martes, 12 de febrero de 2013

Estulín en RT: "El Vaticano tomado por masones"

Según Estulín, la masonería ha conquistado el  Vaticano y se prepara para una próxima despoblación del planeta.

En Rusia Today en español


23 comentarios:

Cordura dijo...

Vaya, tiene gracia que vosotros también os hagáis eco de las bobadas sensacionalistas de Estulin (entreveradas, es cierto, de alguna que otra verdad), las cuales de paso abonan el victimismo papista y vaticano...

A ver si podemos sacar nuestra modesta versión para que todos (incluso el Ôjô) veamos más claro.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Vaya tiene gracia que un mason encubierto con ganas de acabar con los que te baten el ano le parezca gracioso lo que están haciendo sus compañeros de filas.

Alfonso dijo...

Estulin fue quien dijo que las torres gemelas fueron derribadas con detonaciones nucleares equivalentes en potencia a diez veces la de hiroshima. A partir de ahí no tiene credibilidad.
Coincido con cordura.

Anónimo dijo...

Pues entonces es porque tu Tb eres mamon

Alfonso dijo...

Además los mismos que creen en esta noticia, hace poco decían que el papa era masón.
Ser coherente es fundamental .

Anónimo dijo...

Aqui el PaPa importa in bledo. Lo que importa es descrearos a vosotros agentes encubiertos del NWO: Alfon y Cordura

Alfonso dijo...

Bueno, el anónimo creo que ya no es tan anónimo.
:-D

Alfonso dijo...

Aquí estamos para debatir cosas serias, no para que personas con problemas se descarguen en este foro.
Agradecería al "anónimo" que se dedicara a aportar algo constructivo o por lo menos diera algún argumento aunque fuera contra nosotros.

greg grisham dijo...

Soy el responsable por la entrada. He cambiado un poquito el títular para no confundir tanto. Bien. La noticia es de RT y Estulín. Pudo haber sido de la RTVE. Pudo haber dicho que el Papa es un ET. Eso no importa. Aquí lo he puesto tal cual como dicen ellos. Cierto o erróneo me ha parecido interesante.

Alfonso dijo...

Correcto. Cada uno que luego saque sus conclusiones.

mijo dijo...

Señor ojo...es usted el que aparece en las manifestaciones de los afectados por la hipoteca? Supongo que esas pancartas son tuyas.
Lo digo porque hoy estas saliendo mucho en la secta(sexta)....publicidad gratuita....jejejeje.....
Felicidades.

Genu dijo...

A Cordura
En relación con tu comentario en el que indicas victimismo papista y vaticano, decirte que:
Hay una serie de personas que adoran a Satanás (Lucifer o como quiera denominarse de otra forma). Estos señores actúan en secreto (sociedades secretas) y están detrás de todas las actuales vicisitudes que afectan a la sociedad de forma global: crean crisis económicas, guerras, atentados de falsas banderas, conflictos étnicos, religiosos, nacionalistas, etc.
En el otro extremo hay un grupo de personas que siguiendo a Jesús (base en la que se sustentaba la civilización hasta hace poco occidental) en su línea fidelísima están liderados por una persona que se conoce como Papa con sede en El Vaticano.
En medio de todo ello (de estos dos extremos) está la gran mayoría de la población. Y sin ánimo de enjuiciar o clasificar (pues no soy quién y posiblemente me equivocaré) aquellos que como la veleta giran según vaya el viento.
Cabe pensar que los satánicos estén en un número apreciable dentro del Vaticano. Cabe pensar también que el actual Papa acorte los tiempos de este momento dramático por el que pasa la sociedad. Es decir, dar paso a otro Papa que supondrá la manifestación, en oposición a este último próximo Papa, del anticristo (el máximo representante de estas sociedades ocultas y, por ende, de Satanás).
Espero estar equivocado porque si es como considero, estamos en la antesala de uno de los peores momentos de la Humanidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cordura dijo...

Amigo/a Genu, te sugiero tratar de ir más allá de las apariencias... Tampoco ha de resultar muy difícil en este caso, habida cuenta del gigantesco abismo que medida entre Jesús de Nazaret y la institución que dice representarlo.

En todo caso, ahí va una ayudita:

http://inicia.es/de/jzp/nuestras_claves/quienessantopadre.htm

Saludos cordiales.

Genu dijo...

