jueves, 26 de abril de 2012

EE.UU.: La Guerra de Veteranos por la verdad del 11-$

Otro ejemplo del "Mundo al Revés":  Mientras los miles de ONG "pacifistas" hacen caso omiso a los autoataques del 11-$ que justificaron una guerra tras otra, son los mismos "bélicos" quienes denuncian la farsa que ha sido el 11-$ y dichas guerras justificadas.  Prueba de ello es el mismo portal oficial de uno de los principales organismos de veteranos de guerra de EE.UU., VETERANS TODAY.


Veterans Today


Se nota nada más mirar la portada y observar las pestañas de selección de temas que la primera es la de "Home" y la segunda "911".   Y la lista de artículos relacionados con la gran mentira del 11-$ es casi un blog en si.   Para que tengamos una idea a continuación unos cuantos artículos traducidos y resumidos del sitio. Parece mentira son los mismos militares que más abiertamente denuncian la farsa que es la guerra. Mientras tanto, aquí en España celebramos el aniversario de (sea Indignados, DRY, 15M)  llámalo cómo quieras, la gran operación de disidencia fabricada a la española.

Los autores de todos los artículos son veteranos de guerra hoy activos en La "Info-Guerra".
Muy recomendable leer, si puedes, la cantidad y alto nivel de comentarios de los lectores a cada artículo.

Los mismos medios fabricaron el 11-S y la Guerra Contra el Terror
Da unos ejemplos de como los medios propagan historias y teorías ridículas para desacreditar las serias.

Silverstein ahorró 10 millones gracias a las demoliciones del WTC del 11-S
Por Kevin Barrett, profesor universitario estudios árabes e islamología,  Revela que el complejo WTC había sido condenado por probelmas de amianto.

JetBlue Arrebujo 11-S: El Vuelo 191 de Bandera Falsa
Por Eric H. May, capitán del ejército. Insiste que hasta los medios alternativos trabajan para el sistema de engaño. Incluso Alex Jones o Ron Paul asegura controlan la opinión pública.

La Razón en el Debate Público: El Caso de Rob Balsamo
Por Jim Fetzer, ex-marine y fundador de "Scholars for 911 Truth" presenta un análisis científico exhaustivo de los informes de pilotos miembros de "Pilots for 911 Truth".

Como Nos Engañan al Pueblo Americano
Por Stewart Ogibly, ex-marine y ahora editor de BigEye.com and NewsWatch.org
Detalla como todo un pueblo de personas respetuosas de la ley se dejan engañar por embusteros.

Desclasificación Intel 21 de Marzo, 2012
Por Gordon Duff, marine veterano de Vietnam, aquí su canal de youtube.
Revela informes sobre explosivos militares que coinciden con los sucesos del WTC en el 11-S.

El Mago de Oz y el 11-S
Como la glorificación de unas muertes de policía, bomberos y militares sirven para enterrar a los miles de víctimas civiles inocentes.

El Paradigma de los pasajeros del vuelo 93 del 11-S
Análisis de tanto la desaparición del avión como de las 43 personas que supuestamente iban abordo. Además, fue el famoso vuelo de las "conversaciones telefónicas" que dieron "realismo añadido" al evento.

Pilger y Assange: El Teatro del Absurdo
Expone la relación entre el periodista/documentalista John Pilger con el fundador de Wikileaks, Julio Assange, como "left-gatekeepers"  al servicio de Israel.

La Guerra Contra La Verdad: Investigar el Holocausto Te Puede Costar la Carrera
Investigaciones sobre correlaciones entre el diario científico ISIS, el instituto israelí del mismo nombre y los atentados del 7/J en Londres.

Nuestras enhorabuenas para los bélicos americanos ojala su mensaje haga eco entre los próximos activistas quincemeros españoles.



7 comentarios:

UCE dijo...

tampoco es lo que se dice aqui, ni todos los ex-soldados creen que el 11 s fue un autoatentado ni todos los pacifistas creen que fué un atentado islamico.
yo todos los que conozco que están contra las guerras piensan que el 11 s fue un false flag. Y sinceramente no hay mas que meterse en webs y blogs de veteranos y soldados en activo de EEUU para darse cuenta de que muchos-muchisimos siguen creyendo que EEUU fue atacada y que es un deber patriotico la guerra.

asi que no no no, el empiece de este articulo no es cierto. Y si lo que se quiere es asombrar con exageraciones o irrealidades, pues cojonudo, pero eso es contrario a la Verdad.

greg grisham dijo...

No niego haber exagerado un poquito pero el caso es que es cierto. La situación aquí en España es que la "izquierda" nada más ha servido de bandera falsa para instalar el regimen PP con mayoría absoluta a pesar de recortes para los pobres y rescates para los ricos. Ahora le toca a TODOS los "izquierdistas" dejar libre el paso a otras oportunidades para OTRA OPOSICIÓN pero no es el caso. Ahí siguen con sus verSIONes ofiCIAles como un ejercito Staybehind. Existen radicales de "derechas" en otros paises pero aquí lo único radical ha sido ETA y eso ya ni siquiera le sirve al estado €$pañol. Mientras la protesta siga siendo monopolio de "izquierdas" pues ya ves lo hay es lo que hay.

sMAb dijo...

K tl to2.

HACKsí se HACKbla, TRONK.

