miércoles, 30 de enero de 2013

Parlamento Belga: "OTAN en Mali:neo-coloniailsmo enmascarado de humanitarismo."


Vídeo de intervención en el Parlamento Belga, de Laurent Louis, miembro de la Cámara de Representantes. 
Louis era miembro del Partido Popular (francófono) belga. Se desasoció del partido debido a sus convicciones de estar en contra del sistema de partidos y a favor del sistema de "democracía por sorteo". Su intervención parlamentaria es, sin duda, la más verdadera y cañera que hayamos oído jamás. Condena la participación de bélgica en la guerra que EE.UU. y Francia desembocan en Mali. Y sin pelos en la lengua.

Afirma que la guerra en Mali es una aventura neo-colonialista, basada en mentiras y engaños al servicio corporativo financiero. 
Asegura que ningún terrorista vaya a cometer un atentado en Bélgica salvo si trabajara para algún gobierno occidental, del mismo modo sucedió el 11-$ en EE.UU.
Compara la utilización de Bin Laden y el 11$ para justificar el colonialismo americano en Oriente Medio y para controlar el contrabando del opio y con parecido pretexto en Mali van a por oro y uranio.
Dice que la "guerra preventiva o humanitaria" es una excusa para derrocar a gobiernos moderados y progresistas para instalar a otros regímenes islamistas para poder después tener que proteger a Israel de sus vecinos y eventualmente atacar a Irán.
Denuncia la farsa que son todos los políticos de "Izquierda/Derecha".
Manda a la mierda a todos los demás políticos del Parlamento por neo-colonialistas asesinos.
Lo mismo dice sobre los perioputas.

De polítcos como este hay por lo menos uno en cada país occidental menos uno, España.
¿Por que´no hay ningún político español que no sea de ver-SIÖN ofi-CIA-l?
¿Dónde está el Nigel Farange, Ron Paul, Laurent Louis, etcétera español?
Está claro que el multipartidismo y nacionalismos en España es toda una ilusión, una cortina de humo, todo una tapadera de una mafia única al servicio de un único sistema.Por eso no hay ningún político español que no sea la misma mierda que todos los demás. Todos el mismo vinagre en distintas botellas.
Claro que los españoles tachan a Laurent Louis de "fascista".


 Nota: Hay que activar los subtitulos en español








1 comentario:

Cordura dijo...

Impactante. Y efectivamente se echa de menos algún parlamentario español que denuncie las mismas cosas...