lunes, 21 de enero de 2013

Ex Inspector del Banco de España: "Las Causas que Justifican Matar al Rey"


Incluso si tu ideología es izquierdista, anticapitalista o marxista, ¿Por qué no aprovechar de este mensajero capitalista que desde dentro del sistema capitalista lo deja en evidencia? Si lo que queremos es llegar a una sociedad igualitaria el primer paso de la transición sería empoderar a hombres como este. La conferencia fue organizada por  Marion Mueller, fundadora de oroyfinanzas.com y "truther" veterana colaboradora y activista de investigar11s.org.  

Es vídeo de la conferencia del ex controlador del Banco de España, Rubén Manso Olivar. Explica la crissis económica con todo detalle y sin pelos en la lengua. Explica hasta la financiación de las guerras mundiales gracias a la banca de reserva fraccionaria keynesiana.  Enseña las causes y desenlaces del "Nixon Shock" del 71. Explica claramente el esquema ponzi piramidal que es el sistema monetario.  Describe como la burbuja inmobiliaria se creo arbitrariamente premiando a quien comprara casa y penalizando a quien no y como la Reserva Federal estadounidense jugaba un papel clave en esto.  Hasta explica como los abonos basura financiaron la creación de universidades para llenarlas de "pijipis con titulitis" inutiles malformados y vasallos de elite con títulos de estudios superiores. Ilustra como los españoles hemos pagado y seguimos pagando a la banca española con una suma de dinero suficiente como para acabar con el hambre en el mundo. Deja claro lo que es la riqueza, el dinero y los bienes y servicios. Hasta describe "las causas que justifican matar al rey". Dice que la antigua medida de la horca es como se controla a los bánksters. Revela que las cajas de ahorros son aun más grandes y más embusteros que los bancos. Descubre el trama que hay detrás de la creación del Banco Malo de De Guindos. Concluye con identificar las justas competencias del estado (justicia, seguridad interior y exterior y la regulación de comercio) y no la de ser el empresario más grande del país ni meter manos en asuntos culturales como la educación o el arte que nada más adoctrina la sociedad, con subvenciones públicas para una agenda privada en nombre de lo público. 


4 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues eso. A ver todos los que se estan tocando los huevos que pasen de saberlo a CREERSELO y tomen cartas en el asunto en el tema de marcar el camino que deben llevar los banksters.

Es el momento de tipificar el CRIMEN ECONOMICO y ajustarle la medida de ajusticiamiento, considerando que no se puede transmitir humanidad a gente que no es humana (en sentimientos), y han tenido mucho tiempo para rectificar viendo lo que no para de ocurrir, porque desde luego ellos han hecho la vista gorda (se puede medir el nivel de culpabilidad).

Los RESPONSABLES DE AUTORIA deberian ser condenados a ingerir oro, y luego el muerto al hoyo y el oro al EL PUEBLO.

A trabagozar todos los que quieran y puedan (que vuelvan todos), los que no quieran codigo penal o destierro y a los que no puedan a cuidarlos para que sirven para algo.

Habra algunos que habra que dulcifiarles sus ultimos momentos por situaciones cronicas quizas con las sustancias mas puras a las que no puedan renunciar.

Y luego EDUCACIÓN,EDUCACIÓN,EDUCACIÓN

.:sMAb:.
happyHACKin

sMAb dijo...

K tl to2.

Usura es interés desmedido y eran lo mismo el Imperio Romano y que en la Ley Azcarate se le da la autoridad al Juez. Los abogados deben de llevar a las Salas, la Ley Azcarate (1). Actualmente todo lo crean e interponen mecanismos de creación de deuda (tarifa eléctrico) es como un cache que cataliza y hace de contención de la creación de riqueza y su distribución. Aquello que dijo uno de los máximos representantes de los judíos sionistas ashkenazis Meyer Amsel Rothschild (2) y todo interponiendo un mecanismo que fue creado para recuperar la deuda de la reconstrucción de la Alemania nazi, el Banco Internacional de Pagos que con el nombre de Bank International Settlementssigue operando el mercado de la creación del dinero puesto que actúa de banco central de los bancos centrales del mundo de la Reserva Fraccionaria y del Dinero Fiduciario (3)

(1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908

(2) Judios Anti-Sionistas

(3) Banco Internacional de Pagos

Anónimo dijo...

