domingo, 24 de junio de 2012

Fraude? El porqué de la Gran Recesión Mundial



Documental del Porque de la Gran Recesion Mundial.
www.BolsaDiaria.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quería comentaros que lo que dice este documental sobre la aparación de los bancos y el dinero es sencillamente mentira.

En primer lugar los bancos los crean los Estados, sencillamente porque son los primeros en acumular cantidades suficientes de dinero (que extraen del pueblo y de botines de guerra) como para tener que guardarlas en un lugar seguro, estas son al principio las Arcas Reales. En la Edad Media se guardaban bajo tres llaves.

En segundo lugar el dinero no surge expontáneamente por la necesidad práctica de la gente. El 90% de la gente de la antiguedad se dedicaba a la agricultura, caza y/o pastoreo y el trueque se realizaba en ocasiones muyb puntuales, no habiendo mayor necesidad-deseo de adquirir más cosas de las que fueran útiles a su forma de vida. El deseo de adquirir cosas que no eran necesarias vino de los reyes, en su antojo de adquirir lujos y parafernalias que real-zaban su estatus. Son ellos los que inventan la moneda y los que la reglamentan a curso legal.

Esto son hechos históricos perfectamente documentados. Pero actualmente hay un sector que miente, interesado en instaurar un capitalismo de Estado. Estan lanzando la idea del Estado bueno que controla el dinero y los bancos y así se asegura la estabilidad económica de las naciones. Esta es la izquierda estatista por excelencia que equipara al Estado con el pueblo.

Si se quiere lograr una sociedad con libertad política y económica hay que rechazar al Estado (que siempre fue enemigo del pueblo) tanto como al capitalismo, pues el uno va de la mano del otro.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya, "viva Ron Paul, el Estado es muy malo." Los 40.000 niños estadounidenses que mueren al año por no gozar de una sanidad publica "es el precio por la Libertad".
El Estado es muy malo, el ultra-liberalismo es muy bueno.

sMAb dijo...

K tl to2.

Aqui la única verdad es que el sistema de dinero y el sistema de moneda se lo inventan las élites (como todo) y nos la imponen a los exclvajadores (la gran base), en concreto de este ultimo con fecha 1913.

Por tanto no se porque antepones el Estado a las familias acaudaladas a no ser que quieras preservar justo esta información.

Realmente creo que trabajas para ellos y te mandan decir esas cosas, pero creo que este no es tu sitio este porque aqui te sacaremos los colores, siempre.

En cuanto a lo de tener hijos y pensar que el Estado se tiene que hacer cargo ... ¿Qué pasa con los que no queremos tener hijos por responsabilidad, tenemos que pagarles los gastos a los irresponsables que los tienen? particularmente no lo veo así. Me parece una irresponsabilidad tener hijos cualquiera (me da lo mismo el nivel economico que tenga, yo hablo de responsabilidad).

..sMAb:.
abrHACKzo
youtube.com/mrsm4b

abrHACKzo
youtube/mrsm4b