viernes, 14 de diciembre de 2012

Ho, Ho, Ho! El 11-S fue un trabajo interno!

Traducido de el Onion, una revista satirica en EEUU con enlaces al Washington Post, que hasta ahora se burlaba de las sospechas sobre el 11-S:

Saludos Navidenos de su viejo amigo Santa! Vaya, vaya, la Navidad está a sólo dos cortas semanas de distancia, y todo el mundo aquí en el Polo Norte no puede esperar para entregar regalos a todos ustedes, muchachos y muchachas bonitas de este año. Sí, el alegre St. Nicholas espera que todos están siendo tan buenos como puede ser!

Pero hoy en día, a Santa Claus le gustaría decirles a todos acerca de algo muy malo, algo muy, muy malo por cierto. Queridos niños, ¿no habéis oído? ¿Por qué, el 11-S fue un trabajo interno! Oh, ho, ho,  sí lo fue!Quiero decir, mira a los hechos, niños y niñas! Ya sabemos que el gobierno de Bush estaba ansioso por ir a la guerra en Irak, ahora, ¿no? Sí, de hecho lo sabemos, mis seres queridos! El memorando de Downing Street demuestra eso, más allá de cualquier sombra de duda. A continuación, nos fijamos en el Informe Presidencial Diario del 6 de agosto de 2001, el titulado "Bin Laden decidido a atacar en EE.UU." Ignorado! ¿Por qué, niños, lo arrojaron a un lado como papel de envolver usado en la mañana de Navidad, ¿no?


Y recuerden, dulces pequeños, nunca Bin Laden se atribuyó la responsabilidad por los ataques hasta 2004. ¿Saben ustedes cuántos años, es  niños y niñas? Había algo en la manga del gobierno, y voy a dejarte entrar en un pequeño secreto: no era ciruelas de azúcar, ¡oh, no! No, era el vínculo entre Bin Laden y la familia Bush. Ellos han estado juntos bajo las sabanas durante décadas, si usted entiende el significado de el viejo amigo Kris Kringle! He comprobado mi lista dos veces, y parece que Arbusto Energy, una empresa de Bush, tenía conexiones financieras a Salem bin Laden, medio hermano de Osama. La CIA en realidad ayudó a crear y financiar a Al Qaeda por la época cuando Bush padre era director de la agencia-ho, ho, ho, se llenaron sus bolsillos tan rapido como un ganso de Navidad!


Ahora, sobre las propias torres: El tipo de acero que utilizaron funde a una temperatura de unos 2.700 grados Fahrenheit, y como estoy seguro que todo lo que los chicos inteligentes y niñas saben, quema el combustible de aviación a 1.500 grados, como mucho. Mis queridos, se necesitaría un gran tronco de Navidad para crear ese extra de 1.200 grados, ¿no es así? Oh, qué espectáculo glorioso que sería! 


Por supuesto, ustedes saben lo que encontraron en los restos de la Zona Cero, ¿no? ¿Les gustaría que St. Nicholas lo diga? Bueno, entonces, acerquense y lo voy a susurrar en su oído: huellas de nano-termita. ¿Suenan las campanas de arriba? Nano-termita es un compuesto explosivo, niños, capaz de hacer la mayor galleta de Navidad que he visto! Entonces, ¿en nombre de Donner y Blitzen que estaba haciendo en el complejo más grande del mundo bancario? Estaba Lehman Brothers o uno de las compañías de seguros almacenando explosivos? No, niños. Se encuentra nano-termita donde ha habido una demolición controlada. ¿Han visto una demolición controlada, pequeños? Eso es cuando un edificio se desploma hacia abajo como una plomada y cada planta se destruye. Incluso si el edificio esta golpeado por el medio.

Oh, queridos, quizás el viejo Santa tiene un poco de nuez en la cabeza, al igual que la querida señora Claus repetidamente le gusta decir! Tal vez, al igual que la señora Claus, Santa estaria mejor si fingiera que los hechos no existen. Pero ustedes creen, ¿verdad, niños? Ustedes creen en la teoría de Santa Claus. 

Ahora, no estoy diciendo que los secuestradores no eran malos. Eran muy, muy malos por cierto. Pero si quieres hablar de realmente malo, no hay suficiente carbón en el saco de Papá Noel para un gobierno que lanza sus propios ciudadanos bajo el trineo sólo para ganar poder político. 

Ho, ho, ho, danzan tantas preguntas en la cabeza de Santa Claus! ¿Qué pasa con los seis testigos que vieron a un avión en vuelo bajo inmediatamente después de que el vuelo 93 se estrelló en Shanksville, niños? ¿Por qué los residuos del vuelo se encuentraron a kilómetros del lugar del accidente? ¿Y por qué la BBC dijo por error que el WTC 7 se había derrumbado momentos antes de que realmente lo hizo? Hablamos acerca de un "snow job", eh,  jóvenes? ¿Por qué, es un verdadero paraíso de nieve! 

Tal vez esta Navidad, Santa traerá a algunos de ustedes buenos, educados y discretos niños pequeños-algunos ordenadores buenos, nuevos y brillantes para jugar, así que pueden ir a 911truth.org, ver Loose Change en YouTube, y ver por ustedes mismos. Porque si le preguntas a Santa, la verdad tiene que salir para honrar debidamente la memoria de las víctimas y despertar un pueblo engañado, dormiendo en sus camas cómodas , viviendo en tierra de los sueños. Podemos cerrar los ojos y beber el ponche del gobierno, o podemos levantar nuestras voces y exigir saber lo que realmente pasó. ¿No es así, niños y niñas? 

Bueno, todavía tengo un montón de juguetes para empaquetar antes de la Nochebuena, mis pequeños, pero voy a estar visitando a todos muy pronto-ho, ho, ho, es decir, si no estoy encarcelado como combatiente enemigo por hacer preguntas simples! 

Porque eso es la mierda que ellos hacen , ya saben.

1 comentario:

Fernando Negro dijo...

Sendo esta publicação "The Onion" uma publicação que produz notícias falsas - e, como é dito, uma publicação controlada - isto pode ser uma tentativa de ridicularizar o Movimento pela Verdade Sobre o 11/9, tentando retratar o mesmo como uma piada, ou algo que não deve ser levado a sério, e tentando converter factos verdadeiros em ficção.