martes, 23 de abril de 2013

Algo huele a podrido en Boston

¿Quién está investigando los investigadores del FBI?: 
Por Dave Lindorff
Traducido de http://www.informationclearinghouse.info/article34699.htm 
22 de abril 2013 "Information Clearing House" 

"Esto no puede estar pasando!" - Yo no soy una persona conspiranoica, pero algo apesta sin duda acerca de toda esta historia de las bombas en el Boston Marathon.  De lo que estamos leyendo sobre el caso, el FBI estuvo durante dos años investigaba Tamerlan Tsarnaev, el hermano mayo de 26 años, asesinado durante un tiroteo entre la policía y Dzhokhar, de 19 años . Habían entrevistado Tamerlan en su casa, le advirtieron que estaban viendo lo que comía, le vigilaban su ordenador, etc.  Ellos sabían que había ido a Daguestán y Chechenia.

Luego está el asunto del dinero. Se nos dice que Tamerlan había abandonado la universidad de la comunidad debido a problemas de dinero, ¿de verdad? La universidad de "Community College" ? Eso cuesta casi nada para asistir. Ese es el punto de los Community Colleges: todo el mundo puede permitírselo. Y al parecer sólo iba a tiempo parcial! Pero entonces, porque los dos hermanos estaban conduciendo un Mercedes y vistiendo con ropa elegante?


Estamos hablando de dos hermanos, los dos en la escuela, con un padre que estaba enfermo y que vive en Daguestán, que había trabajado como mecánico , mientras que ellos estaban en los EE.UU., y una madre que tenía un negocio de salón de belleza en casa, y estos chicos de alguna manera estaban muy cómodas y elegantes y recorian Boston en un coche caro - caro para comprar y incluso muy caro de mantener, también. ¿De dónde vino todo ese dinero? No lo sabemos. Informan que  Tamerlan estaba trabajando en cosas como la entrega de la pizza durante ese período Este mientras vivía con su esposa y era responsable por el cuidado en el hogar de su hija, ahora tres. La esposa de Tamerlán se dijo que apoyaba a la familia trabajando de "60 a 80 horas a la semana", como un ayudante de salud en el hogar de cuidado, uno de los puestos de trabajo peor pagados que usted puede encontrar, a menudo pagando menos del salario mínimo.¿Por qué toda esto es problemático? Porque una y otra vez, cuando supuestos planes terroristas se "rompen" y presuntos terroristas son detenidos, resulta que son engañados ineptos que han llevado a sus "parcelas" por provocadores del FBI.


¿ Era este horrible atentado en Boston otra en esta larga cadena de operaciones del FBI que tal vez salio mal? O peor aún, ¿fue esto, como sugieren los padres Tsarnaev, ahora divorciada y viviendo por separado en Daguestán,  en realidad una "bandera falsa" organizada por las agencias de inteligencia de Estados Unidos?

Hay otras curiosidades acerca de todo este asunto. Se ha informado ampliamente, incluso en los medios de comunicación, que había una cantidad inusual de la presencia policial, tanto en la salida y llegada de la maratón de este año - la actividad que incluyó la policía perros detectores de drogas y personal de seguridad privada,  de Craft International, llevando el mismo tipo de chaquetas negras y mochilas negras como se ve que usaban los hermanos Tsarnaev! ¿Qué es eso? (El sitio web de Craft International Internacional describe la empresa como proporcionar la mejor formación en seguridad, defensa y combate de armas en el mundo para militares, policías, clientes corporativos y civiles.)


Images of suspected Craft International security personnel before (l) and after (r) explosions at the marathon. Note similar attire and backpacks to what the Tsarnaev brothers had)
Imágenes de presuntos agentes de Craft Internationale antes de (l) y después de las explosiones en el maratón. Nota similares vestimenta y mochilas a lo que tenían los hermanos Tsarnaev)


Seguramente, si los perros rastreadores estaban haciendo su trabajo,  habrían detectado dos aficionados que habían supuestamente acabado de empacar dos grandes ollas de presión de cocina con polvo negro y clavos, y luego los habian colocado en mochilas, y que estaban caminando en la multitud . Polvo negro tiene un fuerte olor reconocible, y sería muy difícil evitar ser notado.


Y luego está una entrevista discordante en una radio con llamadas en el área de Boston de una mujer llamada "Linda", que dice que fue testigo del enfrentamiento entre los dos hermanos y la policía en la que Tamerlan fue asesinado. La mujer, que dice que se alojaba en casa de su novio en Dexter Street Watertown, afirma que "acudieron al frente" de la casa cuando oyeron la conmoción y "vieron al sospechoso ser golpeado por una camioneta de policía, y después de que él fue golpeado, recibir un disparo varias veces. "  Dice que fue golpeado por primera vez por la policía, y luego agrega," por lo que vimos esta mañana seria dificil pensar que era realmente declarado muerto en el hospital, me refiero a las lesiones que hubiere incurrido en la calle , yo diría que probablemente estaba muerto cuando lo pusieron en la ambulancia. " Ella sugreire que Tamerlan puede haber sido ejecutado por la policía:. "Yo sólo recuerdo que le dispararon varias veces. " Por supuesto," Linda ", podría ser una falsificación completa, pero su historia esta totalmente en desacuerdo con la oficial que tiene a  Dzhokhar despistado e indiferente atropellando a su propio hermano en el tiroteo, arrastrándolo 30 metros de la carretera antes de escapar  a pie.


El propio Dzhokhar, el joven de 19 años de edad, hermano menor de Tamerlan, que se encuentra actualmente bajo estrictas medidas de seguridad en el Hospital Beth Israel de Boston, donde se encuentra en estado grave, con dos heridas de bala y se dice que está siendo interrogado por el FBI, tiene suerte de estar vivo todo. Cuando fue descubierto, debilitado por la pérdida de sangre, escondido dentro de un barco de recreo  la policía,  llamada a la escena por el propietario, David Henneberry, bombardio al barco inicialmente con balas tratando de matarlo, hasta que se les dijo que dejaran de disparar por un supervisor. No se sabe si la bala que golpeó el cuello de Dzhokhar, produciendo una herida que ahora al parecer le impide hablar, fue uno de los despedidos por la policía en ese momento.


No sé qué hacer con todas estas rarezas, pero sé una cosa segura. Dado el historial largo y nefasto del FBI de orquestar y financiar planes terroristas desde el 11 de septiembre de 2001, para capturar a los terroristas, la última organización que debe estar a cargo del interrogatorio Dzhokhar Tsarnaev en el hospital, y de la investigación de todo el caso, es el FBI. La agencia tiene demasiado que explicar sobre si mismo, en este caso extraño. Antes de que el país marcha más en el camino para convertirse en un estado policial, y que  la ley marcial en las ciudades se convierta en la nueva normalidad, tenemos que averiguar lo que el FBI - y Craft International - montaron en Boston, y de donde los hermanos Tsarnaev estaban recibiendo su dinero, sus ideas y sus suministros .

No hay comentarios: