martes, 15 de mayo de 2012

MADRID PROTESTARÁ CONTRA LA OTAN EL 19 DE MAYO

Con motivo de la celebración de la Cumbre que se celebrará en Chicago los próximos 19 y 20 de mayo, la plataforma No a la guerra imperialista ha convocado un acto bajo el lema: Por la paz, contra la guerra imperialista, el cual se celebrará en Madrid, en la Plaza Museo Reina Sofía a las 18 horas. 
Este colectivo entiende que estas Cumbres refuerzan la idea de que los gobiernos de las grandes potencias conciben el mundo como un gran mercado, solo regido por las leyes del beneficio. Y acusan, por tanto, a la OTAN de ser el instrumento por el que se garantiza el aprovisionamiento.

Rechazan la actitud de la OTAN en diversos conflictos, así como de sus aliados: los Estados Unidos, la UE, o el estado de Israel. Acusan la actitud de participación de España en las guerras humanitarias, como fue el caso de Libia recientemente. Además, exigen la reducción de la partida presupuestaria para gastos militares, ofreciendo la cifra de los 30.000 millones de euros gastados en la compra de aviones de combate, submarinos, fragatas y tanques.

En relación a España, hay que recordar que el actual ministro de Defensa, Pedro Morenés, tiene un pasado empresarial relacionado con la venta de armas. Concretamente, Morenés era consejero de una empresa fabricante de bombas racimo, además de director ejecutivo en España de otra empresa dedicada a lafabrica y venta de misiles. Para más inri, el Gobierno compensó con 40 millones de euros a una de las empresas de Morenés por “daño emergente y lucro cénsate después de que España decidiera prohibir las bombas de racimo”, tal y como explican desde la plataforma contra la guerra imperialista.


Ante las cumbres del G-8 y de la OTAN en Chicago. 19 de Mayo de 2012. 18h. Plaza Museo Reina Sofía. Madrid 

Fuente: Tercera información
--
PLATAFORMA NO A LA GUERRA IMPERIALISTA

8 comentarios:

UCE dijo...

eh smab ¿estos no son izquierdistas miopes?

segun tu deberian decir "contra gladio" en vez de contra la otan.

eso dijiste hace muy poquito insultando como te gusta hacer ¿y ahora que?

UCE dijo...

cambiando de tema, esta noticia es "cojonuda":

Los aviones no tripulados van a utilizarse para vigilar a los ciudadanos:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44593-Drones-de-EE.-UU.%2C-ahora-tambi%C3%A9n-para-uso-dom%C3%A9stico

sMAb dijo...

K tl to2.

Muy bien izquierdista miope que te desacreditas tu solo: GLADIO->CMX<-OTAN y eso no dice tu izquierda miope. Igual que no denuncia la Deuda Odiosa, o el Mandato Imperativo o la Ley del Almirantazgo Maritimo ni tan siquiera el Sinarquismo. Por tanto de que hablas "iluminado". Otro farsante vendedor de paraisos. Deja de esconderte detrás de colectivismos y sal a la puta calle en tu nombre propio y derecho. PAYASO.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://youtube.com/mrsm4b

sMAb dijo...

A ver si los que estais este año en el frente utilizais este material para incorporarlo libremente en todo soporte que querais utilizar para preparar vuestros videos, imagenes

http://archive.feedblitz.com/262867/~4052537

El año pasado comenzamos con una buena marcha y culminamos despues de estar semanas enteras en Sol con la puesta de nuestro banner como capa del rey Carlos III y su Caballo. Eso ha sido la mayor conquista del movimiento y ni la izquierda miope lo utiliza. De risa.

happyHACKin .:sMAb:.

UCE dijo...

te pillé smab, culpa tuya de largar tantas bobadas que dejas aqui, eres esclavo de tus palabras.

una vez mas demuestras que solo sabes insultar, y lo peor es que ni siquiera aciertas con los insultos.

primero. tu no tienes ni puta idea de cual es "mi izquierda" porque yo no sigo las reglas de nadie.

segundo. por mucho que repitas que la izquierda no denuncia gladio, ni otran, ni la deuda, eso seguira siendo una falacia a prueba de gilipollas como tu. Mas que una falacia es un insulto, que ni para insultar eres listo.

tercero. yo no vendo paraisos ni me dedico a hablar del comunismo ni a esconderme dentras de nada, so anormal. No achaques a los demas lo que tu si que vendes con fantasias de idiotas como tu "capitalismo humanista". Vende-humo de pacotilla.

cuarto. yo salgo a la calle seguramente mucho mas que tu a protestar, y seguramente antes de que a ti te salieran pelos en el culo. Apuesto a que tu ni siquiera eres español.

quinto. escucha pobre imbecil egocentrico: Terry Meysan, un "izquierdista miope" que es un referente de la izquierda francesa y mundial denunció el 11 s antes que nadie. Eso sin contar que todo izquierdista conoce a gladio por sus inicios con las masacres que hicieron en italia en los años 70 precisamente para que no ganara la izquierda en las elecciones, so cinico. El iluminado eres tu nombrando a gladio cuando ya lo sabemos desde hace "mil años".

tu smab, solo eres un friki que sientes envidia de que a ti te sigan cuatro monos y a los diversos movimientos de izquierda millones en todo el mundo, eso es lo que te jode en el fondo. ¿tu vas a liderar el cambio de mentalidad mundial, enfermo envidioso y rabioso?

lo que da risa es que utilices a la "izquierda miope" cuando te da la gana como con esta protesta contra la otan, despues de insultar a la izquierda todo el puto dia por aqui con idioteces so hipocrita. Y enterate: no hay una izquierda monolitica, cada uno en las manifestaciones lleva la pancarta que le da la gana ¿que te crees que es eso un ejercito con jerarquias?

sigue diciendo tonterias e insultos tontos smab, te he pillado, pero yo no me cuelgo medallas, es muy facil pillarte. ¿Esa es tu mayor conquista, poner tu banner en una figura? yo si que me rio.

Anónimo dijo...

Solo un tonto o un vendido entra aqui a insultar al que cuelga la informacion

sMAb dijo...

UCE, para ti la perra gorda. Sigue vendiendo TU IZQUIERDA. Yo no tengo izquierda ni derecha, solo el centro de mi inteligencia. Arrastrao. Habra que ver lo que eres capaz de hacer tu, NO DOBLAS NI ESQUINAS. Menos mal que se acaban los dias de vivir del cuento tanto de la izquierda como de la derecha. En cuanto a los "cuatro mataos" que tengo alrededor te dire que tengo el placer de haber formado parte de los frentes intelectuales mas VALIENTES y CAPACES, que han denunciado la dictadura cientifica global y a la elite que la domina y rige. Tu mientras muy valiente sentado en el teclado y anonimo perido. QUIERO VER MATERIAL TUYO. Hasta que no lo envies no dare mas credito a lo que escribas. QUIERO QUEDAN PUESTOS VUESTROS BANNERS ... MEDIOCRE MARXISTA

H4ckn0ri0 dijo...

Joder el UCE ¿D?, se sobra no? y encima se reconoce de izquierdas, chaval si por lo que hay que luchar es por no trabajar, que ya hay suficiente tecnología, que no la oculten estos que manejan el cotarro, que para defender el movimiento obrero como pretendéis la izquierda, tendríamos que seguir currando, que trabajen ellos joder!! Que no hacen falta obreros coño, todos ricos. Que dejéis de repartir la escasez. Que yo estoy hasta la polla de ser esclavo!!