miércoles, 13 de junio de 2012

JJOO Londres ¿ZION? ... ¿Nuevo Falsa Bandera?

JJOO Londres ZION ¿Bandera Falsa?
A pocos dias del nuevo paripe que aprovecharan para imponer mas medidas de seguridad. La pelicula debe ser de James Bond porque estan colocando antiaereos en los edificios colindantes AL CAMPO DE FUTBOL ?¿ ... ¿NUEVA BANDERA FALSA?.

Bueno, llegado el momento quiero decir lo siguiente: Antes de nada una pequeña introducción DE TIPO FORMATIVA.

Existen distintos planos de acción:
  • ESTRATÉGICO  (NUEVO ORDEN MUNDIAL)
Ley del Almirantazgo Marítimo prevalece sobre cualquier otro código. Adoctrinamiento y holocausto (sagrado para los sionazistas). Extermino de "estomagos inútiles": 6500.000.000.000 personas del pueblo no elegido.
  • TÁCTICO
Distintas organizaciones, planes y agendas, reformas y rescates a nivel mundial y por supuestos conflictos de cualquier tipo que lo unico que pretenden es crear Deuda Odiosa aunque la tildan de Soberana (existe una querella que se ha puesto contra distintos gobiernos de España, por alta traición).
  • OPERATIVO 
Pues  aqui es donde no hay que entrar en confrontación hasta que no quede mas remedio y sobre todo con organización. Entre tanto hay que seguir informando hablando con la gente y comunicarnos información para que cada uno eliga su momento, que sea cuanto antes, pero yo creo que mucha gente esta dispuesta a apostar por tener compromiso y disponibilidad, para eso, para ir a informar y hacer acto de presencia por todos los sitios donde se reuna gente. La Familia lo primero.

SI DESCREAMOS LA ESTRATEGIA 
A NIVEL MUNDIAL 
¡ MATAREMOS A LA BESTIA !
Podemos afirmar que existe una ESTRATEGIA DE AGENDA GLOBAL que se llama NUEVO ORDEN MUNDIAL o New World Order. 

Una élite (y sus multples acólitos) se han propuesto hacerlo creando monedas que no tienen respaldo valor y desde Breton Woods (1944) donde fue impuesto el dolar como divisa de cambio y pasando por 1973 que hubo otro acto de reforma economico  en el que se prescindió del contravalor oro, el actual papel no tiene valor alguno. 

Al dia de hoy, digamos que la imprenta del billete-moneda la tienen muy pocos, es decir la fabricación mundial de divisa de intercambio es una actividad privada que la realiza una empresa privada y a traves de la FED (Reserva Federal),  se la vende a todo el mundo. Las ingenierias del consentimiento y aplastamiento que estan instauradas son de grandes dimensiones por medio de los Bancos Centrales de los paises.

El Modelo de sistema de moneda que se inventaron en 1913, los 13 linajes, es el que la ONU se ha encargado de ir arbitrando su imposición. De los 192 paises miembros, mas de 18x tienen el mismo sistema de dinero, el resto paises que al procesar el Islam cumplen la Sharia cuya ley condena rigurosamente la mezquindad y la usura pues occidente le declara la Guerra contra el Terror que no es ni mas ni menos que quieren ser soberanos en dinero -que no deuda-, porque bien es cierto que donde campa a sus anchas la codicia, la avaricia y la corrupción es en Occidente y en sus prácticas con el resto del planeta.

En 1913, se reunieron las familias mas acaudaladas del momento (escuadronesporlaverdad.com) en la Isla de Jenkyl, enfrente de Georgia donde se encuentra el monumento "Georgia Guide Stone".

Pues bien, reflexionaron sobre lo imposible de que todo el mundo fuera a por el dinero a mismo tiempo por tanto ellos solo deberian de responder de una parte de lo que prestan y a medida que van recuperando van aplicando esta formula, entre otras muchas lindezas y le llamaron Banca Central de Reserva Fraccionaria. Fue aprobada por el "Congreso" (pero no de EEUU) fraudulentamente.

Por tanto se trata de un sistema arcaico y corrompido en sus origenes, que ha dado lugar a este Modelo de Mundo Desarrollado,  en el que no te dan dinero, te dejan deuda con interes, pero de un dinero que no tiene un contravalor y no está sometido a ningun control y por tanto si no existe no puede ser de nadie.

Por tanto, el billete realmente es una estampita que deja satisfecha a la gente y las intercambia en la confianza.  Pero recientemente en España, empezamos a sufrir las consecuencias de este sistema y la quieren resolver con la misma medicina, vamos lo contrario que podria plantear cualquier mente lucida o sin dolo.

El problema que tiene en una sociedad basada en este sistema de deuda es que los "listos y sin escrupulos" se dedican a engañar a los tontos avariciosos, y lo emplean para esclavizar a la gente y robarles. Pues existen posiciones a la venta de puts-options que quien la posea y quiera venderlas en un momento que el mercado pierda, él siempre gana.
Esto no hay quien lo entienda que cuando algo pierde valor alguien gane algo.

