lunes, 11 de febrero de 2013

El líder judío argentino amenaza cometer atentado

La noticia está en docenas de medios de habla español
Salvo los €spañole$, claro. (Gracias perioputas españoles)


Cristina Fernández respondió al titular de la AMIA

La presidenta argentina, Cristina Fernández, respondió este sábado a unas declaraciones del titular de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Guillermo Borger, quien advirtió que el acuerdo firmado por Argentina con Irán para esclarecer el atentado contra la sede de la AMIA de 1994 podría provocar otro ataque terrorista.
"Leo con mucha preocupación declaraciones de Guillermo Borger, presidente de AMIA, sobre el acuerdo con Irán", escribió Fernández en su cuenta de la red social Twitter, en referencia a las palabras de Borger, quien insinuó que el pacto "puede ser un paso adelante al precipicio, porque si esto avanza estaríamos dando lugar a un tercer atentado".

Guillermo Borger

"Considero a Borger una persona respetable. ¿Qué es lo que sabe para una afirmación tan terrible?", se preguntó la presidenta argentina a través de Twitter.

"Si hubiera un atentado por el acuerdo con Irán, ¿quién sería el autor material e intelectual? Está claro que nunca podrían ser los países firmantes. ¿Serían quienes se oponen al acuerdo? ¿Países, personas, servicios de inteligencia? ¿Quiénes?", cuestionó. La presidenta argentina exigió al titular de la AMIA que diga lo que sabe sobre el atentado.
La comunidad judía en Argentina ha rechazado el acuerdo firmado entre los gobiernos iraní y argentino para esclarecer el atentado contra la sede de la AMIA de 1994, que se cobró la vida de 85 personas. El memorando de entendimiento empezará a ser discutido la semana próxima por el Congreso argentino.
Más...

Un correo de la semana pasada de nuestro colaborador en Argentina, Oscar Abudara Bini.


Oscar Abudara Bini

AMIGOS, la decisión del estado argentino, de "mover" el proceso de verdad por el atentado terrorista local es bien álgido.
Hay amigos que empezaron a sugerir, que una victoria apabullante del proceso de verdad, podría catapultar a un clamor internacional y local promoviendo a la presidenta argentina  a candidata a Premio Nobel de la Paz. Habrá que esperar que sucede al final de este encuentro en Irán y luego apreciar como queda ordenado el tablero, donde seguramente habrá ganadores y seguros perdedores.

Los investigadores internacionales de atentados de falsa bandera como el de Madrid, Londres y el famoso 11.9 están siguiendo lo que sucede acá porque, para ellos que son eruditos en lo investigado en esos ataques, LA ARGENTINA ESTÁ A LA VANGUARDIA ABSOLUTA EN EL TEMA. No seamos ingenuos, esto no es mérito solamente personal de la primer mandataria, el enorme talento de la presidenta argentina está en aceptar y no negarse a ser parte líder de un Proceso de Reconocimiento de la Multipolaridad que está teniendo lugar en el mundo entero. Nada mas, pero tampoco nada menos, de ahi el giro por una posible candidatura a Premio Nobel para Cristina Fernández de Kirchner

Seleccioné para ustedes algunos artículos, empezando por el publicado en el diario pampeano LA ARENA por Emilio Marín, columnista de gran nivel. Luego verán las encuestas porque hay dos, una propugnada por
la prensa corporativa anti gubernamental que dice que la mayoría de la comunidad judía
está en contra de este proceso de verdad, otra que afirma que la mayoría del pueblo argentino está en favor de esta chance de verdad. Me temo que la primera es bastante
falsa o al menos sesgada, la mayoría de los judíos que yo conozco están en favor, empezando por Sergio Burstein, pero es verdad que Laura Ginsberg está en contra (dos representantes de familiares de muertos en el atentado)

Algunos amigos me pidieron un análisis psicoanalítico y epistemológico sobre "los familiares" del atentado que se expresan en los medios. En términos estrictos los muertos fueron 90 pero los "familiares" que hablan son 4 o 5. Por tanto hay 85 familiares a quienes ni se les conoce la cara. Ni hablar de heridos graves, hay al menos dos o tres que participan de documentales, pero me parece que no "deben hablar" porque uno de ellos, afirma expresamente que estaba a metros de la entrada a la AMIA y no vio camioneta o coche bomba alguno. Este ciudadano argentino salvó su vida de milagro y fue sometido a varias operaciones ya que resultó muy herido por la explosión.

