martes, 22 de mayo de 2012

Líder de la carrera presidencial de egipto es un ´911 truther ´

Candidato a la presidencia Egipta,  Abdel-Moneim Abolfotoh
Un islamista que cree que los ataques del 11-S en los Estados Unidos fueron una conspiración estadounidense es el principal candidato en las elecciones presidenciales de Egipto, según un nuevo sondeo.

Abdel-Moneim Abolfotoh, anteriormente una figura destacada en la Hermandad Musulmana, gano  con el 32 por ciento de los votos en una encuesta publicada el lunes por la Institución Brookings, con sede en Washington.

El Sr. Abolfotoh expresó sus puntos de vista sobre el 11 de septiembre de 2001, los ataques contra el Centro de Comercio theWorld y el Pentágono en una entrevista el año pasado con el estudioso de Egipto, Eric Trager.

El Sr. Trager, ahora con el Instituto Washington para Política del Cercano Oriente, citó al Sr. Abolfotoh diciendo:

"Fue demasiado grande una operación de .... Ellos [Estados Unidos] no ha llevado este crimen ante  el sistema de justicia de EE.UU. hasta ahora. ¿Por qué? Porque es parte de una conspiración. "


continua en ingles: http://www.washingtontimes.com/news/2012/may/21/911-truther-leading-egyptian-presidential-race/

5 comentarios:

Cordura dijo...

En la fuente original (el WT) le acusan de estar apoyado por una organización yihadista considerada “terrorista” por el Imperio...

sMAb dijo...

K tl to2. Normal Cordura que hagas ese comentario tu, pero no es normal para nosotros.

Richard Gage y ae911truth tambien dicen que estan apoyados por yihadistas.

Dar el crédito que das en los momentos que los das a mi me tiene muy mosqueados y no solo soy yo.

Recuerda que el enfrentamiento esta entre 189(FED)vs 3(Sharia). Encima en los 189 esta todo el poder belico del planeta. ¿Pero de que vas? ...

¿Sigues siendo OCCIDENTALISTA CATOLICO-APOSTOLICO Y ROMANO?

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://youtube.com/mrsm4b

Alfonso dijo...

Creo que el entrecomillado "terrorista" deja claro que cordura tiene cordura...
Saludos

Cordura dijo...

Sí, Alfonso, ojalá todos la tuviéramos.

(Yo me había limitado a aportar un dato que avalaba aún más el odio que podría tenerle el Sistema a ese candidato. Pero se ve que a sMAb le puede el odio que le tiene a Cordura, él sabrá por qué...).

Saludos.

sMAb dijo...

K tl to2.

No se porque tienes fijación conmigo. A ti personalmente no tengo ninguna atracción ni repulsión es por lo que dices, como todo el mundo. Solo me interesan las ideas, ni las cosas ni las personas en el sentido de hablar de ellos. Por tanto te invito a que copies mi practica y te olvides de mi. Sin acritud alguna. Aqui mucho cacareo pero pocas nueces. Esta todo lleno de cobardes e inutiles. Tiempo van a tener para darse cuenta, sera tarde, como siempre, en el dintel de entrada al campo de exterminio y entonces sera tarde.

La gente de dices "sube" y te contesta con interrogación "arriba" pues ese es el nivel que hay. Me imagino que en el resto del mundo de tocara muchos los cojones que los españoles sean asi en su inmensa mayoria y encima de comodos mentales, quieren ser burgueses y presumir de altura en algun aspecto pero la realidad es que Spain no pinta una mierda y la elite de aqui son los que se la chupan a la verdadera elite global. Asquerosos acolitos.

Por cierto Cordura, por mucho que repliques en lo contrario todos podemos recordar los tirones de patilla que nos has metido por confiar en lo que tu no haces.

Por cierto no te odio porque no tienes entidad para ello, pero si algun la alcanzas no lo dudes que seré tu enemigo, lo que no hay ninguna garantia es de que vayamos a hacer algo en conjunto.

.:sMAb:.
abrHACKzo
youtube.com/mrsm4b