miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Un Nuevo Orden Mundial Privatizado?

Adrian Salbuchi, analista y autor

Un factor fundamental para comprender el mundo actual consiste en saber que el Poder –que es la capacidad para imponer determinadas cosas, le guste o no le guste a la mayoría– ese Poder Real hoy ha quedado privatizado. Y si el Poder ha quedado privatizado, entonces un corolario de ello es que el venidero Gobierno Mundial que administrará ese Poder también será privado. O sea, que los máximos estamentos decisorios no estarán ya más en las instituciones públicas de gobierno, sino en los salones de directorio de las grandes corporaciones, los mega-bancos y los poderosos think-tanks privados. Privatización Territorial Un indicio de cómo avanza el concepto del Poder Privado sobre los poderes públicos lo vemos en experimentos que van instaurando en distintas partes del mundo como una suerte de “globos de ensayo” para probar desde diferentes ángulos la factibilidad de implementar un Modelo semejante. Al mismo tiempo, se genera un creciente acostumbramiento entre la opinión pública mundial de que lo que se viene, efectivamente, es la privatización del Poder.

Pues los Dueños del Poder Mundial bien saben que necesitan contar con nuestra aquiescencia y pasividad ante el avance del Private Power. Una muestra de lo que decimos -sobre lo que RT Español informó el pasado 5 de septiembre- se refiere a la “luz verde” que el gobierno de la república centroamericana de Honduras dio a la creación de las tres primeras ciudades privadas en su territorio, que serán construidas por inversores privados y manejadas al margen de las leyes y autoridades públicas de ese país. Se trata de un Modelo a perfeccionar para luego replicarlo en otras naciones: la instalación de enclaves territoriales soberanos dentro de países colonia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/53656-Un-Nuevo-Orden-Mundial-Privatizado

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO QUE SI TIENE TODA LA RAZON, EL VATICANO MUY PRONTO SERA DUEÑO DEL MUNDO ENTERO, IMPONDRA SU RELIGION CATOLICA COMO UNICA, TIENE EL 80% DEL DINERO DE LA TIERRA, SOLO LE FALTA APODERARSE DE LA PLATA DE LOS JUDIOS Y ASI SERA DUEÑO DE TODO Y PRIVATIZARA TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, IMPONDRA LA MARCA DE LA BESTIA(MICROCHIP MONDEX) EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, PARA ASI CONTROLARNOS Y DOMINARNOS COMO RAZA HUMANA QUE SOMOS, EL PAPA EL ES DIABLO EN LA TIERRA

sMAb dijo...

Ver el tamaño de las corporaciones mas grandes del mundo y que ademas no las conoce practicamente nadie: SERCO puja por AENA (y transporta a Julian Assange de Wikileches)

Anónimo dijo...

SI EL MUNDO TIENE TODO PREPARADO PARA CONTROLARNOS COMO RAZA, EL DIABLO A TRAVES DE LA IGLESIA, UTILIZARA ESTAS EMPRESAS PARA VIGILARNOS PORQUE SU OBJETIVO FINAL ES DOMINARNOS, YLA GENTE NO SE DA CUENTA Y SIGUEN LLENDO A LAS IGLESIAS, ADORANDO A LA BESTIA(EL PAPA)Y LA SIGUEN DANDO PODER CON SUS PRESENCIAS. HUIR DE LAS IGLESIAS, PRONTO VIENE NUESTRO UNICO DIOS TODOPODEROSO EL SEÑOR JESUCRISTO

sMAb dijo...

y cuando llegue se liara a ostias ... yo estaré a su vera repartiendo a quien se lo merezca sin despeinarme (soy calvo ;-) ...
en cualquier caso, aprender la lección que nos dio y que los religiosos han conseguido difuminar en el tiempo y es que nos recomendo hacer MIL-AGROS y estos monstruos nos han confundido durane siglos y milenios y se han prestado con la elite a desarrollar la tecnologia que hara que todo el mundo pase hambre a no ser que se ponga el chip de la bestia. En lo que se refiere a mi se lo terminare poniendo por el orificio del glande al que lo intente y le repasare metiendole la cruz por el mismo sitio y se la dejare puesta.
"NO,NO,NO al nuevo orden" buscad en Google

Anónimo dijo...

si asi es,dice la biblia que nadie podra ni comprar ni vender sino solo el que tenga la marca de la la bestia(microchip)el 666 en la mano derecha o en la frente, el que no se lo quiera colocar, estos mounstruos utilizando el poder militar, lo decapitaran aplicando la ley marcial en todo el mundo, para eso estan almacenando guillotinas modernas(metalicas) en bases militares norteamericanas, si estos hijos de putas del club bildelberg y los satanicos del opus dei, estos malditos que desviaron la verdadera palabra de dios jesucristo, para engañar a todos los seres humanos y finalmente destruirnos.

Anónimo dijo...

mira la unica forma de escapar de esto es reconocer a JESUCRISTO como el unico DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA, bautizarse en su nombre, y finalmente bautizar a nuestras flias, de esa manera nos salvamos,el nos levantara antes que lleguen a obligarnos a ponernos esa porqueria.
JESUCRISTO NO RECONOCE A NINGUNA IGLESIA DEL MUNDO COMO VERDADERA,todas son desprendimientos de la cueva de satanas que es el vaticano, y volveran a su raiz madre, porque con plata los va a comprar, inclusive al ISLAM tambien ¿sabes porque? porque todos son trinitarios,politeistas,ninguna religion del mundo reconoce a jesucristo como DIOS, por eso estan perjeniando este maldito nuevo orden mundial en nombre de DIOS, cuando la verdad es que JESUCRISTO DIOS,no tiene nada que ver con esto y al final sera quien destruira el nuevo orden mundial.el caos economico de españa y de toda la comunidad europea esta armado para destruir la economia de estos paises, estafarlos y fundirlos para obligarlos a aceptar calladitos la boca el microchip.
EL IDEOLOGO Y GENOCIDA DE ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL ES EL VATICANO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

de aca a pocos meses, se vera la presion de la iglesia por conquistar el mundo en su total medida, yo apoyo lo que dice smabin que no se quien es por que yo soy de argentina, pero es la pura realidad de lo que pasa en la tierra, lo que pasa es que la gente estuvo siendo engañada por siglos por la iglesia, y no tiene la mas puta idea que estos imbeciles son los que estan perjeniando este maldito nuevo orden mundial.

Anónimo dijo...

O ACASO NO GUARDAN LA GUITA ALLI LOS MEGAMILLONARIOS DEL MUNDO, EL CUEVA DE SATANAS "EL VATICANO"?