jueves, 17 de mayo de 2012

Proyeccion de "Dark Legacy " sobre el Asesinato del John F Kennedy y el 11 de Septiembre

Martes,  22  de Mayo 2012

Proyeccion de  "Dark Legacy "- con subtitulos en Español 

Bar KaraMiel

Calle hortaleza 4, abajo . a las 7,30 

Madrid



El 22 de noviembre 2013 se conmemorará el 50 aniversario desde el asesinato del presidente John F. Kennedy. Para aquellos que no tienen miedo de investigar este asunto, es evidente que este asesinato fue un golpe de Estado del gobierno de los EE.UU.. El encubrimiento continúa hasta nuestros días. Hay muchas similitudes a la operación de casi medio siglo atrás, con los acontecimientos con respecto a 11 de septiembre 2001. John Hankey, director de Dark Legacy: George Bush y el asesinato de John F. Kennedy, había enumerado algunos algunos de ellos:


Tanto John F. Kennedy y el 11-S estan involucrados La Gran Mentira -

1: El delito es indescriptible, por los medios de comunicación y todos los políticos que quieren vivir. Nuestro trabajo consiste en decir lo indecible. la Gran Mentira -

2: Incluso cuando es dicho por la gente como nosotros, el crimen es demasiado terrible para ser creído. El ser humano promedio es incapaz de concebir que alguien pudiera ser tan horrible, que podría matar a su propio pueblo, o su propio presidente. Esta es la principal defensa de los autores del 11-S. La teoría de la conspiración deverdad es increíble. Sin embargo, el asesinato de JFK es una grieta en el blindaje de la incredulidad de la gente: 80% cree que el "Warren Report" es una mentira. Ellos saben que hay más detras de lo que han dicho.

El video, Dark Legacy, tiene el potencial para enseñar a los ciudadados las lecciones valiosos con respecto al 11 de Septiembre.

1) Ambos crímenes fueron cometidos por los mismos autores: el complejo militar-industrial, el CFR, con Bush encabezando el ataque. John F. Kennedy fue asesinado el fin de llevar a cabo la guerra en Vietnam, pero el único objetivo discernible era aumentar el presupuesto de defensa: ellos sabían que no podían ganar. Toda la mejor evidencia lo demuestra así. Ellos no se preocupan por ganar. Sólo por impedir que el dinero vaya a la educación y atención médica.

2) En ambos crímenes, los medios de comunicación y los políticos son peor que inútiles, estos crímenes son indescriptibles. La verdad debe ser siempre negada enfáticamente cada vez que surge el tema , y los que plantean las preguntas deben ser atacados por todos los políticos.

Basándose exclusivamente en los documentos oficiales, declaraciones de los testigos más disponibles, y las palabras de la los propios asesinos, Dark Legacy produce una acusación criminal bien fundamentada hacia George Herbert Walker Bush, el establecimiento más allá de una duda razonable de su culpabilidad como supervisor de la CIA en la conspiración para asesinar a John F. Kennedy. Si pudiéramos presentar estas pruebas ante un jurado en Texas, tendría que pagar con su vida.

10 comentarios:

Cordura dijo...

Yo no quiero que muera Pus Sr. asesinado por pentotal, silla eléctrica o similar. Sí quiero que se le haga justicia, que vaya a la cárcel y tenga la oportunidad de rumiar sus culpas hasta la muerte. Y que luego, si no ha querido arrepentirse, se encuentre con el Gran Dios para rendir cuentas ante él.

En cuanto a Kennedy, aunque no he visto el documental, parece que aquí nuevamente se le idealiza. En realidad él fue uno de los principales impulsores de la guerra contra Vietnam, entre otras tropelías (como la fracasada invasión de Cuba, por limitado que fuera el intento).

Anónimo dijo...

Muere la cantante Donna Summer
------------------------------

Donna Summer falleció este jueves en Florida a los 63 años. La cantante libraba en
secreto su batalla contra el cáncer de pulmón ....

Fuentes del portal estadounidense TMZ desvelaron que Summer podría haber contraído la
enfermedad al respirar partículas cancerígenas en las jornadas que siguieron al 11S.

... sobrevivió a varios intentos de suicidio gracias a una súbita conversión al
cristianismo militante a finales de los años 70.

Pero sus convicciones religiosas estuvieron a punto de destruir su imagen pública cuando
alguien la acusó de decir que el sida era un castigo divino por la inmoralidad de los
gays.


Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/17/cultura/1337270339.html

Firma: Spil

sMAb dijo...