A Cordura
Te respondí a tu primer comentario por tu manifiesta aversión al Vaticano (por mi parte trato de ver lo positivo de la Iglesia Católica que tiene y mucho –que se lo digan a los que son atendidos aquí en España por Cáritas-, lo negativo evidentemente no lo apruebo). Sería conveniente respetar y ser abiertos a los que piensan o creen de otra manera. La ayudita que indicas es una opinión más de las muchas que hay y distinta a la mía. Solo quiero decir que estos señores (Sionistas –la Masonería es invento suyo-) que prácticamente controlan el mundo; por lo tanto, nos afecta a todos (de cualquier signo o color) y precisamente uno de sus métodos es provocar el enfrentamiento entre los que no pensamos por igual.

Cordura dijo...

Genu, mi aversión al Vaticano (que no niego) es fruto de años de estudio de esa entidad político-religiosa. Y creo que aquí la cuestión no es que estemos de acuerdo o en desacuerdo, sino saber a qué atenernos con ese y otros poderes.

Y ese, en mi modesta opinión, además de ser un ente blasfemo, es muy más poderoso que sionistas y masones juntos (por cierto, ¿te has planteado alguna vez de dónde y cómo surgió la masonería...?).

Saludos cordiales.

mataco dijo...

Todo lo que sucede no será motivo de la destrucción de la fe y el cariño hacia nuestro creador , Jehová, qué nunca será substituido por otros dioses o falsas creencias, espiritismos, extraterrestres, paganismos, etc, etc...Esta muy claro en la Biblia. Todo lo que sucede no será motivo de la destrucción de la fe y el cariño hacia nuestro creador, Jehoba, que nunca será substituido por otros dioses o falsas creencias, espiritismos, extraterrestres, paganismos, cientificismo etc., etc...Esta muy claro en la biblia, todo lo que tiene que pasar y lo que un cristiano tendrá que soportar en el fin de los tiempos
La muerte nos puede asustar momentáneamente, pero la fe reconstituye

Genu dijo...

A Cordura
Creo, que a pesar de tus años de estudio del Vaticano, estás hecho un lío. Lo que Estulin a groso modo quiere decir es que la masonería trata de hacerse con el control del Vaticano. A lo que añado por mi cuenta que la Iglesia Católica es posible que padezca una infiltración por parte de la masonería con una próxima intentona de ocupar la silla de Pedro con objeto por una parte destruirla y por otro erigirse como representante de Satanás. A todos los que no crean en la existencia de Dios y la de Satanás, les sonará esto como algo descabellado, pero por lo menos que tengan presente que la actuación de estas sociedades por sus seguidores es real (los satánicos: sionistas, masones, etc. para hacer el mal desde el anonimato y la Iglesia para hacer el bien –aunque tenga Judas a bordo- de forma pública). La masonería surgió como forma de alzarse con el control de la sociedad por parte de los sionistas en la época que los judíos estaban siendo expulsados de todos reinos donde estuvieron establecidos. Para evitar esto, cambiaron de táctica y empezaron a financiar a herejes para crear divisiones o cismas en la Iglesia y sociedades secretas como la masonería para derrocar las monarquías y hacerse con el control del respectivo pueblo (contando en su base incluso con personas válidas y honestas con intención de una mejor o justa sociedad –evidentemente siendo utilizadas-).
Bueno Cordura si me ofreces con datos verosímiles la implicación del Vaticano en los atentados del 11S, 11M, 7J o el apoyo en la guerra de Irak o en las revueltas de Túnez, Egipto, Libia o Siria te escucharé atentamente. Si no continúa estudiando el tema del Vaticano, pues pienso que estás muy verde.

Cordura dijo...

Genu, como documentan los 'Discípulos de la Verdad' (gente que escribe desde el interior del Vaticano: ver sus libros 'Mentiras y crímenes en el Vaticano' y 'A la sombra del papa enfermo'), la masonería vaticana es una corriente plenamente asimilada dentro de la estructura curial, igual que lo es el Opus Dei. Por ejemplo, para nombrar un nuevo papa se busca llegar a un consenso con ella.

En cuanto a la masonería tradicional, no tiene nada que ver con el sionismo (que, para empezar, ¡no existía en aquellos siglos de la Baja Edad Media en que surgió aquella!). Es un engendro de la propia ICR surgido a partir de los constructores de sus catedrales (masón quiere decir albañil). Un fenómeno afín, por lo demás, al secretismo típico de diversas órdenes romanistas (desde las monásticas hasta los jesuitas, pasando incluso por el Opus, que tiene una parte exotérica y otra esotérica).