Esto es una miseria de cobardes confundidos que tienen miedo a gritar en lo que creer porque saben el rechazo al que van a ser sometidos.

A nosotros no nos para ni la OTAN, el DoD o la Federación Galactica.

Nosotros si que no olvidamos ni perdonamos y somos 11sESCUADRON.

.:sMAb:.
abrHACKzo

UCE dijo...

hola Greg

en realidad el PSOE y PP se sirven de banderan falsa el uno al otro cada 8 años ¿o es que crees que no va a venir el PSOE otra vez despues del PP?

y llamemos a las cosas por su nombre el PSOE es la izquierda del sistema. Pero el que se considera de verdad de izquierda no es del PSOE.
lo que describes como flase flag de la "izquierda", y como he dicho añado que es entre izquierda-derecha, es la situacion normal de las mal llamadas democracias bipartidistas en occidente, no solo la de España.

ademas te recuerdo, y creeme, que la mayoria de gente con una vision de izquierdas cree en los auto-atentados y en los otros muchos muchisimos juegos sucios que se trae el poder. De verdad que no se de donde sacas que la gente de izquierdas se traga las versiones oficiales asi generalizando como haces. Y puedo dar fe de ello que conozco a muchas personas.

en España tambien existen radicales de derechas, pero estan casi todos en la orbita del PP que acapara todos los espectros, desde franquistas, pasando por integristas catolicos, monarquicos, y terminando por neoliberales.
el problema es que piensan que el sistema es la Verdad y lo mejor, lo que produce riqueza (sobre todo a ellos) y es lo que hay que defender de los que lo quieren destruir o cambiar. Mira lo de Repsol-YPF y sus opiniones, veras su defensa de la privatizacion como dogma, disfrazado con una falsa capa de nacionalismo español.

en otros paises como dices están separados la derecha radical y la derecha, pero ¿tu les has visto manifestarse en las calles? ¿has visto al Frente Nacional de la hija de Le Pen congregando manifestantes contra la banca, los desahaucios, las intervenciones de la OTAN, los recortes sociales, o crean grupos tipo "YO NO PAGO"?

¿has visto a otras derechas radicales de otros paises tomar las calles para cambiar las cosas? Creo que no.

de todas formas pienso que lo que hay que hacer es UNIR, en vez de separar tanto, puede que nadie tenga la verdad absoluta, ni nadie esta equivocado totalmente.
y no tenemos mucho tiempo porque la situacion nos esta pasando por encima como un rodillo aplastador.

greg grisham dijo...

Hola UCE,
Claro tenemos que unirnos pero en un 15M del NO AL NUEVO ORDEN y no a más de lo que dicten los mismos "asambleístas" del pasado. Una cosa es hablar sin publicar y otra es publicar sin hablar. Claro que mucha gente de "izquierdas" dicen cosas que jamás se ven publicadas en sus panfletos, web y blog. En cuanto la "derecha radical", sí celebra manifestaciones pero la pr€n$a no las promociona. Lo que es mejor celebran mitines y presentan candidatos a las elecciones. ¿Sabes quién es el mas grande enemigo de Ron Paul? Se trata del sionista por excelencia Sheldon Adelson que aquí en España recibe el "Bienvenido Mr. Marshall" para sembrar su EuroVegas en el país de las varamillas. Precisamente tema para la próxima entrada al blog. Vamos a ver si los "pro-palestinos" madrileños, 100% verSIÖN ofiCIAl, son otra bandera falsa del mismo saco. Aquí hay que renovar la protesta por completo.

Cordura dijo...

Pues ahora en la portada esa de los Veterans, parte superior izquierda, el texto número 1 es sobre Ron Paul (aún no lo he leído, pero el título parece dejarlo en mal lugar).

Interesante en todo caso esta entrada de Greg.

Saludos.

UCE dijo...

greg

a mi personalmente no me importa ni me interesa lo que unos cuantos chavales con ideas anticuadas sobre el pensamiento de izquierdas esten haciendo asambleas, personalmente me parecen un coñazo. Pero a mi me interesa que ellos y los demas sobre todo, estan en contra del orden actual de las cosas y conscientemente o no, de un nuevo orden mundial mucho peor. Me interesa que luchan, que protestan por lo mismo que tú o que yo, por la injusticia, que protestan hacia los mismo enemigos, y con eso me vale. Es lo mismo que tu piensas sobre tu defendida derecha radical y sin embargo no tienes queja alguna.

si dices que la derecha radical hacen manifestaciones y que no salen por la prensa, te invito a que pongas tu la noticia, estoy deseando verles como protestan contra las mismas putadas que estan haciendo a la gente por la crisis.... pon videos. Espero que no digas que los han borrado todos el cni.

creo que el que se presenten en partidos a las elecciones es poca cosa. ¿Eso te parece mucho mejor que hacer protestas multitudinarias? a mi no, y en todo caso lo uno no quita a lo otro.

en cuanto al Shedol Adelson ese ¿que quieres que te diga? sea o no un enemigo numero 1 de Ron Paul, ese tio es un oligarca asqueroso mas de este planeta, un tio mas que idolatra el liberalismo como doctrina idonea para forrarse. Ron Paul tambien cree en la libertad individual y en la libertad de los negocios, en algo se parecen.

¿son los pro-palestinos 100% de madrid los que quieren que se instale Shelon y toda su mierda, o es el PP y su liberalismo los que quieren? no me ha quedado claro....