K tl to2. Yo quiero que se tipifique EL CRIMEN ECONOMICO como delito y a partir de ahi se determinen las penas que podrian ser desde la muerte ingiriendo ORO en polvo hasta los trabajos forzados a la Comunidad. Esta claro que los culpables terminarian sus vidas como las vivieron, comiendo oro.

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com

Diana dijo...

Re: Donna Summer y los particulos carcinogenicos despues del 11-S:

Yo me salve ! yo vivia al lado de las torres antes ! , menos mal que me fui a Europa!

Cordura dijo...

Enhorabuena, Diana :-)

Anónimo dijo...

A Cordura
Kennedy fue el único presidente americano que se enfrentó directamente al sistema, identificando por una parte sus medios como por ejemplo la reserva federal y por otra parte dando a conocer públicamente la existencia de sociedades secretas con intenciones nada claras para la humanidad. En lo que respecta al tema de contener al comunismo (por cierto ideado y financiado por estas sociedades, tan bien es cierto no siempre controlado al 100% por ellos – entiéndase Stalin por ejemplo-) entramos en lo que se puede considerar proteger a su nación de un sistema con el que no estaba de acuerdo y que posteriormente fracasó estrepitosamente. Las tropelías más sonadas fueron sus devaneos, entre otras mujeres, con Marilyn Monroe. Pero eso es otra historia, no todo el mundo tiene o llega al mismo nivel que John.

UCE dijo...

Opino como Cordura, algunos idealizan a Kennedy mas de la cuenta. Kennedy no hizo absolutamente nada contra la FED aunque algunos inventen mitos, y lo de hacer publico la existencia de sociedades secretas mas de lo mismo. Un trozo de un discurso sacado de contexto en el que el hilo iba de la libertad de prensa. En este supuesto caso de esas palabras sobre "sociedades secretas" tampoco tiene ningun merito hacer publico la existencia de sociedades secretas en el pais que fué creado por esas mismas sociedades como la masoneria, la que tambien creó la ideologia liberal y el capitalismo. Todos los "padres fundadores" fueron masones sin esconderlo. En EEUU es publica la simbologia masonica en los monumentos gubernamentales y es habitual todo tipo de sociedades secretas y todos saben la convivencia historica. Tambien hay alli sociedades secretas vinculadas con el KKK y la masoneria al mismo tiempo, hasta en las universidades hay sociedades secretas estudiantiles y todos las conocen. No desveló nada que no se supiera a box populi.

¿Preteger a su nacion de un sistema (comunismo) con el que no estaba de acuerdo? Ni Vietnam ni Cuba pretendian atacar a los EEUU. Eso no es proteger sino agredir.
Segun eso mismo tambien Bush y Obama han protegido a su nacion de sistemas con los que no estan de acuerdo, como el integrismo islamista en Afganistan, el baasista en Irak, el salafista en Libia ¿no?

Kennedy llegó al poder financiado por su padre que fué un poderoso mafioso enriquecido en la epoca de la ley seca y toda su familia colaboró activamente en la politica interior y exterior (la IIGM por ejemplo), y todos ellos en convivencia romantica con la banca incluida la cuspide llamada FED.
Colaboró activamente en enriquecer al complejo militar-industrial empezando la "carrera belica" en Vietnam, y colaboró por ser el presidente, en el continuismo de instalar dictaduras criminales en sudamerica a mayor gloria de la elite economica estadounidenese.

¿esto es enfrentarse al sistema?

Su "delito" fué ser un liberal social para el pueblo americano en una epoca de fuerte conservadurismo, y un pusilanime y mediopacifista en su politica exterior dentro de lo que es manejar un imperio. Eso sin mencionar lo poco que benefició a ciertos personajes de la mafia.

Las tropelias a las que se referie Cordura añado yo que fueron parte de su condena por no haber podido o querido llevarlas hasta el final y con rotundidad, el no querer una confrontacion directa con la URSS como muchas sombras del poder le presionaban. Se creó a muchos enemigos.

Anónimo dijo...

