miércoles, 3 de octubre de 2012

Jueves 4: Investigar11s en radio www.ibizablueradio.com

¿POR QUÉ SE HIZO EL 11S?

El jueves día 4 (comienzo 22:00), la Asociación INVESTIGAR-11S asistirá al programa DE TÚ A TÚ - TERTULIANDO en: http://www.ibizablueradio.com, para debatir sobre el porqué se hizo el atentado del 11S.
Asistirán al programa:
Directora del programa: María Laura F.R.
Moderador e interviniente: Jaime Garrido (Arquitecto por la Verdad del 11S).
Invitados: Diana (vicepresidente de la Asociación) desde Wasinghton, Alcor (habitual en las charlas que la asociación ha realizado), y un servidor (Alfonso).

Por fin una radio abierta donde se tratan temas sobre la más probable realidad.
Los oyentes podrán realizar llamadas desde Skype en directo.

¡¡NO OS LO PERDÁIS!!

YA TENEMOS EL PODCAST: http://www.mixcloud.com/ibizalueradio/tertu-lian-desde-madrid-04oct2012/



6 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Como me alegro que exista un arquitecto español que decida dar el paso al frente y representar a los miles de arquitectos que desde EEUU estan en este frente.

De todas formas hay que hablar mas de los movimientos financieros de esas fechas y para eso mejor que vea todo el mundo las conferenciantes del magistral ponenete Profesor Bernard Senf http://berndsenf.de.

Lo dicho enhonHACKbuena.

.:sMAb:.
youtube.com/mrsm4b

Iñaki goya dijo...

Coincido contigo Smab, la pena es que se haya tardado tanto, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Por cierto, queopinion tienes sobre el trabajo de Luis del pino en el tema 11 M? Gracias.

sMAb dijo...

K tl to2.

Esta claro que fue un golpe de estado externo con colaboraSIONISTAS INTERNOS. Vamos que sigue existiendo la red de StayBehind que se creo a partir de la segunda guerra mundial.

Las similitudes operativas con los autoatentados del 11-S y 7J son inegables y que me explique porque son utilizados las maniobras militares para crear confusión y utilizarlos a todos, los que estan compadreados y los que no creyendose a pies juntillas que ha sido provocado por un falso enemigo.

.:sMAb:.
abrHACKzo
youtube.com/mrsm4b

Anónimo dijo...

Saludos compañeros y camaradas: El triunfo de Chávez es inevitable, aún con las acostumbradas manipulaciones del imperio anglosajón. Los hechos del 11?sept y lo de Madrid fueron causados por los mismos merceanerios: la MOSSAD, de Israel y los títeres de Arabia Saudita, siempre hemos recibido las mentiras y la desinformación del imperio yanqui, es hora ya de tomar una actitud de carácter defensivo, porqué el capitalismo no duerme y la humanidad está en un eminente peligro, recordemos que somos el 99% contra el 1 % de las multinacionales y el lobby de chacales del Pentágono.

Iñaki goya dijo...

Gracias, permitirme hacer un comentario que no viene a cuento..... Sabeis que el tema de perros peligrosos tambien es un engaño? Yo lo investigue hace unos años, el gobierno encargo a la real sociedad canina española ( empresa privada ) la lista de perros a perseguir.....por supuesto en su lista esta su competencia, con la ayuda de la falsimedia el trabajo fue facil ante una sociedad con tragaderas de actriz porno.
Yo he conseguido retirar noticias falsas publicadas en e diario el pis y la agencia efe, que mas bien son eces, perdonar el desvio mental pero esque casi me da mas asco la gente que pasa de saber la verdad de las cosas, que la gente que comete las tropelias, putos borregos adormecidos por el egoismo la desidia y el miedo, gracias Smab.

sMAb dijo...

K tl to2.

El hombre se hace MALO y se convierte en "PERRO", que culpa tiene el PERRO que el hombre haya sido MALO.

En relación con lo que publicas sobre los perros peligrosos, conozco a gente que cumple todos los requisitos y a pesar de todo, como el Estado no puede permitirte que te defiendas de su corrupción les hacen la vida imposible.

Estudia las put-options y todo lo que dice Bernard SenfabrHACKzo .:sMAb:.