martes, 10 de abril de 2012

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo



En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad por la destruccion que ha causado en las primeras dos guerras mundiales y que quiere causar ahora.

El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades, y sin guerras

6 comentarios:

UCE dijo...

A ver si publicais esta noticia que es importante. El gobierno español del PP va a reformar el codigo penal contra los manifestantes con el pretexto de la violecia y se equiparará manifestarse con el terrorismo. Será delito la resistencia pasiva o el organizar manifestaciones que pretendan alterar el orden publico entre otras cosas.
Aqui tenemos el inicio de un estado represor hacia los ciudadanos que protesten contra la crisis y abre el camino al objetivo final que es el nuevo orden mundial.

http://www.diariodenavarra.es/
noticias/navarra/mas_navarra/
2012/04/11/
convocar_actos_violentos_internet
_sera_delito_76748_2061.html

sMAb dijo...

K tl to2.

Es mas importante eso que lo que llevamos publicando incesantemente desde hace mas de 5 años y que somos los mayores denunciadores de muchas cosas entre ellas similitudes operativas de autoatentados, FED y NWO.

Ahora encima y por delante de toda la izquierda miope. Hace mucho tiempo que se vienen cociendo la 8570/10 y la S773 que fueron los embriones de lo finalmente ha aterrizado en USA empieza en la HR1955 y termina en la HR347, y aqui, en España, como las terminen de definir.

Si quieres hacer algo por la humanidad ¡¡ SUICIDATE !!

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com

Diana dijo...

pero dice que lo que se ha propuesto es que sea delito la convocatoria para actos violentos

entonces no se como puede afectar a gente que hace actos no violentos?

UCE dijo...

Diana te pregunto ¿la resistencia pasiva es un acto violento? ¿organizar manifestaciones por cualquier medio (intenet por ejemplo) es un acto violento?
Esto entre otras cosas es lo que se esta criminalizando con la coletilla como patraña de "que pretendan alterar el orden publico". Joder ¡toda manifestación altera el orden publico aunque no haya violencia!
No se como veis el peligro de estas leyes en EEUU y no lo veis delante de vuestras narices en España.

Cordura dijo...

Diana: lo que dices se refiere a convocatorias (aunque no solo), y de antemano no está claro si cuando se convoca un acto va a haber violencia o no. He ahí uno de los riesgos.

De hecho, de las noticias de la prensa parece desprenderse que el mero hecho de convocar una manifestación no autorizada ya se considera violencia.

Y además está lo que dice UCE: criminalización directa y explícita de la resistencia pasiva (pacífica y no violenta). Ver:

http://www.publico.es/espana/429078/interior-considerara-la-resistencia-pasiva-un-atentado-a-la-autoridad

http://actuable.es/peticiones/criminalizar-protesta-civil-atenta-contra-derechos

Saludos.

Anónimo dijo...

jajjaj...Smab..no te enfades..tienes razon, recuerdo que esto ya lo denunciasteis en su momento.
Es que estos UCE, van letargados, es decir en burro....
Ya sabes, estan asombrados de enterarse que no les permitiran manifestarse asi como asi, osea tendran que pedir permiso al padre patria, para quejarse.
Ya estabamos fatal con estas manifestaciones organizadas por la Disidencia Controlada, grupos politicos y falsos defensores del pueblo, y ahora pasamos de guatemala a guatapeor.
Hasta que un dia despierten y se den cuenta que no pueden decir ni mu, sin que les pisen el cuello o les metan presos.
A mi, ya me quedo claro en todo lo relacionado al 15M, que ya el mundo hacker infiltratus de las acampadas, de Rockefeller via Think Tank>Proyecto Everis>Democracia real ya..que eso habia ya sucedido. Quedo bien claro tras los ataques constantes en la puerta del sol, donde muchos participaron, entre ellos conocidos tuyos.
Las miles de paginas web que produjeron, para la falsa disidencia, que a mi modo de ver, os incluye a vosotros tambien, eso de los Peones Negros, que colaboraron al cierre de blogs como Antimperialista, y que siguen ahi, desinformando con ovnis, gurus, dioses, religiones varias, sectas, etc etc etc..
Vamos que ya no sabemos quien es quien, ni quien trabaja para quien. Puesto que nadie informo, de los ataques dentro de sol, en ninguno de vuestros sitios webs tampoco, solo puedo pensar que todos estais envueltos en el meollo. Y que pagaremos caro, toda la colaboracion pro-sistema que aqui se ha llevado dentro de internet, y fuera. Para que esto sucediera, en nombre de proteccion nacional, es decir violentos que son pagados por el gobierno, para generar violencia. Asi como manifestaciones y toma la plaza gobiligug babilonicos, infiltradisimos hasta la medula trabajando en grupos, claros y concisos dentro de las plazas en el pais.
Que mas quieres?
Abrazos
kikahack
hasta los ovaris de todo el entramado.
Queda alguien honesto por aqui?