A UCE
El presidente John F. Kennedy fue el primero que trató de suprimir la Reserva Federal emitiendo un decreto presidencial (executive order number 11110).
Kennedy comenzó, por medio de su Secretario del Tesoro, a producir dólares en relación a la reserva de oro y plata existente, y así salieron unos billetes (4.292.893.815 de 1 $ y 2 $ pues los de 10 $ y 20 $ jamás llegaron a salir) con número de serie en rojo (los de la Reserva Federal son en verde) acompañados por la frase United States of... «pagará al portador» (mientras que los de la Reserva Federal viene con R.F, «moneda de curso legal»).
Kennedy sabía que sus dólares avalados por plata y oro e impresos por el congreso terminarían por desplazar, por simple lógica, a los de R.F pues nadie es tan tonto que prefiera cheques [o dinero] sin fondo. James J. Saxon, interventor económico del presidente Kennedy, animaba a entregar poder a bancos que no fuesen de la Reserva Federal para que los mismos pudiesen suscribir obligaciones estatales y así conseguir debilitar a la poderosa R.F, que al cobrar interés no hacían más que aumentar la deuda estatal estadounidense.
Meses más tarde Kennedy es eliminado y lo primero que hizo su sucesor, Lyndon B, Johnson, en el avión presidencial que lo traía a Washington desde Dallas, fue anular el decreto de Kennedy. Y el 99% de los billetes que se habían imprimido en rojo se retiran del mercado... el papel (el de la Reserva Federal) sin aval imperará hasta nuestros días (la Comisión Warren incluyó a John J. McCloy, hombre sin experiencia criminal pero ex-presidente del Chase Manhatan Bank).
La Cuba de Fidel en época Kennedy estaba montando instalaciones de misiles nucleares soviéticos. La diferencia con Irak y con Irán, es que aquellos misiles sí representaban una amenaza real y lo de Irak e Irán es falso, una escusa para invadir Irak.
Al margen de todo, Kennedy como la mayoría de los norteamericanos no creían en el sistema comunista. De la misma manera que la democracia que pretendía Kennedy (la del gobierno no estar dirigido por la banca) no es la misma que la actual.
Esta es la historia que doy por válida, la tuya con todo el respeto me parece tan prefabricada a tu manera como los argumentos utilizados por Bush con -la chorrada para tontos- de las armas de destrucción masiva de Irak o de Irán.

sMAb dijo...

Cordura y UCE sois unos antigüos

UCE dijo...

Para Anonimo:

Esta teoria de la orden 11110 de Kennedy es falsa.
La realidad es que esa orden lo que hacia es enmendar otra orden de Truman, la 10289 que no tenia nada que ver con el poder de emitir moneda. El motivo por el que se emitio esta orden ejecutiva es que Kennedy acababa de anular la Silver Purchase Act, con lo que el Secretario del Tesoro ya no tenia autoridad para emitir silver notes. Con la 11110 simplemente el presidente delegaba su autoridad para ello en el Secretario del Tesoro y asi no hacia falta un control presidencial directo.

Lo repito, lo de la orden 11110 y el asesinato de Kennedy ES UN FAKE (por mucho que venga bien a ti y a otros.)

La Cuba de Castró montó misiles sovieticos como DISUASION para defenderse de los continuos ataques (como el de Bahia de Cochinos), sabotajes, y toda clase de guerra sucia con forma de planes en marcha de la CIA contra Cuba y sus cuidadanos. ¿Hay que recordar la Operacion Norwoods diseñada por la plana mayor del Pentagono que no contó con la aprovación del pusilanime Kennedy?

Cuba no era una amenaza para EEUU, y solo trataba de defenderse. No le des la vuelta al asunto con agresor-agredido.
De Vietnam lo mismo. Otro pais soberano que no habia hecho nada a los EEUU. ¿Hay que recordar el falso indicente del golfo de Tonkin?

No hace falta decir que Kennedy no creia en el comunismo. Es como decir que Kruschev no creia en el capitalismo. Es una perugrullada.
Kennedy en lo que creia era mas en la paz que en la guerra, y creia mas en ser un blando con el comunismo que un duro, y creia mas en el liberalismo que en el conservadurismo. Fueron HECHOS.
Hechos que no gustaban nada en los circulos de poder en EEUU.

No se puede comparar lo que Kennedy "creia de la democracia" en 1963, a lo que es ahora en 2012. No se puede hablar de epocas tan lejanas como si el mundo no hubiese cambiado ni los EEUU. Ese argumento no vale para nada, el de hacer una retrospectiva interesada trasladando problemas del siglo XXI y encajandolos en hace 40 años. Y por mucho que lo digas y lo repitas mil veces, en 1963 no existia ningun problema con la FED ni con la banca en los EEUU como sucede ahora.

Para terminar, si respetas mi opinion me doy por satisfecho, el respeto es reciproco. Pero afirmo y reafirmo que tu historia mitificadora anti-FED con Kennedy es una "chorrada para listos", los "listos" que falsean hechos de la historia pasada para justificar hechos actuales. Si eso no es "prefabricar" que baje dios y lo vea.

SMAB: ¿antiguos? ¿que te pasa? ¿ya no insultas de verdad? ja-ja