viernes, 25 de enero de 2013

Ruiz Sionistón: TE PUEDES METER MI HIPOTECA POR TU HOLOCUENTO

Su ilustrísima Ruíz Sionistón del blog Concertino

La noticia es extraordinariamente importante. Sin embargo, por lo visto, sólo se encuentra en EL PÍS, Gallardón reformará el Código Penal para castigar el antisemitismo tampoco de manera muy destacada. También el mismo diario sionista amenaza con el titular: El Gobierno aprueba el Código Penal más duro y la prisión permanente revisable  El primer planteamiento que deberíamos hacer sobre este asunto es el siguiente. El "Holocausto", el que se escribe con mayúscula, sólo es uno de los muchos holocaustos de la historia, tanto del pasado como del presente. Además, es el que más exagera y al que más importancia se da y propaganda se hace. A pesar de que la ver-SIÓN oficial de los acontecimientos ha sido irrefutable y científicamente demostrada como insostenible, tanto en número de víctimas como en los métodos empleados, el dogma draconiano persiste 
Puerta de Sol: Israel bombardea Gaza


Debido al poder de la propaganda siempre se aconseja no negar, ni siquiera dudarlo tal cual debido a que puedes quedar tachado de antisemita, racista, etcétera o de padecer un sinfin de socio-fobias.  Pero, suponiendo que es así, que sea tan innegable ante el público, ¿Por qué el Ministro de Justicia tiene que reformar el Código Penal para penalizar dicha "negación"? ¿No será que es más tabú el miedo o vergüenza que uno puede sufrir por negar el "Holocausto" que lo que sería en si dicha negación? Incluso, en dicho artículo arriba vinculado, el MiMistro Gallardón hace alusión a la prohibición y retirada hitleriana de libros de las librerías españolas que no cumplan con el nuevo Código Anal. 

Todo este asunto presenta un gran reto para la Asocicación 11-$. Hace recordar cuando en el 2008 vino de gira a Europa el arquitecto Richard Gage, de Architects & Engineers for 911 Truth. Entonces, solicitamos un espacio en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), que, como fue de esperar, nos negaron. Así que nos colocamos con nuestro Panel Informativo y panfletos en la puerta de su sede hasta que nos concedieron el espacio. Más de 300 profesionales vinieron al evento y todos "quedaron con la copla". Incluso la Tele5 hizo un reportaje leal sobre la conferencia. 

También recuerda a la gran operación de ingeniería social y disidencia fabricada, el 15M. Ahí el núcleo duro de nuestra Asociación hizo una labor espléndida, secuestrando literalmente el movimiento con nuestro mensaje sobre la realidad conspirativa más allá de la “crisis” de versión oficial. Las directrices del 15M hicieron todo lo posible para censurarnos en Sol pero la persistencia del núcleo duro de la Asociación consiguió que gran parte de aquel público se concienciara sobre la realidad conspirativa y tiránica global.

Pankahacktion 11-$ en el  EL PÍS




Sin embargo, los  arquitectos, perioputas de la pr€n$a y demás colectivos vendidos siguen callados, haciendo caso omiso a la realidad y con la misma política correcta de eufemismos e hipocresías. Por eso hoy la guerra se llama “intervención humanitaria”, el envenenamiento en masa se llama “vacunación” y podemos esperar próximamente redadas "sionazis" en las librerías españolas.


Hoy en día la capital es testigo de manifestaciones casi a diario. Se ven toda clase de eslóganes en las pancartas. Pero el lema más acertado para describir mejor lo que en realidad exigen o revindican sería: “NO ME IMPORTAN LAS GUERRAS BASADAS EN MENTIRAS; QUIERO MI PAGA EXTRA” Ayer mismo en Madrid miles de trabajadores del sector financiero protestaron por los despidos. Pero, si entramos en el EL INMUNDO a ver la noticia, y echamos un vistazo a los comentarios de los lectores, vemos que casi el 100% opinan que los manifestantes son hipócritas, que han estado toda la vida engañando y estafando a la gente sin decir nada y ahora, que la desgracia les toca a ellos, se quejan.  Y lo mismo pasa con los comentarios de los lectores en el citado artículo del EL PÏS sobre el nuevo Código Anal. Además, y lo más triste, como se informa en este artículo, mientras los “esclavajadores” de los “bánksters” y “cajas de endeudamiento” se manifestaron mirándose los ombligos delante el Banco de España sus amos sionistas estaban al lado, impunemente, celebrando en la Casa de América la nueva ley orwelliana. 

