martes, 8 de mayo de 2012

Ron Paul es boicoteado por prostitutas intelectuales de la gran prensa

Ronald Ernest Paul, el candidato que despierta las ilusiones en el pueblo norteamericano y hace temblar a los criminales del Nuevo Orden Mundial.

Para quienes aún no le conozcan, cosa posible gracias al boicot que sufre, Ron Paul es unos de los principales candidatos a presidente de Estados Unidos en las próximas elecciones de 2012. Rara avis dentro del tenebroso escenario político norteamericano, donde la norma es el embuste, el doble discurso, la corrupción y el servilismo más absoluto a mafias del crimen organizado y a “distinguidos” TERRORISTAS de traje y corbata.

Médico de profesión, ex militar y con una larga y coherente carrera política a sus espaldas, hace temblar a los degenerados corruptos del status quo cada vez que abre la boca para opinar sobre temas vitales de los que nadie parece querer hablar. Defensor de la Constitución y las libertades individuales, denuncia el gran fraude de la Reserva Federal, cuestiona la existencia del FMI y el Banco Mundial, condena la actual política exterior imperialista de los promotores del Nuevo Orden Mundial y propone que Estados Unidos deje de ser la “policía” del mundo, reemplazando la actual política de invasión y sometimiento militar, por una política de amistad y comercio con todos los pueblos del mundo.

Por este tipo de posturas tan beneficiosas para el pueblo norteamericano y justas hacia el resto del planeta, los grandes medios de prensa plutocráticos [1] al servicio de los señores de la guerra, el imperialismo y el Nuevo Orden Mundial (la tiranía más brutal que haya visto el ser humano), intentan hacer creer a la población norteamericana que este pujante candidato no existe o no tiene posibilidad alguna de éxito. Este boicot claramente antidemocrático y contrario a los más elementales principios del periodismo serio, se lleva adelante de un modo tan burdo, que deja en evidencia el bajo nivel moral, intelectual y profesional de esos que dicen ser periodistas, y no son más que prostitutas intelectuales, mercenarios de la desinformación al servicio de criminales con poder.
continua: http://diurnarius.com/ron-paul-es-boicoteado-por-prostitutas-intelectuales-de-la-gran-prensa/

3 comentarios:

greg grisham dijo...

Se dice Perioputas de pr€n$a

UCE dijo...

yo los llamo sicarios periodisticos

UCE dijo...

este articulo es bueno:

http://www.laarena.com.ar/opinion-ee.uu._se_fascistiza_y_esa_es_mala_noticia_para_la_paz_mundial-74800-111.html