sábado, 30 de marzo de 2013

Michael Moore: "Obama es peor que Bush"

Luke Rudowski, fundador de We Are Change, organiza un foro de debate con el documentalista Michael Moore.  Merece mención que Moore sigue defendiendo la versión oficial sobre el Cambio Climático y parece ser que le habían pillado llegando en su coche particular de lo que intenta disculparse al principio como al final de este fragmento de su intervención.



¿Continuas apoyando a Obama después de que él sigue expandiendo los abusos de poder de Bush y sus continuos ataques a movimientos ciudadanos como Occupy Wallstreet?

Moore:  Vine aquí en coche. Así que acabo de contribuir durante 20 minutos al calentamiento global.  Toda mi familia trabaja, o trabajaba, en la industria automovilística.  Así es el paradigma en que vivimos. No soy del partido Democrata. Nunca he votado Democrata.  Sí voté a Obama pero pienso que se puede caminar y masticar chicle a la vez. Creo que haber votado a Obama para evitar otros cuatros años de Bush ha sido correcto. Pero, lo que aquí en este foro se está diciendo creo que es cierto.  No es que la administración de Obama es mejor que la de Bush sino es peor. Y es mucho más difícil luchar contra ella porque se protege detrás una vela liberal. Lleva una cara maja que mola, contraria a la cara de Bush que era muy fácil ir en contra.  El uso de drones, Guantánamo, la detención de Bradley Manning por filtrar información a wikileaks, todo lo que Obama está haciendo.... Mira Manning no debería estar detenido.  Obama debería otorgar a Manning una medalla de honor. (aplausos).  Creo que debemos luchar en contra Obama y todo lo que está haciendo para destruir a nuestras libertades civiles.  Eso es lo que hay. En fin. Existo en el mundo real y pues a veces cojo el coche..

Entradas anteriores relacionadas:

Obama pierde el apoyo de los mismos votantes demócratas por aprobar la Ley de Protección de Monsanto


1 comentario:

Benito García Pedraza dijo...

Como documentalista de profesión, puedo decir y digo que la caracterización profesional más adecuada de Moore es cineasta y no documentalista (sic).