Lo mismo pasa en el sector público como en el privado, en “La Marea Blanca” o cualquier colectivo de funcionarios del Estado. “La salud o la educación no se vende, se defiende” reclaman. Pero la realidad es que “LO PÚBLICO TAMBIÉN ES PRIVADO” siempre lo ha sido y nunca les ha importado un carajo. No les ha importado todo el engaño que hay detrás las vacunas, el SIDA, el cáncer o la mafia farmacéutica. Y ahora se quejan por los recortes sociales. A la próxima Marea Blanca irá el ÔjÔ con alguna pancarta tipo

 LA SALUD NO SE VENDE.LA GUERRA SÍ.

¿RECORTES SOCIALES? ¡NO A LA, GUERRA! ¡ HIPÓCRITAS!

¿RECORTES SOCIALES? ¡PERO SI GASTAN MIL VECES EN GUERRAS BASADAS EN MENTIRAS!


En fin, el colmo, para España, nos ha caído ayer. A estas alturas de tiranía usurera sin parangón en todo el mundo, sacan la artillería pesada, ¿Nos dejamos intimidar o respondemos con nuestras Armas de Construcción Masiva de siempre?

Sobre el tema del Holocuento sionista podría escribir durante horas. En resumen: La actualidad es toda basada a raíz del Holocuento. El Holocuento es una cortina de humo detrás de la cual esconden todos los holocaustos verdaderos, pasados y presentes. Sobretodo el de la Clase Media española en curso. En el "Holocuento"  están basados todos los victimismos, desde la violencia de género hasta el CO2. Sin el Holocuento no habrían más guerras, y punto. ¿Y mañana qué? ¿También prohibirán cuestionar la ver-SIÓN ofi-CIA-l del 11-$? ¿O la del 11-M?



Todo esto, para el ÔjÔ por lo menos, resulta ya insoportable e intolerable.  Sin decir más, os aviso. En respuesta a este nuevo “Código Anal”, y a pesar de las posibles consecuencias, el ÔjÔ va a volver a sacar su ya famosa pancarta: 

ISRAEL: TE PUEDES METER MI HIPOTECA 
                         POR TU HOLOCUENTO

Otros lemas potenciales: 

             OPUS JUDEI: 
            A TRABAJAR 
PARA LA USURA ANTICRISTIANA 

BUSCA: "LEY AZCÁRATE" 

BUSCA: "DERECHO AL TIRANICIDIO"
 .


El Dodotman: Contra la hipocresía, la ironía

15 comentarios:

Cordura dijo...

Desde luego, lo del trepa Gallardón es sucio y vergonzoso... Como a los sionistas, en realidad a él también le importa un bledo la suerte que sufrieron muchos judíos (y no judíos) durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que quiere es seguir los dictados de la Elite en el camino a la Tiranía Global.

[Recomiendo, por cierto, la lectura de 'Sionismo y fascismo', del autor JUDÍO Lenni Brenner, para conocer mejor cuál fue la ¿sorprendente? relación del sionismo con el nazismo.]

Lo peor es que la excusa de seguir “condenando” unos hechos sin duda atroces, como los del III Reich, se usa para preservar la impunidad de los no menos atroces crímenes sionistas contra Palestina, contra el conjunto de pueblos árabes y musulmanes y, ya puestos, contra la humanidad entera.

Cordura dijo...

Se me pasaba decir, pese a la anterior, que os tomarán por nazis o similar... No es sensato abordar estos temas así.

Hay que defender la libertad de expresión sin trabas y condenar lo del tiranuelo Gallardón. Pero me parece contraproducente el enfoque empleado en el artículo porque la gente no está preparada, ni lo estará durante años (o nunca...), para asumir esos cuestionamientos, incluso aunque estos admitan la realidad de los horrores nazis.

sMAb dijo...

K tl to2.

El Puto Gallardon habla de los judios ricos (askenazis) y los clase media (sefardies) pero no habla de los pobres apestados (mizrahi).

En fin no le queda mucho tiempo para engañar.

Si quieres informarte de los que mas estan haciendo en este sentido

http://judiosantisionistas.org

en cualquier caso aqui teneis la posibilidad te bajaros unos pasquines informativos y un triptico que es presisamente el manifiesto de los judiosantisionista, a imprimir y distrubuir

BAJAD PASQUINES - TRIPTICOS Y DIFUNDIRLOS
(1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908

(2) Judios Anti-Sionistas

(3) Banco Internacional de Pagos

Alfonso dijo...

Estoy de acuerdo con cordura. Y supongo que no soy el único. En una asociacion como esta de ámbito mundial en la que alguna forma somos representación no debería hablarse de holocuentos. Una cosa no quita la otra. Además de desviar el debate y a la gente.
El movimiento mundial del 11 no es negacionista del holocausto. Es un debate ajeno al movimiento

Anónimo dijo...

