domingo, 8 de julio de 2012

Semanal Digital: El "Nuevo Orden Mundial" en marcha

Interesante artículo donde se da un repaso a la situación actual. Finalmente se habla ya de lo que parece que desgraciadamente va a venir, la destrucción de los Estados Nación, con una integración global fiscal, bancaria y monetaria: NEW WORLD ORDER.

Artículo:
... Los bancos han organizado una economía puramente especulativa en la que, sin producir un solo gramo de riqueza, obtienen fabulosos beneficios. Para colmo, y al revés que una empresa cualquiera, si les sale mal el negocio es el Estado, o sea todos, quien tiene que ir a "rescatarles"
...

La crisis europea pasará nivelando a todos nuestros países por lo bajo y creando la "necesidad" de una "mayor integración" fiscal, bancaria y monetaria. Todo esto no es otra cosa que el "Nuevo Orden Mundial" en marcha, con la consiguiente destrucción de los Estados-nación.

...

Artículo completo: http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=122221&cod_aut=

1 comentario:

sMAb dijo...

K tl to2.

El Nuevo Orden Mundial. Asi se llama su estrategia. Mientras tanto montan muchas tacticas y operativas para conseguir llevar a buen termino el NWO. La mayor parte de la gente cuando decide pasar a defenderse se confunde de enemigo: mineros, profesores, desempleados etc. Nunca arremeten contra la élite porque tienen tantos problemas creados por la jerarquia que es imposible vislumbrar el enemigo real en el horizonte. Con esto juegan ellos. Se trataria de poner todos en las pankartas que llevemos a la calle "no,no,no al nuevo orden" y "stop new world order". Ocurre que los que se manifiestan suelen ser para no perder sus condiciones y no los que las han perdido ya puesto que estan en una zona de supervivencia y lo que menos les importa es una lucha directa.

Debido a esto tenemos que ir contra la ESTRATEGIA y no contra las TACTICAS y las OPERATIVAS.

Todos a uno: no,no,no al nuevo orden (buscalo en Google)

.:sMAb:.
abrHACKzo
youtube.com/mrsm4b