclear. Así el documento obliga a las empresas que cotizan en bolsa a revelar sus actividades con la República Islámica y supone un castigo para las compañías que tengan relaciones comerciales con Irán.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_38070.html

6 comentarios:

UCE dijo...

espero que Rand Paul se cuide las espaldas, porque estos psicopatas globalistas no van a permitir que nadie les chafe los planes.

sMAb dijo...

K tl to2.

¿Esto suena a Amenaza? ... al final trabajaras para ellos UCE.

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.es

UCE dijo...

Para nada Smab. Suena a comentario.
A ver si vas a ser tu tambien un psicopata de esos que ya ni ves diferencias...

Cordura dijo...

Celebro que el hijo de Ron esté a la altura de su padre (la verdad es que, en vista de informaciones pasadas, tenía mis dudas).

[sMAb: Permíteme pedirte, con el mayor aprecio (incluso admiración por tus grandes valores), que trates de ser menos agresivo.]

Saludos cordiales.

sMAb dijo...

K tl to2.

HACKmén ;-)

En relación con mi actitud es la de co-crear la realidad y por eso no puedo mas que comentar siempre a favor de la bondad de éste para EEUU tb eeuuROPA-sucia y para la Banca Sharia que permite la mezquindad y la usura.

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com

sMAb dijo...

Fe de errores.

Al final "y para la Banca Sharia, que no permite la mezquindad y la usura" y añado "de la FED -mas 185 paises de la ONU son pro-FED"