sábado, 12 de enero de 2013

Opus Dei: A Trabajar para la Usura Anticristiana


Escribo esta entrada al blog 11-$ después de estar de pie con la cabeza metida en un pedazo de cartón entre el caos vehicular madrileño durante seis horas. Así que el resumen va a ser breve. Como siempre el lema fue redactado para provocar al conjunto de una de las más influyentes y poderosas instituciones del país. Para que sus bien intencionados seguidores despierten a la realidad y para que sus mal intencionados líderes se jodan. Por si acaso alguien no lo sabe, aquí la descripción de la propia institución copiada directamente de su página web oficial:

Es una institución de la Iglesia católica que difunde el mensaje de que el trabajo y las circunstancias ordinarias son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad.

El Opus Dei (obra de dios en latín) recuerda al “In God We Trust” del billete Dólar que tanta reverencia divina reclama.  Tanta como para que el dinero-deuda fiat fiduciario de bánksters de bancos centrales independientes de toda la “cristiandad” mantenga a un Complejo Militar Industrial para invadir y destruir cualquier país, como Afganistán, Irak, Libia, Siria o Irán, porque no se conformen a su hegemonía monetaria divina.
El Opus tiene sus tentáculos metidos tanto en el gobierno central como en todos los gobiernos autonómicos, sobretodo en el más corrupto de ellos, el de Andalucía. 

Del mismo modo que hoy en día la guerra se llama “intervención humanitaria” observamos en su página web, el más grosero ejemplo del asistencialismo, basado en eufemismos e hipocresías que gracias a Dios blanquean todos sus pecados; no hay ni mú sobre la usura, ni los atentados de falsa bandera, ni mención sobre la realidad conspirativa judeo-masónica que somete a nuestro pueblo y al resto de la humanidad.

Pues contra la hipocresía, toma ironía. Salvo que la verdad es que el lema de la pancarta es totalmente sincero. Porque lo que predica el Opus es trabajar para la usura y la usura es anticristiana. Esperemos que con esta pankahacktion algún que otro miembro de la familia haya despertado a esta realidad.  Tuve un muy agradable encuentro con dos alumnos de un colegio del Opus próximo que me hacían unas muy educadas preguntas y se fueron espero tan encantados como yo después de explicarles lo que es “la usura”, algo que, entre los valores cristianos, por lo visto no se aprende en el colegio elitista.  Pasaron unos cuanto adultos por ahí que sin embargo me saludaron con dedos corazones y gritos profanos de “hijo de puta” pero esperemos que estos no fuesen hermanos de la obra de dios.


San Josemaría. Ya sabemos lo que es la ingeniería social y su principal herramienta, EL ASISTENCIALISMO. Sabemos que cuando deje de existir la miseria también dejará de existir vuestro dios. NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDEO/MASÓNICO. NO A LA USURA. NO A LA GUERRA.
En nombre de Cristo, Adios,

San Gregory William Grisham Vento




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente debido a la usura y al control de la economía por parte de un minúsculo grupo dentro de la sociedad se expulsaron a los judíos de diversos reinos cristianos. Para contrarrestar estos reveses, el sionismo adoptó un tipo de configuración más camaleónica dentro de las distintas sociedades además de crear una serie de movimientos secretos, nuevos movimientos religiosos disidentes o sectas enfrentadas directamente a la Iglesia (garante de una sociedad más igualitaria y libre); y de nuevo, precisamente por este motivo, hubo en la Iglesia una respuesta denunciando estas sociedades como la masonería. Podéis echar un vistazo a la Carta Encíclica Humanum Genus del Papa León XIII.

Anónimo dijo...

dating websites michigan http://loveepicentre.com/success_stories.php dating game hentai online sim

sMAb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sMAb dijo...

K tl to2.

Usura es interés eran lo mismo el el Imperio Romano y que en la Ley Azcarate se le da la autoridad al Juez. Los abogados deben de llevar a las Salas, la Ley Azcarate (1). Actualmente todo lo crean e interponen mecanismos de creación de deuda (tarifa eléctrico) es como un cache que cataliza y hace de contención de la creación de riqueza y su distribución. Aquello que dijo uno de los máximos representantes de los judíos sionistas ashkenazis Meyer Amsel Rothschild (2) y todo interponiendo un mecanismo que fue creado para recuperar la deuda de la reconstrucción de la Alemania nazi, el Banco Internacional de Pagos que con el nombre de Bank International Settlementssigue operando el mercado de la creación del dinero puesto que actúa de banco central de los bancos centrales del mundo de la Reserva Fraccionaria y del Dinero Fiduciario (3)

BAJAD PASQUINES - TRIPTICOS Y DIFUNDIRLOS
(1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908

(2) Judios Anti-Sionistas

(3) Banco Internacional de Pagos

Anónimo dijo...

Antaño, mi madre, cuando al relatarme sus adagios me hablaba de las personas trapaceras, aquellas que dijeran trapacerías (mentirosas, engañadoras, enredadoras), no sabía yo el alcance de la palabreja. He aquí que buscando el origen etimológico he encontrado en el presente, otras referencias aún más lejanas en el tiempo.



Con curiosidad observo que trapacero viene del griego y así se mentaban los banqueros griegos, como trapaceros, y significaba los que se ponen en una mesa en plaza pública, la trapaza, con su libro, anotando las cuentas. También significaba artificio engañoso con el que se obtiene un beneficio en el cambio o la venta, fraude y engaño.



