jueves, 11 de octubre de 2012

MÓNICA OLTRA: USTEDES NO TENDRÁN SUFICIENTES PORRAS


 En este vídeo, la política Mónica Oltra, diputada en las Cortes Valencianas, habla en dichas Cortes abiertamente acerca de que la supuesta crisis es, en realidad, una estafa producida por la oligarquía, siendo los políticos los que "han hecho el juego a la oligarquía", a los que acusa de ladrones. Justifica que la gente rodee el congreso y dice que acabarán entrando y les correrán a gorrazos porque han desprestigiado la política. Exclama ante el resto de los diputados miembros de la cámara que no tendrán porras ni policías para parar a un pueblo que está hasta arriba.

6 comentarios:

Iñaki goya dijo...

Un político con dos cojones o hay gato encerrado.......

sMAb dijo...

K tl to2

Los Políticos son Monoéticos y colaboraSIONISTAS desde la creaSION.

Se trata de los "gentelman" u "hombres gentiles" ...

Aquí los tenemos de primera y el que "lidera" la administración de justicia, ahora tipifica un nuevo delito "negar el Holocausto si se incita al odio y la violencia", aludiendo a que es una Reforma que lleva pendiente desde 1948 (la creaSION); y desde hace menos tiempo, una reforma prerrogativa de EEUUropaSION: el holocuento verSIONADO.

La foto que he visto de una noticia en prensa digital aparecen la Vice y el susodicho mirando los dos al mismo tiempo el reloj, señal de que ha llegado la hora.

El monopolioSIONIZADO significado del holocuento en su máximo esplendor. Un retorno por la puerta grande, a donde los hecharon hace mas de 500 años y en una situación de postestafa realizada por ellos.

El mensaje que rulo a continuación, es lo que es,

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ernesto Farga
Fecha: 10 de octubre de 2012 15:26
Asunto: [unavozsinfronteras] No se necesita sacrificar los hijos a Moloc
Para: ERNESTO FARGA

2 Rey 23: 10. No se necesita sacrificar los hijos a Moloc.-

¿Qué no logrará la religión en el hogar? Hará precisamente la obra que YAHWEH se propuso que hiciera en cada familia. Se criará a los hijos en la instrucción y en la admonición de YAHWEH. Se los educará y preparará, no para ser adictos de la sociedad sino miembros de la familia del Creador. No se los sacrificará a Moloc. Los padres se convertirán en súbditos bien dispuestos de YAHSHUA. Tanto el padre como la madre se consagrarán a la obra de preparar debidamente a los hijos que les han sido dados. Decidirán trabajar firmemente en el amor de YAHWEH, con la máxima ternura y compasión, para salvar las almas que están bajo su dirección. No se dejarán absorber por las costumbres del mundo; no se entregarán a fiestas, conciertos, bailes, a dar y a asistir a banquetes porque así lo hacen los gentiles (NH No. 29, pág. 2). CBA


Particularmente pienso que lo que tenia que hacer "EL MENOR", "EL REDUCIDO", EL MINISTRO, es tipificar EL CRIMEN ECONÓMICO y aplicar la ya creada Ley del 23 de julio de 1908 contra la U$URA para de esta forma juzgar el COBRO ESPECULATIVO y sus consecuencias sociales que implica la necesidad de que exista también la DEUDA ESPECULATIVA y POR ENDE LOS CRIMENES QUE EN NOMBRE DE ESTA SE COMETEN.

Considerando que una posible unidad de medida fuese la Destruct-Pyme (Destruccion de Pequeña y Mediana Empresa -en EEUUropaSION-), tipificada mas o menos en las siguentes dimensiones: 250 trabajadores (250 familias), con un ejercicio de unos 30 millones de EEUUros/año y el no estar participada en mas del 25% por una empresa multinacional.

Con esto podriamos concluir que quien ROBA, ESTAFA, APROPIA, USURPA, ESPECULA -o como quiera que se defina-, significaria que hacer desaparecer 30 Millones de €, seria equivalente a cometer un asesinato con premeditación y alevosía de 250 familias que de 3 miembros son 750 seres humanos asesinados al ser condenados a la inanición, de uno dia para otro.

Pienso que también podríamos aplicarla a las posiciones que se permite coger en los m€rcado$ a los inversores y el contexto, que al ganar cuando algo pierde valor, sin lugar a dudas, es parte del Modus Operandis para financiar autoatentados, puesto que quien sepa el futuro puede ganar la apuesta facilmente.

Mientras tanto en estos momentos la situación anda muy acelerada (28/9/2012), han aprobado en el Congreso de EEUU la HR6566 (lleva 3 6s) que no es ni mas ni menos que la "Planificación de matanzas masivas por cuestiones religiosas".

No,no,no al Nuevo Orden

Anónimo dijo...

menuda maquina la tia, lo que jode es que esto no tenga repercusion en los medios, y cuando rajoy dice que le pica el ano... toda la prensa se vuelca en el. por cierto, tiene tanta razon... que tengo ganas de sacar el puño a pasear, y romperle el tabique nasal a rodillazos a unos cuantos trajeados que me tienen las bolas hinchadas.

Anónimo dijo...

Saludos camaradas: La oratoria de la parlamentaria Mónica estuvo muy bien, claro tenía que establcer mayor energía en la situación de una supuesta "crisis" que no existe, lo que existe es la explotación, la miseria, y las injusticias contra el pueblo español. El grave error y horror de no votar trajo a la insensible fascista y franquista, el P.P. que está llenado los bolsillos con la corrupción de la oligarquía rancia de España. Lo que deseamos es la 111 República y para el carajo la monarquía vividora de los Borbones.

Anónimo dijo...

han armado esta crisis financiera porque quieren fundir a todos los paises de la comunidad europea,luego van por latinoamerica, y en asia ya se esta implementando el microchip mondex que va inserto en la mano derecha o en la frente,y lo hacen todo para eliminar o sacar de circulacion el dinero papel y establecer el dinero electronico, para eso tanto la clase politica como la clase religiosa, reciben ordenes estrictas del vaticano sobre el nuevo orden mundial,que politicas apdoptar y todo eso, la biblia dice el anticristo (el papa)engaña al 90% de la humanidad, les dice a la gente en la plaza del vaticano,que no tengan miedo y que acepten el nuevo orden mundial (la marca con el microchip),una cosa insolita y eso es para finalmente destruirnos.
no hay revolucion que valga, la bestia (el papa) se los llevara puesto a todos.
la unica salvacion es:
1º)RECONOCER AL SEÑOR JESUCRISTO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA.
2º)ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. hechos 2:38

Anónimo dijo...

amigos españoles eso es nada mas y nada menos que LA MARCA DE LA BESTIA descripta el el libro de apocalipsis, con el ANTICRISTO (EL PAPA) a la cabeza.