Me parece que deslegitimar todas las protestas sociales supeditándolas a una causa mayor ("las guerras injustas": como si las hubiese justas) es un despropósito. Para empezar porque en el mundo muere más gente de hambre que por la guerra, con lo cual vuestra causa debería estar supeditada a su vez. Y para continuar, porque son muchos los problemas sociales y suficientemente graves para no frivolizar (el artículo está lleno de chascarrillos y motes bastante infantiles) con ellos ni menospreciarlos. Además, ¿son acaso los judíos los únicos que hacen guerras injustas? Sí afirmáis que sí, no solo sois unos hipócritas sino además unos estúpidos.

greg grisham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
greg grisham dijo...

Estimado Anónimo, Soy el redactor del artículo, tal vez estúpido e infantil pero por lo menos no anónimo. Antes de continuar ruego de parte de todos cordialidad en los comentarios. Dicho eso, una sola pregunta. Como vivimos en España y no en Israel ¿Por qué no prohibir la negación de la muerte y resurrección de Cristo? Y eso sólo para empezar...

Shoanta Inquisición dijo...

Ya es un delito de dudar la version official de la historia de la segunda guerra mundial. El Holocausto pasa de hecho historico a dogma religioso y estudiarle de forma critica pasa de trabajo de historiador a blasfemador a perseguir.
La inquisicion a vuelto.

Shoanta Inquisición dijo...

David Cole, investigador historico (judío), a inculpar?
http://www.youtube.com/watch?v=exwR95nIpVA

mijo dijo...

Smab......el articulo es.duro, pero yo estoy contigo.
Se acabaron las medias tintas y las medias verdades.
El que no quiera verlo, peor para el.
Animo.

greg grisham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
greg grisham dijo...

He añadido una foto del ilustrísima Ruiz Sionistón con la barba de su tio abuelo Issac Albéniz. Que bien le sienta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sMAb dijo...

K tl to2.

El Minitro seguro que tiene mucha autoridad pero tambien tiene mucha responsabilidad. La mas grande: no haber hecho ninguna instancia como Fiscal para que se aplique la Ley Azcarate. Vamos a montarle una parda.

.:sMAb:.
jHACK,jHACK,jHACK ppy HACKin

cuanTomas lo pienso Tomas me convenzo dijo...

pensaba que ser anonimo es mejor, no soy el anonimo de antes, y de hecho a menudo escribo comentarios en blogs y prefiero que piensen que puede ser cualquiera, en este caso lo hare a cara descubierta, tambien me parece mas honesto, aunque luzca por su ausencia esta propiedad.
al grano:
contento de que existe este blog, acabo de encontraros y de momento me gustais como para perder parte de mi vida tocando un aparato electronico con el frenesi del sexo.
critico: quitar cualquier comentario, si estoy a favor de la libertad de expresion es incluso a riesgo de que odie algunas opiniones, nunca me ha gustado que se censuren las palabrotas, ni los comentarios.
escribo desde alemania, soy un emigrante forzoso por la crisis, y descubro siguiendo un link de los comentarios que para este pais no puedo ver opiniones diversas sobre un tema como el holocausto, youtube asi me lo indica.
en cuanto al temor a que nos señalen como antisemitas: la primera reforma que se hizo en el codigo penal español desde la democracia fue de Jose Maria Aznar, introdujo el delito por apologia de un delito, es decir si estamos a favor del avorto y lo decimos publicamente defendiendolo con argumentos, delinquimos, igualmente sobre terrorismo, o cualquier cosa que se les ocurra, fue una estocada temporizada a la libertad de expresion, esta es incluso menor, ya era delito anteriormente estar en contra de cualquier opinion del gran hermano.
en cuanto a las criticas del anonimo a la infantilidad de los apodos: ciertamente si abusas de ello pierdes credibilidad, demasiada risa hace perder concentracion, y hay personas que incluso les cuesta entender este tipo de juegos ironicos, a mi personalmente me gustan.
en cuanto a criticar las protestas de los ultimos en ser llamados al "juicio final del dios Big Brother", empleados de banca, funcionarios, etc... estoy absolutamente deacuerdo con el articulo, pero creo en la praxis del discurso tambien, no podemos simplemente señalarnos unos a otros , nuestros intereses deben unirnos, nuestros errores enseñarnos. no se cual es el camino para que estos colectivos aprendan la leccion, pero creo que deberiamos aprovechar su mala leche actual, dirigirla hacia sus amos y utilizar su posicion para destruirlos.
es desde los funcionarios como mas facil se puede sabotear el funcionamiento de este organismo podrido, es desde los empleados de banca desde donde se puede sabotear ese cancer y hacerlo perecer, debemos conseguir que sean ellos los que nos quieran mas a nosotros que a sus amos.
salud!!!