lunes, 6 de agosto de 2012

Psicologos : ¿Por qué es tan difícil para la gente escuchar la verdad sobre el 9/11?



¿Por qué es tan difícil para la gente escuchar la verdad sobre el 9/11?
Con su comprensión experta de la psicología y la gran experiencia de trabajo con pacientes de trauma, estos psicólogos profesionales explican algunas de las razones.

8 comentarios:

Cordura dijo...

Muy bueno... pero la puñetera realidad es que el 11-S ya suena hasta “pasado de moda”.

Han logrado que pase el tiempo y que, bombardeándonos con mil tragedias más (entre ellas, la “crisis”), olvidemos cuál fue la “Madre” de toda las involuciones presentes.

Y así seguirá ocurriendo porque el pueblo, pese a todos los pesares, sigue dormitando.

Solo en Cristo hay salvación (siempre fue así).

sMAb dijo...

K tl to2.

Los catolicos lo que teneis que hacer es luchar por los Ataques de Bandera Verdadera, es decir, amputar de la vida social de la tierra a la elite, que esta claro que son los que sobran y que si viniera el Cristo de nuevo no dudaria en quitarse del medio sin mayor contemplación. Si no haceis esto, incurris en un grave problema que os pasara factura porque actuais de encubridores.

Osea que ya sabes, armate como puedas (con un boli BIC le puedes juntar la jugular con la carotida) y a no dejar ni uno.

.:sMAb:.
happyHACKin
youtube.com/mrsm4b

Anónimo dijo...

A sMAb
Si Cordura es el mismo que figura en los comentarios del artículo El mito de la Inquisición española - publicado el 1 de mayo en http://nonius451.blogspot.com.es/2012/05/el-mito-de-la-inquisicion-espanola.html - para nada se parece a un católico.
De todas formas los católicos, que yo sepa, no se dedican a con un boli BIC juntar la yugular con la carótida.
Saludos,
Parker

Anónimo dijo...

A mi modo de ver, no solo se han quedado muy pero que muy cortos, y sin mojarse el culo un pelito, estos del video. Ni mencionan Bush y su tropa, ni mencionan puesto que ellos saben perfectamente, quien esta detras, y el porque nadie puede enjuiciarlos, y el vinculo de todo esto, con Irak y con la guerra actual que ya va por Siria...puesto que no se puede ver, nada de esto como un tema asolado, sino unido a las nuevas y clasicas politicas de control mental, social, eso incluye SPISOPS,formacion de la psicologia social, su manipulacion y derivados.
En fin, como todo DESINFORMADOR, da informacion que ya es conocida, y no dice mucho mas. Lo que a mi modo de ver, es no solo cobarde, pero les hace participativos, sobre todo cuando lo mas importante se queda fuera, a mi modo de ver. Es decir, mantiene dormidos a los dormidos, o les justifica por su cobardia hacia la verdad. Sobre todo, mantiene en el limbo al personal, y ellos se incluyen.
Si estos son los expertos comentaristas del lado psicologico, y explicacion, sin mencionar lo mas importante que es....QUE EL ESTADO, SABE PERFECTAMENTE QUE ESTA REACCION PSICOLOGICA POST-TRAUMA, ES LA QUE SUCEDERA, Y QUE ENTRA DENTRO DEL PLAN, UNA VEZ PASADO, SE PUEDEN CONCENTRAR EN LOS POBRES VIVOS CIVILES TRAUMATIZADOS, OLVIDANDO LOS CIVILES QUE ESTAN SIENDO ASESINADOS CADA DIA, EN IRAK, IRAN, LIBIA, SIRIA ..QUE ES EL VERDADERO PLAN, Y RESULTADO DEL AUTO-ATENTADO.
Juatamente por esto, le doy la razon a cordura, que lo hace parecer obsoleto, viejo, antiguo...porque parece separarse de lo que sucede ahora mismo, que se inicio con el 9-11.
A cordura le diria...que como siempre, los cobardes, esperan que alguien venga a sacarles las castañas del fuego, ya sea spiderman, o el otro personaje inventado...cristo, o uno de tantos budas...Cualquier excusa es buena para no tener responsabilidad personal alguna en la vida...y el concepto creer...como dice la psicologa..creer es creer..no esta basado en demostraciones, ni cientificas ni otra. Y ha algunos, ver despues de 2000 anos que ahi arrinba en las nubes no hay angelitos etc etc...aun subidos en un avion...siguen negandolo vamos¡ vete al carajo con tu salvacion de cobardes e ignorantes irresponsables dinosaurios cerebrales.
Vamos que estoy con tigo Smab, pero sin clavar na de na, ademas a estos salvados por la cara..es decir cristianoides... ya les tienen guardado otra espirituanoide religion ( como ciencia y espiritu..jeje)...tranqui¡ por ahora claro¡
Saludos
khack

Alfonso dijo...

Que fácil es criticar. Esta gente sale en un video dando la cara y dando por hecho que fue un autoatentado y hay quien los pone a parir.

Anónimo dijo...

Alfonso:
1. No es facil criticar, por criticar, sin exponer. Asi que leeme y leete otra vez.
2. No dan la cara, exactamente, a mi modo de ver, que es justamente lo que critico.
3. Una de las cosas mas importantes, de la libertad, de todos, es justamente..criticar. O dar la opinion, sea o no una opinion al gusto del lector.
4. Te aviso: mi licenciatura, esta basada en la critica. Es decir, la critica, puede ser positiva o negativa, pero siempre es una critica. Es decir, es un punto de vista, un analisis personal, opinion, pensamiento o lo como quieras llamarlo.
5. Todos los Agentes Dobles y vendidos, infiltrados de todos los colores y tipos ( muy de moda por cierto), es decir, Todos los Agentes Dobles, dicen verdades mezcladas con mentiras, o simplemente obviando, cosas importantes. De no decir, o dar la cara, como tu lo llamas, no serian creibles para nada.
6. Lee otra vez mi critica, puesto que yo lo tengo claro, y es en cuanto a que se supone, que en este video en particular, se hablar de el aspecto psicologico, y no de otro tipo de pruebas. Y si lo vuelves a mirar, escuchar, sobre todo si entiendes ingles como yo, es decir no leo la traduccion, te repito, es mi critica personal, y he expuesto los motivos de mi "critica", en cuanto al video.
6. Para no decir nada, Alfonso, mejor callate, tus dos frases, vacias, dan pena, asi no quedas como mal mono. Y si criticas, hazlo sobre la tematica, no sobre tus cataplines.
Atentamente
Kika

Alfonso dijo...

En el video dice "pensar que tu propio gobierno esté detrás de esto...". Y tu dices que no dicen nada de Bush y quien estaba detrás... En fin, a lo mejor el cine se te da mejor

Alfonso dijo...

Kika es la de este hilo. http://investigar11s.blogspot.com.es/2012/04/democidio-asesinato-en-masa-y-el-nuevo.html?m=1
Todavía estamos esperando el video que nos ibas a enseñar de OPAL...
También me acusabas de que yo era un infiltrado. Gracias a eso sé mejor que nadie tu capacidad analítica donde queda.