Dice el señor Manso Olivar :
"En un mercado se sabe el valor de las cosas cuando hay transaciones".
"El hambre en el mundo no se acaba con billetes" .
"El problema de la riqueza es crear bienes y servicios que el otro quiera, no crear billetes". "La riqueza son los bienes y servicios y las transaciones que hagamos de ellas". "Tiene que haber límites a la cantidad de dinero".
"la cantidad de dinero está dada, depende de la capacidad del hombre de extraer el oro de las minas".
"El patrón oro permite emitir billetes solo basándose en el oro existente, el Banco Central emite billetes en función de eso".
"El oro lo tienen los rusos, Putin tiene el oro" y este señor, por último, espera que los rusos lo gastarán y lo soltarán de sus manos...
Frases muy buenas y que parecen verdaderas, verdades a medias,
verdades mezcladas con mentiras, Clasica estrategía, problema, reacción, solución: COMPRO ORO!

¿Con que compraremos el oro con Deuda pública? ¿Nos lo va a repartir algún organismo internacional según la riqueza real del país para poder realizar transaciones? ¿A quien beneficia la vuelta al patrón oro?...Todas estas preguntas no hay ni keynesiano ni Hayekiano que me las conteste ni director de Banco Central tampoco....;)

Si, este señor cita a Juan de Mariana que lo haga correctamente, Juan de Mariana, decía, como dominico que era que el poder emanaba de Dios, este lo transfería al pueblo y el pueblo se lo pasaba al rey, entendiendo que el poder no era directamente dado de Dios al Rey, por eso era el pueblo el que tenía potestad de "eliminar" destituir al rey. Juan de Mariana y la escuela de Salamanca hicieron un intento de conciliar la economía con la moral, lo del tiranicidio es anecdótico. Comprendieron eso si, que el oro no garantizaba la riqueza de la nación, solo la de quienes lo poseyeran, ¿quien tiene el oro? ¿Solo los rusos? ¿Los chinos tal vez?...

Como anecdota señalar el curioso logo que tienen los de la asociación de los metales preciosisisisimos, con estrellita de david incluida, que a mi no me molesta, ni las piramides truncadas tampoco pero lo digo para los que hablan de simbolismo sionista y tal...

Cuidado con el patrón oro y la confianza de la que le queremos cubrir como si fuera merecedor de tal virtud.

Por último decir que lo de la borrachera crediticia, la orgía monetaria y la posterior resaca de la burbuja eran efectos conocidos desde antes de que empezase la fiesta del confeti, ¡vengan papelitos de colores!!!!! y nos lo hemos comido todito...y ahora forraito de oro nos lo zampamos enterito también...vamos hombre!!!!ESPABILENSE USTEDES!!! lo que no funcionó en el pasado, no lo hará en el presente.

greg grisham dijo...

Anónimo,
Primeo, hay organizaciones de judios antisionistas muy importantes a pesar de que sean judíos. Yo, personalmente creo que cuando logramos la independencia energética (hidrógeno, tesla, etc..) la consecuencia será el fin tanto del trabajo como el capitalismo de todas maneras. PERO, por el momento, tenemos que desenmascarar la realidad del presente. Como en una bifurcación de caminos equivocar de camino. Para corregir el rumbo debemos volver atrás hasta donde nos equivocamos y desde ahí coger el buen camino. Mientras estamos sometidos al dinero que sea la moneda y el control de suministro de ello bajo el control del pueblo y mercantil no fiduciario. Desde ahí evolucionaremos adelante.
un cordial saludo,
Greg Grisham