No he afirmado yo la implicación vaticana en esos autoatentados que mencionas, aunque estoy seguro de que estuvo al tanto de ellos (“en la pomada”, por así decirlo), ya que la ICR forma parte del núcleo del Poder Global.

Y si quieres saber dónde se mueve más a gusto Satanás, búscalo en ella...

Saludos cordiales.

PS: Puedes ver en el blog corduril el artículo en dos partes dedicado a la “renuncia” benítica.

Genu dijo...

Decir que la masonería no tiene que ver con el sionismo es un total desconocimiento de lo uno y de lo otro, además de no comprender la evolución de la historia de la humanidad especialmente desde los últimos 2 milenios. Conviene no confundir el pueblo de Israel o judío antes de Cristo con el pueblo de Israel después de Cristo, pues los seguidores de Cristo siendo con ADN judíos no son sionistas y los judíos no seguidores de Cristo son sionistas; es decir los sionistas esperan un supuesto mesías que les haga recuperar el Gran Israel y hacerse además con el control sobre los demás pueblos. El sionismo del que hablas tú es, por decirlo de alguna manera, el sionismo como movimiento político (es un sionismo de manifiesto público) y evidentemente de más reciente creación. Dentro de los sionistas los hay que no son de ADN judío, de la misma forma que los cristianos en su mayoría no tienen ADN judío. Jesucristo era ADN 100% judío, pero justamente es todo lo contrario al sionismo (recuperación del Israel histórico y dominio global sobre el resto de los pueblos para estar bajo su yugo). La masonería fue y sigue siendo un instrumento (además de otros muchos) para dicho control. Funcionan de forma infiltrada y oculta con objetivos a muy largo plazo y por eso son difíciles de detectar, aunque últimamente parece que ya ni disimulan.
El tema de los Judas dentro de la Iglesia siempre los hubo (ya en su origen) dentro de la Iglesia. Te aseguro que cuando (que todavía no ha ocurrido) el Anticristo (el líder sionista) aparezca ya se encargará N. S. Jesucristo de sacarlo del medio. Esto es lo que nos diferencia a los creyentes en Jesucristo del resto. Y, como no soy vendedor de nada, no trato de convencer a nadie. Es solo una opinión, una creencia.
Todos los temas sobre renuncia del Papa y de los que hablan sobre el Vaticano son opiniones, no son dogmas irrefutables. Hasta el propio Papa BXVI tuvo que crear una comisión interna para tratar de enterarse del tema de los vatileaks. Si desde dentro del Vaticano existen maniobras ocultas que se tratan internamente de aclarar ¿sabremos aclarar mejor estas maniobras desde el exterior?

Anónimo dijo...

Saludo cordial. Participar en el foro es interesante sobre todo aportando la verdad. Para quienes conocemos ( no creemos) la verdad, no nos es extraño lo que està sucediendo (no por ello deja de asombrarnos).
La verdad està en la palabra de Dios, mi, tu, nuestro creador. Por su voluntad nos creò y nos ha amado hasta el sacrificio total y sacrificio en la cruz por parte de su creacion. Nadie ha hecho ni harà lo que Dios por su creaciòn. Toda ella fuè puesta bajo dominio del hombre, la joya de la corona. Nos hemos prostituido, envilecido, envanecido, y perdido. Ahora es cuando la humanidad entera, ya no unos pocos, reconocerà su error y verà su poder, pues el hijo N.S. Jesucristo a quien le ha sido dado TODO poder, viene para hacer justicia. Aquellos que le amamos, unos partiremos, otros pereceremos por su nombre, quien sabe. Pero tenemos reservado un lugar con El. Para quien no se ha relacionado co El, le invito. El es real, y todo lo que pasa es manifestacion de lo que no vemos. La revelacion de los hechos de los ultimos tiempos, Apocalipsis, muestra la oportunidad de Dios para que vamos hacia El. Un padecimiento eterno recibirà quien no le ame de verdad. Esta vida es un prologo de lo venidero, que es eterno. Cada vez màs veremos cosas que parecen extrañas y sorprendentes, incluso un pseudo mesìas que engañarà a muchos, incluso si fuere posible a los elegidos de Dios.Dias terribles esperan su momento. Pero esos dìas seràn acortados para que la raza humana no perezca. Y si quisieras saber mas debes de leer la biblia. Es la hora de volverse a Dios, de amarle y adorarle. El es nuestra unica esperanza.
Me firmo anonimo porque no se manejar los requisitos. Mi nombre es Oliver