martes, 9 de abril de 2013

Wikileches vuelve con más goteo gonorreico

Antes con EL PÍS y ahora con PÚBICO, WIKILECHES cambia de bandera, de PRISA a MEDIOPRO. pero con los mismos titulares vacíos de siempre.

Ahora el icono de la disidencia fabricada y guardián de consciencias (gatekeeper) por excelencia, Julio Assange, vuelve a las portadas con el estreno de su nueva mega-producción, ¡Secretos de la Transición!  De nuevo podemos esperar a lo largo de las próximas semanas un goteo gonorreico diario seleccionados de miles o millones de supuestos secretos filtrados, esta vez archivados como "Los Cables de Kissinger".
Yo mismo, hace dos semanas, estuve reunido en mi casa con uno de los  p€rioputa$ privilegiados con el honor de haberse entrevistado con Julio Assange y Baltasar Garzón en la embajada de Ecuador en Londres. Por respeto a la confidencialidad prestada, no mencionaré su nombre. Pensaba que había hecho una nueva amistad con un enchufado de élite que quería salir del armario y ayudar a luchar por la Verdad pero lamentablemente eso no es el caso. En fin, cada tonto útil con su trabajo, él con el suyo y yo con el mío.

Según me había informado, Los Cables de Kissinger se iban a estrenar el día 12, así que se ha adelantado unos días. En menos de 24 horas ya han confirmado la versión oficial del atentado a Carrero Blanco del 73 con una afirmación "secreta" de que la CIA no estaba implicada. En cuanto a los demás "secretos" revelados hasta ahora sólo se puede apreciar la misma tendencia oficialista destinada a perpetuar el paradigma izquierda/derecha con especial enfoque en los ánimos izquierdistas.

Entradas anteriores relacionadas con Wikileches

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I visited multiple websites except the audio quality for audio
songs present at this web site is really fabulous.


my homepage ... xanga.com

Anónimo dijo...

I've been browsing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

Also visit my blog - https://vimeo.com/user15107103