Concluyo así que anteriormente no eran bancos, sino mesas las que eran trapaceras y vendían el dinero a buen precio en plaza pública.



Haciendo referencia a la Escuela de Salamanca, de signo humanista, precursora de la economía durante el S. XVI, en España, cuando los navíos llegaban a los puertos cargados de oro de las Américas. Testigos de los cambios del momento, estos hombres contemplaban cómo sin embargo, los precios se encarecían; cosa ilógica a primera vista, puesto que se podría pensar que si hay más oro pareciese que la economía funcionaría mejor. Pero he aquí que al aumentar la cantidad de oro, la demanda de bienes de consumo era mayor, lo que en el mercado se traducía en un aumento en los precios de los bienes básicos (alimentos, lanas, tejidos, especias…) La llegada de oro, no mejoró al pueblo llano, pues empleándose éste por banqueros y reyes, eran los únicos beneficiados que lo mal empleaban y atesoraban. Se hizo un gasto en contiendas y guerras que supuso una carestía de la vida para el hombre común y una mayor carga de impuestos que soportó la plebe, teniendo que financiar las pérdidas de las guerras por la expansión militar.



Juan de Mariana, Tomás de Mercado por citar algunos de los escolásticos de entonces, dirían, no a la usura y si a la estimación del justo precio. Algunos de sus fundamentos eran: “suprema dignidad de la persona humana, colaboración efectiva, paz dinámica de justicia y libertad posibles” y todo esto con la mayor eficiencia posible.


M.G.V.

Anónimo dijo...

Saludos compatriotas: Se abstuvieron en votar y dejaron las puertas del infierno al capitalismo explotador, el P.P. No entiendo como cometieron tan grave error y horror, en unos de mis comentarios lo expliqué muy bien, no hicieron caso de mis análisis, ahora luchar por sacar al franquista,, falangista y criminla de Mr. Rajoy y porsupuesto eliminar la puta monarquía, vividores de un pueblo y el FMI los nuevos usureros del siglo XX1, cuando estalle una lucha en España, toda Europa hará lo mismo.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior de las 12:06:
Creo que confundes varias cosas: El señor Rajoy no tiene nada que ver con el franquismo; Franco no permitió la usura en la banca (el Estado controlaba a la banca). Todo lo bueno creado socialmente por Franco se ha o está siendo vendido por unos señores elegidos democráticamente. Y, por si lo desconocías, Franco nunca reconoció al Estado sionista de Israel. Uno de sus más brillantes ministros Gregorio López Bravo (muerto en un sospechoso accidente aéreo) siendo Ministro de Asuntos Exteriores públicamente declaraba que las relaciones de España con la U.R.S.S. exigen un tratamiento realista y que "estoy dispuesto a visitar cualquier país, y Cuba no está excluida". No creo que Rajoy sea de la misma opinión. Es mejor centrarse en la usura y en quienes la apoyan para desenmascarar a nuestros auténticos enemigos.

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/7.jpg[/img][/url]
teenage dating in france [url=http://loveepicentre.com/]teenage dating studies[/url] sexually active seniors dating
define dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials.php]fort wayne in dating service[/url] dating sites south africa
dating asian online [url=http://loveepicentre.com/testimonials.php]taylor swift dating taylor lautner[/url] ukraine women 35 39 dating

Anónimo dijo...

arnis escrima kali ebook http://audiobooksplanet.co.uk/it/Tecnologia/c1378/ article directory clickbank ebook seo directory niv holy bible ebook cd moby dick ebook

Anónimo dijo...

root ebook readers http://audiobooksworld.co.uk/fr/Quite-Honestly/p20120/ early bird cogswell ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/Web-Design/c2531/?page=2]harlan ellis ebook[/url] ebook cbr download horror

Anónimo dijo...

best tabletpc software http://buyoem.co.uk/product-37334/Ultra-PSP-Movie-Converter-5-3 medical software emergency room [url=http://buyoem.co.uk/product-10100/Jasc-Paint-Shop-Photo-Album-5-2-Deluxe-Edition]wifi access software[/url] best software money management
[url=http://buyoem.co.uk/product-14330/The-Missing-Sync-for-Windows-Mobile-3-0-Mac]The Missing Sync for Windows Mobile 3.0 [Mac] - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] garmin 200w software
[url=http://buyoem.co.uk/de/product-36579/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x32-Danish][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/brand-amoxil.htm][img]http://onlinemedistore.com/2.jpg[/img][/url]
ellingsons pharmacy oregon http://englandpharmacy.co.uk/products/carafate.htm rite aid pharmacy location arlington virginia [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/hytrin.htm]pharmacy research and development[/url]
team care pharmacy menomonee falls wi http://englandpharmacy.co.uk/products/furosemide.htm canada no prescription pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/bystolic.htm]bystolic[/url]
walmart pharmacy discount prescriptions http://englandpharmacy.co.uk/products/speman.htm fruths pharmacy middleport ohio [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/compazine.htm]pharmacy usa circadin[/url]
pharmacy hotties http://englandpharmacy.co.uk/products/reminyl.htm pharmacy near gibsonia pa [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/nolvadex.htm]nolvadex[/url]