jueves, 10 de enero de 2013

¿Convocatorias de Bandera Falsa?

Así es.

Cartel A: 1ª Convocatoria de Bandera Falsa 11M en Torrelodones Sept.2012
Ha llegado el momento que empiezan a utilizar las artimañas del engaño en la Convocatoria de Bandera Falsa (11M-sept.2012-Torrelodones), para que actos como cualquier aniversario sobre el 11M pierdan consistencia porque al dividir sin lugar a dudas vencen.

De nuevo el mismo personaje, un tal Odiseus,  el mes de septiembre pasado como consecuencia del aniversario tanto por lo significativo del 11-M (8 años), como del 11-S (ese dia 11 años) envia una convocatoria con el cartel A

Ese mismo correo nos llego por otros lados, nuestro colaborador Oscar Abudara Bini nos lo hizo llegar, comenzando el texto de su correo "AMIGOS, un referente católico nos manda la noticia de que mañana, el grupo de familiares del atentado de ATOCHA, denominado PEONES NEGROS hará un evento vinculando ambos atentados ...".

Por otro lado,  ese mismo dia, a primera hora de la tarde recibo una llamada de otro individuo escritor pro-catolicon, cercano en intereses a Odiseus que me dejo caer sobre si iríamos al acto ¿?, dada mi confianza en ese momento en él a pesar que no compartimos nada mas en la HACKtion, dejamos que nos acompañara.

Cartel B: 2ª Convocatoria de Bandera Falsa de Torrelodones. Veanse las connotaciones sionistas
Hoy 10/1/2013, otra vez la convocatoria en está nueva ocasión surge del mismo sitio, el mismo "activista pro católicon" llamado "Odiseus".

El otro que nos acompaño a la Convocatoria de Bandera Falsa anterior el 11SEPT2012, el escritor, está vez me hace eco de dicha convocatoria CARTEL B. El texto del correo, con tono jocoso y bañado de un "yo majestatico" con el que entiendo quiere jugar un papel de cecania y fraternidad, lo cual podría entender de forma mas clara si no tuvieran el mismo objetivo pro-catolicones todos los convocates e interesados en el acto de Torrelodones, sobre todo con el correo procedencia del exterior de nuestras fronteras no comenzara como lo hace.

Aquel dia pedi explicaciones y llame por telefono a los convocantes, por supuesto a Odiseus pero no tuve mayor respuesta.

Hoy cuando he enviado un correo denunciando el fraude del que estaba participando el tal Odiseus (reiterado y consciente), va y me contesta esto:

de: Odiseus 48
para: Smab Bams
Cc: M.GALIANA@terra.es
fecha: 10 de enero de 2013 20:09
asunto: Re: 11-M: La Verdad, toda la Verdad...

Smab,

Siento que no encontrárais a nadie, pero como comprenderás sólo paso la convocatoria. No pretenderás que tengamos un servicio VIP de comprobaciones para ti. 

Si has ido y te ha decepcionado, tu verás. 

Y relájate un poco porque no vas bien.

Saludos

Que quede claro:

ODISEUS PARA LOS ACTIVISTAS POR LA VERDAD SOBRE EL 11M Y 11S TIENE INTERESES INTERPUESTOS MUY OSCUROS Y SE JACTA DE ELLO ... hijo sin apellidos

7 comentarios:

Guilleiurgi dijo...

http://www.peonesnegros.info/peonlibr/images/stories/11decadames/fotos20100911/DSC09717.JPG

http://www.peonesnegros.info/peonlibr/images/stories/11decadames/fotos%2020101211/enbaja/DSC00299.JPG

http://www.peonesnegros.info/peonlibr/images/stories/11decadames/fotos%2020101211/enbaja/DSC00307.JPG

http://www.peonesnegros.info/peonlibr/images/stories/11decadames/fotos%2020101211/enbaja/DSC00311.JPG

http://www.peonesnegros.info/peonlibr/images/stories/11decadames/fotos20100911/DSC09711.JPG

http://www.peonesnegros.info/peonlibr/images/stories/11decadames/fotos20100911/DSC09712.JPG

http://www.peonesnegros.info/peonlibr/images/stories/11decadames/fotos20100911/DSC09720.JPG

Guilleiurgi dijo...

Y muchas más.

sMAb dijo...

K tl to2.

Eso pertenece a una de las convocatorias de Atocha. Creo que la de 2009 o anterior.

Esto ha ocurrido cuando especifica el post.

Por tanto no publiques mas porque estas no son el acto que denuncio no se celebró.

sMAb dijo...

Vamos que si publicas esto aqui sin especificar quien lo lea se puede confundir y espero que no quieras que ocurra eso. ¿Verdad?

Guilleiurgi dijo...

H☼la,
No, es para corroborar el hecho de que se ha estado colaborando en años anteriores, concretamente 2010 en las fotos.

Cordura dijo...

Hace años que os advertí de que cantaba mucho lo papista que era el tal Odiseus y no me hicisteis mucho caso (quizá Greg se acuerde...).

En fin, todos cometemos errores.

Saludos cordiales.

Odiseus dijo...

Por alusiones, Smab. Como pone en el correo que publicas, no tenemos un servicio VIP de comprobación de convocatorias. Aunque no te entre en la cabeza, así es internet. Personas libres que reciben información y actúan en consecuencia según su criterio y responsabilidad propias. Supongo que no esperarás que te indemnicemos con daños y perjuicios por una convocatoria con la que no tenemos nada que ver. Tus comentarios además de ser de mal gusto, están fuera de lugar. Lo de las oscuridades y otros derrapes tuyos no entro a valorarlos, cualquiera que te conozca sabe de tu tendencia a despegar. Lo dicho Smab, ya me disculpé una vez y lo vuelvo a hacer aquí, aunque tu claramente no lo mereces. Tus reclamaciones, tu tono y tu criterio son demenciales.