viernes, 2 de noviembre de 2012

ABC: Órdago de Hollywood al 11S

SEPTEMBER MORN: Una película plantea la teoría de la conspiración

Martin Sheen, Woody Harrelson y Ed Asner se apuntan al bombardeo contra la que consideran versión gubernamental «políticamente correcta» de la tragedia.

Hollywood mete de lleno, y por primera vez, el pescuezo en la controversia judicial sobre los atentatos terroristas perpetrados contra Estados Unidos por Al Qaeda el 11 de septiembre de 2001 con una película que pondrá a prueba la «versión oficial» de la tragedia, según los productores del filme. El día de la ignominia, 9/11, ha sido un tema tabú para la industria del cine, del que casi nunca ha querido hacer sangre. Sin embargo, los actores Martin Sheen, Woody Harrelson y Ed Asner, que creen a ciencia cierta en una teoría de la conspiración tras los asesinatos reivindicados por el fundamentalismo islámico hace once años, participarán en el filme, que se titula «September Morn», segun recoge The Guardian. (fuente ABC)

«September Morn» reunirá a un elenco de actores ligado al llamado Movimiento Truther, que alega «inconsistencias oficiales, complicidad y encubrimiento» en los atentados terroristas del 11-S.

Fuente:
http://www.abc.es/20121018/cultura-cine/abci-ordago-hollywood-pelicula-plantea-201210181158.html
http://www.guardian.co.uk/film/2012/oct/17/martin-sheen-woody-harrelson-9-11-truther

En este medio también se hace eco de la noticia, recordándonos que 6 de los diez integrantes de la comisión de investigación afirmaron que la comisión fue diseñada desde el principio para fallar:
http://www.examiner.com/article/9-11-truth-lands-starring-role-new-hollywood-movie-september-morn



2 comentarios:

Iñaki goya dijo...

Bien bien! Pero que se moen de verdad!

Iñaki dijo...

Que se mojen coño! Puto teclado....