jueves, 30 de agosto de 2012

El único país del mundo en donde no hay golpes de estado es EE.UU. porque no hay embajada de EE.UU ahí



Ya lo dijo Evo Morales al Wikileches: "El único país del mundo en donde no hay golpes de estado es Estados Unidos, porque no hay embajada de Estados Unidos ahí!"


7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL que se lo dijo a Assange fue Rafael Correa, presidente de Ecuador.

Cordura dijo...

Correa cita a Evo (pero no parece que Evo se lo hubiera dicho antes a Assange, a la vista de cómo se ríe este al oírselo a Correa).

En todo caso se trata de una verdad luminosa.

URLPL2 dijo...

A no ser que se interprete el 11-S como golpe de estado (continuando aparentemente los mismos en el gobierno). Los atacantes se autentficaron entre otras cosas con los codigos del Presidente, tambien tenían otros (del srvicio de inteligencia de la Navy etc). Podían haber movido tropas o haber usado armas nucleares con ellos. A Bush le transportaron solo en vehiculos blindados dentro de las bases. Por temor a que Osama tenga instalado francotiradores en las bases mejor protegidas y aisladas de EE.UU.? O a un enemigo interno? Mucho se olvida tambien el incendio que hubo dentro de la Casa Blanca la manana del 11-S, la noticia se hundio cuando los aviones (y lo que seguramente no fueron aviones) chocaron.

Anónimo dijo...

URLP2 ¿que intentas decir? explicate un poco más, es interesante

URLPL2 dijo...

http://www.wnd.com/2001/09/10959/

El New York Times también dice prácticamente lo mismo.
Hubo un incendio en un edificio lateral de la Casa Blanca esa mañana, en tv mostraron solo una foto con una columna de humo saliendo. Luego ocurrió lo que ocurrió, y no se oyó mas del incendio

Mario dijo...

Tarpley lo explica. Bush también estaba amenazado en caso de que no hubiera querido ser cómplice del plan.

sMAb dijo...

Ocurre que con la vendida de paraisos a obreros (hasta tu vecino tenia X propiedades), muchisima gente sigue pensando que el dinero lo trae la cigüeña y de alguna forma es a lo maximo que ascienden la mayoria a creer, en una cigüeña.

Ocurre que como decia Alan Greespan -gentil EX-presidente de la FED colaboraccionista de los ZIONistas-, la cigüeña es cambiada por un helicoptero.

Por tanto, no se ha explicado ni por comunistas, socialistas, anarquistas o fascistas. Ni por ninguna religión. Que mas da. Todos mirando sus ombligos y dejando que ocurra.

El problema es el interes como dice Dr. Bernard Senf (http://www.youtube.com/watch?v=Qo3AwyJBKPg).

En Derecho Romano interés y usura significaba lo mismo, y el interes compuesto es usura con exponente.

Por tanto dejad ya a la izquierda y a la derecha y meteros con la usura y la leyes que la condenan que aqui en España tenemos gracias a Gurmensindo Azcárate, la Ley del 23 de julio de 1908.

HABLAD Y PRESIONAD A LOS JURISTAS, JUECES Y FISCALES porque estos son los que tienen que evitar confundir intereses remuneratorios y moratorios de la deuda para pagar interes compuesto (el penique de Pedro).

Esta USURA EXPONENCIAL DIGNIFICADA es la que condena este PUTO SISTEMA al horizonte de fracaso, puesto que el dinero llega por helicoptero una vez creada la deuda que es dimensionada aplicando la formula del interes compuesto tanto al cobro de inversores como al pago de la deuda.

Esto es lo que hace que cada vez exista menos ricos mas ricos y muchos mas pobres mas pobres.

.:sMAb:.
abrHACKzo
happyHACKin
youtube.com/mrsm4b