Luego verán un artículo dedicado a la Declaración Oficial de la Jefa de Estado sobre una DENUNCIA DE TERCER ATENTADO TERRORISTAformulada por el máximo dirigente
de la AMIA. La presidenta y esto deberán precisar los abogados de esta lista
solicita que el señor denunciante y dirigente EXPLIQUE A LA JUSTICIA, EL PAÍS Y EL MUNDO qué elementos, datos, informaciones o pruebas tiene para hacer tamaña denuncia. Hay tanto fiscal suelto por allí haciendo denuncias de oficio por cosas pequeñas, ojalá que se motiven con esto y citen al señor dirigente a que explique en base a qué pruebas o conjeturas hace semejante denuncia de presunto nuevo acto terrorista.

La Presidenta hace luego la segunda y muy importante pregunta: ¿Quiénes serían los principales perjudicados de este atentado? Y con buen criterio y recordando la muerte dudosa del hijo del presidente Menem se pregunta si no sería ella la posible víctima. ¡Obvio que ella debe estar entre los posibles blancos de este enorme movimiento geopolitico! El tema de la investigación judicial de Memen Junior está tapado: ¿La reflotarán ahora en su posible conexión con el atentado AMIA? Hay dos hipótesis sobre esta muerte para el caso de que sea un magnicidio y no un accidente, una es que fueron los narcos por algún tipo de mejicaneada en grande de Jr otro que fueron los terroristas del atentado AMIA para lograr la total y absoluta complacencia yconnivencia de Menem con todo tipo de historia oficial sobre el atentado.

Repasemos la SUPUESTA RESIGNACION DE SOBERANÍA que según los medios nacionales e internacionales y los políticos enemigos de esta
chance de verdad están agitando. Para ello verán la REAL CADUCIDAD DE SOBERANÍA que se ha realizado en la causa AMIA. A tal fin les refresco el artículo InfAMIA publicado por Horacio Verbitsky al cumplirse 10 años del atentado, porque es la primer denuncia donde dice que viajó desde Israel un funcionario del gobierno para pactar con Menem cuál debería ser la historieta oficial.

El artículo mencionado, nos muestra la RESIGNACIÓN DE SOBERANIA EN EL SENO DE INGERENCIAS DE UN ESTADO EXTRANJERO CON SOMETIMIENTO DEL MAXIMO NIVEL DEL GOBIERNO ARGENTINO no por nada Menem hizo tamaño hallazgo científico de relaciones carnales, el sabía de qué nivel son tanto con Israel como con Inglaterra (acuerdos de Madrid) Hay también un artículo de hoy donde Verbitsky nos muestra la resignaci´n de soberanía que tiene la actuación del fiscal Nissman.
Hoy Verbistky lo señala pero el ingeniero Petrosino viene mostrando la resignación de soberanía practicada por Nissman desde hace años.

¿Quieren mas sobre REAL RESIGNACION DE SOBERANÍA por parte del fiscal que conduce la causa? Vean dos magnificos artículos de Lanata, previos a lo escrito para el décimo aniversario por Verbitsky. Verán que todo lo manifestado en su momento por el investigador José Petrosino, está avalado y archiprobado por periodistas judíos como Verbitsky que en general pudo hablar y por un Lanata que ayer denunció pero hoy no dice esta boca es mia.

Insisto en que lean con tranquilidad el material, aunque soy conciente de que es mucho y farragoso. Pero les garantizo que empapados de la médula de la cosa, cuando lleguen a los artículos de Lanata la van a pasar de maravillas y tendrán el momento de humor, sarcasmo e ironía que la RESIGNACION DE SOBERANÍA tiene a pesar del espanto, lo siniestro y el nivel de cipacismo en juego.

Que tengan un espléndido domingo
DR OSCAR ABUDARA BINI

Entradas anteriores relacionadas:

El montaje AMIA-Irán




2 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

El SIONAZI QUE MAS ILUMINA ES EL QUE MEJOR HACKRde.

A ver si con suerte aparece alguién que le ajuste alguna tuerca del ADN como se merece ... a batazos

Anónimo dijo...

First off I would like to say superb blog! I had a quick question which I'd like to ask if you don't mind.
I was interested to know how you center yourself and clear your head prior to
writing. I have had a hard time clearing my thoughts in getting my ideas out.
I truly do enjoy writing however it just seems like the first 10 to
15 minutes are generally lost simply just trying to figure out how to begin.
Any suggestions or hints? Kudos!

Feel free to surf to my blog post; Www.Allaboutcargopants.com