domingo, 1 de julio de 2012

Llora Alemania: "Europa está viniendo a por nuestro dinero"

Tardó cerca de un año, pero finalmente Alemania, con un poco de ayuda de Merkel, el viernes por la mañana, lo ha descubierto. Y ahora lo está gritando en las primeras páginas de sus distintos periodicos:

Traducido:
Europa está viniendo a por nuestro dinero!
¿Qué más dice Die Welt ?:
Cuando los historiadores económicos dentro de unos pocos años determinen el punto de inflexión en el que la zona euro se convirtió en una comunidad de la deuda, puede ser que se refieran a la noche del jueves pasado. Fue en esas horas dramáticas, cuando Angela Merkel después de una intensa presión por el primer ministro italiano, Mario Monti, y el primer ministro español, Mariano Rajoy, se derumbo - y accedió a un acuerdo, cuyo alcance ahora es muy difícil de estimar.
En concreto, lo que ahora es dolorosamente claro para todos en Alemania es que si en verdad las declarciones de Merkel  en los últimos días se tomarán por su valor nominal, a continuación, Germay acaba de perder el control de supervisión europea: un tema muy cercano y querido para todos los "corazones" alemanes , porque hasta hasta ahora el dinero se entregarába sólo a cambio de condiciones..

No hay comentarios: