viernes, 19 de octubre de 2012

Ahmadineyad predice la inminente caída del imperio endeudado de EE.UU.

El mandatario también afirmó que Occidente dejará pronto su alianza con el “régimen sionista” de Israel


El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, predijo la inminente caída del imperio estadounidense por su deuda masiva y la pérdida de legitimidad dentro de la comunidad internacional. “¿Cuánto tiempo más puede permanecer en el poder un gobierno con una deuda extranjera de 16 trillones de dólares? Los norteamericanos han inyectado su moneda rica a la economía mundial y ahora las consecuencias y efectos negativos de su pseudoriqueza los han plagado”, proclamó el mandatario en el marco de una conferencia de prensa en Kuwait.

¿Quién está experimentando condiciones económicas duras, la Unión Europea o Irán?” “Un imperio, o un gobierno, se mantiene en el poder mientras lo apoye quienes están bajo él, pero hoy en día los estadounidenses han actuado de un modo que no gusta para nada a las naciones mundiales y, por lo tanto, su legitimidad internacional está aniquilada”, agregó Ahmadineyad. El mandatario predijo también que Occidente dejará pronto su alianza con el “régimen sionista” de Israel e insinuó que la Unión Europea está más herida por las sanciones que el propio Irán. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56396-ahmadineyad-predice-inminente-caida-imperio-endeudado-eeuu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente EEUU no esta solo, su padre "EL VATICANO" esta con el acesorandolo de como descapitalizarse para generar una crisis mundial y arrastrar a todos los paises de la tierra hacia la ley del microchip en todo el mundo, consecuente del maldito nuevo orden mundial. la unica salvacion es: "ARREPENTIOS Y BAUTICEZE EN NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO", ADEMAS RECONOCER Y ACEPTAR AL SEÑOR JESUCRISTO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA, APRESURAOS YA LLEGA LA MARCA DE LA BESTIA.

Cordura dijo...

Qué equivocado está Mahmud, por desgracia... La lógica que rige el imperialsionismo no es la que intuye él (mucho menos la que a él le gustaría que lo rigiera).

Por otra parte, lo que dice Anónimo resulta más atinado de lo que muchos pudieran pensarse. El Vaticano –el Gran Tapado– controla mucho más los hilos de lo que parece. Y desde luego, la única solución para enfrentar estos tiempos diabólicos será entregarse a Jesús.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

por supuesto el vaticano la gran ramera del apocalipsis, "el gran tapado", controla el fmi, la cia, el fbi, el banco mundial, la otan, la comision trilateral,la onu, el banco central de europa, la reserva federal de eeuu, y miles de cosas mas, ademas es el ideologo del maldito nuevo orden mundial, y tiene sus titeres como obama y los dementes del club bildelberg, que quieren implantarnos un chip a los seres humanos, para controlarnos y finalmente destruirnos, tambien los grandes capitalistas del mundo, testaferros del vaticano, ya recibieron orden de descapitalizar el mundo financiero, para implementar la ley mundial del microchip inserto en la mano o en la frente de las personas.
estan preparando la llegada del anticristo, el ultimo papa, el negro, para entregarle todo poder y autoridad sobre la tierra, imponer la ley marcial, y hacer matar a todo el que no lo adorase.
la unica salvacion es entregarse al señor jesucristo como dijo antes anonimo.