Hay que decir que los que inventaron este sistema inventaron otro: sistema de financiación de conflictos a ambos participantes y lo conservan en monopolio desde que tomaron el Banco de Inglaterra en 1814 y han creado todas las guerras habidas y por haber desde ancestros.

El incremento de la deuda hizo que aparecieran miles de productos de un nuevo mercado llamado financierio, y estos no habian sido regulados. Fue un gran complot que ha engañado a cientos de millones de personas y encima siempre hablando del sistema financiero y nunca del monetario pero eso si haciendo crecer la deuda centralizada paulatinamente a base de muchas técnicas que al dia de hoy llegan a la planificación de catastrofes naturales y no tan "naturales", atentados de bandera falsa (False Flag Operations).

Estos MYB que hacen desaparecer la Soberania de los Bancos Centrales Nacionales  (la Soberania es el enemigo numero uno del NWO) son CRIMINALES ECONOMICOS.

No amigos, la deuda no es Soberana (mienten deliberadamente)


Ha sido un atraco a nivel mundial y lo que pasa que ahora le toca a BEEEspaña. Paso a continuación a dar mi opinión del panorama:

1. Vivimos un momento que mas vale empezar a colaborar en unificar un mismo mensaje que repliquemos y que resistamos detrás de él. Tiene que ir directamente a la linea de flotación de SU PROYECTO (tanto para ínclitos como para sus acolítos):
NO AL NUEVO ORDEN, STOP NEW WORLD ORDER
Para esto no tenéis mas que ver (claro y luego hacerlo), lo que hicimos el pasado 15M2011 en la marcha que se organizó por la calle Alcalá y que terminó por convertirse en el 15M de Madrid.

Al dia de hoy se sabe que ha sido teledirigido por los Rockefeller. Supongo que habrá gente que le conmocione por primera vez verse engañado. No es para menos, fueron unos borregos confusos, ahora han madurado y es mejor que se conviertan en cabrones (claro contra ello$, chicos).

2. Actualmente el panorama apunta a la autosuficiencia garantizada en lo alimenticio, quiero decir, a sobrevivir el supuesto muy plausible de que nos quieren meter en un conflicto entre pueblos. Por medio de un nuevo autotatentado en Londres ZION, puesto que en este momento estan intentando despertar un sentimiento de recelo por la intimidación en relación con las banderas de Gibraltar. Han decidido hacer este juego para calentar motores entre Pueblos.

Claro que los mineros no tienen fronteras, y nunca las han tenido y eso hace que en este momento se este creando un conflicto internacional ... gracias como no a su esfuerzo INTERNACIONALISTA ¡¡ VIVA LA CLASE OBRERA !! -no la izquierda, que es otra cosa: institucionaliza la esclavitud.

Esto es un ostión a la mejilla del NWO. VIVAN LOS MINEROS, VIVA LA LUCHA ... pero esto es un escenario OPERATIVO y tal y como he dicho antes hay que aprovecharlo para informar (en grandes nucleos urbanos), también a la policia.

3. Los que afirman cuando son avisados de que detrás de las cifras hay personas y estos dicen "pues que se aparten", a estos, donde esten, hay que hacer lo imposible para apartarlos a ellos, uniendose sin distinción mas que querer conseguir cambiar de una vez este dilema y dejarlo sentenciado para nuestras generaciones, y, está justicia la tiene que hacer el PUEBLO, PORQUE ESTA MAS QUE CLARO QUE ESTA PUDRIDO TODO EL EJE JUDICIAL.

4. Hay 455.000 Politicos que cobran 30000 euros por jubilarse y de por vida. Pues tenemos que crear escuelas de Alto Rendimiento Administrativo y no dejar que se vayan y traer a los talentos que se están llendo y dotarles de los medios para que recuperen la rienda, aceptando un quebranto en este sentido

 5. De la misma forma para la justicia. Existen personas que las incapacitan porque son molestas. Estan en todas las escalas ... desde eminentes jueces hasta toda la cadena de valor. No trabajo en justicia pero tuve suerte, menos mal que existen profesionales de la psiquiatria que en mi caso (me quisieron incapacitar por enfrentarme a una inversión que yo no entendia justificada porque eso lo hacia con software libre y ellos con propietario). Estas personas que además son perfectos funcionarios son apartados por no prestarse a los proyectos. FUERA EL DEPOTISMO DE ESPAÑA

6. EL TEMA TAL Y COMO HEMOS COMENZADO DICIENDO ES INTERNACIONAL. NO HAY TIEMPO. LE INFORMACION SOBRE NUEVO ORDEN MUNDIAL EN NUESTROS WEBS investigar11s.org, investigar11s.blogspot.com, escuadronesporlaverdad.com y actua en tu localidad descreando la realidad que quieren imponerte. Da un paso adelante de una puta vez. 7. Merece la pena luchar. Teneis que disponer vuestras mejores capacidades para la protesta y tiene que ser energica pero nunca nos confundamos de enemigo a pesar que ellos nos quieren confundir: gladio (operaciones de Bandera Falsa, False Flag Operations) Bueno espero compartir en algun momento frente con muchos de vosotros ... en principio el 99% .:sMAb:. abrHACKzo youtube.com/mrm4b

1 comentario:

Alfonso dijo...

http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf