domingo, 28 de octubre de 2012

«La CIA es la mayor organización criminal»


La Agencia de Inteligencia Central estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés) es calificada como uno de los mayores organismos perversos conocidos en el mundo.
Esta entidad es «una organización fuera de la ley y es probablemente la mayor organización criminal que el mundo ha conocido», aseguró el jueves el galardonado periodista estadounidense y activista pro derechos civiles Sherwood Ross.
«Tenemos esta gran organización criminal, dirigida por el Gobierno de Estados Unidos. Esto es un crimen contra la humanidad», agregó Ross a la cadena PressTV.
Uno de los artículos del periodista norteamericano publicado en Veterans Today, compara el servicio de inteligencia estadounidense con organizaciones de extrema derecha, como el Ku Klux Klan (KKK) que promovía principalmente la xenofobia, así como homofobia y racismo.
Aseguró que las dos entidades comparten la idea de la supremacía de la raza blanca, pero la CIA lo utiliza bajo el pretexto del terrorismo.
El activista revela que la CIA comete los mismos crímenes espantosos contra extranjeros que el KKK, la única diferencia es que el KKK estaba integrado por vigilantes autoproclamados que se consideraban fuera de la ley, pero la CIA es una agencia del Gobierno estadounidense.
La CIA, que desde su creación hasta ahora ha tenido diferentes objetivos, se encarga de la recopilación, el análisis y el uso de «inteligencia», mediante el espionaje, ya sean a gobiernos, corporaciones o individuos, que puedan afectar la seguridad nacional del territorio estadounidense.

3 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

De ahi la verSION ofiCIAl de todo lo que ocurre.

.:sMAb:.
abrHACKzo
Acción Callejera

sMAb dijo...

La tormenta SANDY ha sido provocada para que Obomba gane la gestión FEMA de la crisis y por tanto las elecciones.

De esta forma, despliegan el ejercito es algo necesario para conseguir extender los tentaculos de la bestia militar.

Esto es un nuevo paso en la agenda. Mientras que todo el mundo habla del Sandy y otras lindezas, aqui en el EEUUropa tenemos esto y el independentismo catalan (proyecto Rothschild), junto a otras independencias que estan financiando en el mundo, una en Yucatan y otra no me acuerdo.

En fin que hasta que no tengamos claro que la cabeza de la bestia son la Familia Rothschild que ahora ha adiestrado a los Catalanes, no vamos a conseguir nada.
no,no, no al nuevo orden

.:sMAb:.
MrsM4b

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja, ¿quien maneja la cia?¿el gobierno de eeuu? ja,ja,ja,ja, no me hagan reir si eeuu ya no existe mas, eeuu desaparecio, entonces querras decir que quien maneja la cia es su padre "el vaticano", con el anticristo(el papa)a la cabeza