domingo, 3 de junio de 2012

Miembros del club Bilderberg desean la muerte de Ron Paul

Traducido de http://www.prisonplanet.com/insider-bilderberg-members-share-ron-paul-death-wish.html


Ilustracion de David Dees
Durante una acalorada conversación en el vestíbulo del hotel Marriott Westfields ayer, los miembros de Bilderberg expresaron su deseo de ver a Ron Paul, morir en un accidente de avión, de acuerdo a la fuente interno del veterano periodista Jim Tucker.

El intercambio impactante tuvo lugar justo después de que los asistentes de Bilderberg comenzaron a llegar ayer por la mañana, entrando ​​a través de una multitud de cientos de manifestantes que apoyan a Paul. Sin perder el tiempo para empezar a quejarse de Ron Paul, uno de los miembros de Bilderberg expresó su deseo de "Tener a Ron Paul y todos sus seguidores en un avión con un piloto suicida musulmán y hacerles caer", de acuerdo a la fuente de Tucker, que se ha demostrado rutinariamente precisa con la información Bilderberg en el pasado.

"Ese fue el comentario más duro, pero había un montón de comentarios mezquinos hechos mientras que  los chicos de Bilderberg se reunieron en el vestíbulo del hotel", añadió Tucker.

Tucker explicó que los Bilderberg estan cada vez más furiosos por la resistencia entre los estadounidenses patrióticos a su programa, con cifras de protestas cada vez mayores en cada uno de los confabulaciónes anuales.

"El programa previsto por el Bilderberg se ha retrasado durante años y cada año se pone peor y cada año llegan más deprimido y cada año llegan más indignados - Nosotros estamos ganando, ellos estan perdiendo", dijo Tucker.

Los miembros del Club Bilderberg están furioso de que Paul está trabajando para detener la ratificación plena de la Ley del Tratado del Mar, que como hemos documentado ayer se está discutiendo en la conferencia de este año. El tratado entregariá a las Naciones Unidas el control de todos los océanos y naves estadounidenses y les obligaria a pagar un arancel directamente al organismo mundial.

Esta no es la primera vez que los miembros de Bilderberg han expresado su deseo de que el congresista tejano y constitucionalista este muerto. En diciembre de 2007, autor de best seller y Bilderberg detective Daniel Estulin le dijo al Show de Alex Jones que el establecimiento de inteligencia de EE.UU. estaba considerando el asesinato de Ron Paul como un medio de hacer descarrilar la revolución de Ron Paul, que más tarde dio lugar al "tea party" y dio lugar a una generación de activistas en la lucha contra los grandes gobiernos.

3 comentarios:

Cordura dijo...

Optimismo exagerado me parece ver en las palabras de Tucker.

Diana dijo...

La Reina Sofia fue este anio? no he oido nada de eso.

Mario dijo...

la reina por lo menos no está en la lista de asistentes, pero Soraya sí.

http://www.bilderbergmeetings.org/participants2012.html

Interesantísima debate de Tarpley sobre Ron Paul. Para mi es un resumen de lo que ocurre en el mundo:

http://tarpley.net/2012/06/02/libertarian-anarchism-refuted/