domingo, 19 de mayo de 2013

Cómo hacer la revolución con un cacho de cartón.

Ya tenemos preparado el vídeo del ÔjÔ siendo intervenido por policía municipal en Sol durante la celebración del aniversario del 15M el pasado miércoles. Debido a quejas de ciertos ciudadanos dos policías municipales pidieron al ÔjÔ su documentación. Nada más llegar los agentes, un gran pelotón de interesados se formó alrededor. Varias personas empezaron a expresar su apoyo para el ÔjÔ y su derecho a ejercer su libertad de expresión. Los agentes fueron muy cordiales y explicaron que sólo tenían que identificarle al portador de la pancarta debido a acusaciones de apología al terrorismo. El encuentro ha sido muy gratificante ya que produjo una gran oportunidad de publicidad gratuita. Además, los agentes confesaron, delante nuestra y muchas demás cámaras, que ya nos conocían y también habían entrado anteriormente en nuestra página web y que estaban de acuerdo con todo lo que informábamos. 

Ojo: Algo pasa con el boliche. Indica sólo 1:42 minutos cuando la realidad es que el vídeo dura bastante más. Cuando el contador llega al final no lo pares.  El vídeo continua haciendo anomalías en cuanto a la sincronización entre audio y visual, incluso para y vuelve a adelantarse. Además, es esta parte la más interesante sobretodo la intervención de dos señoras mayores que insisten, por ejemplo, "No se puede quitar al Ojo. El Ojo es parte de Sol como lo es el caballo."...



Gracias a Irene por tanto haber grabado el encuentro como editar el vídeo y subirlo a Youtube.  Irene está ahora en Italia preparando una gran hacktion para el Bienal de Venecia. Más información en Mayanautica.org o Mayanautica en facebook

A continuación la entrada que publicamos el mismo día 15 con mas detalles sobre lo ocurrido y el enlace a la emisión de las noticias de la cadena Cuatro en la que salió muy destacado el escrache que hicimos al en-directo con nuestra polémica pancarta VIVA BIN LADEN Y LA CIA QUE LE PARIÓ.  

El ÔjÔ "escrachea" otro en-directo





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy grande Greg.

Anónimo dijo...

Muy buena hacktion, sí señor. ¿al final te pusieron una multa? Espero que no.
Asi que "apología del terrorísmo" pues vaya imaginación que tienen algunos. Sin embargo, el mensaje se entiende muy bien: la CIA parió a B.Laden como protagonísta del 11-S. Pero él no fué el autor.
¡¡y la mayoría ya lo sabe!!

FELICIDADES

Cordura dijo...

¡Enhorabuena de nuevo!

A la vez espero que esto no traiga consecuencias a esos polis majetes... ni a vosotros por exhibirlos (aunque no creo que pasara la cosa de obligaros a retirar el vídeo).

Un saludo.

Cordura dijo...

Por cierto, lo que se echa de menos es alguna toma de la pancarta en el vídeo...

Anónimo dijo...

Es una pena escuchar terminos como publicidad, marquetin... si bien hay adjetivos que califican esto como masa critica (Masa crítica es en sociología una cantidad mínima de personas necesarias para que un fenómeno concreto tenga lugar. segun wikipedia). Hablando con propiedad, claro. En fin... Parece, a pesar que el candor de la actualidad esta muy bravo, el ejpañolito se resiste a moverse y tienen que salir 3 o 4 extranjeros a dar el ejemplo.

Kaapi dijo...

OFFTOPIC (necesitamos difusión)

Jornadas del poder popular en Reus dia 25 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UeTZE9AfSW0

Disculpen las molestias family, un abrazo

Anónimo dijo...

OLE OLE! SI SEÑOR, LA VERDAD YA NO SE PUEDE OCULTAR

sMAb dijo...

K tl to2.

HACKinhappy ÔjÔ pero la parte mas interesante no sale porque el video dura 1:42 y no hay mas que esperar (se para solito).

Comentar que en ese mismo punto no solo el ÔjÔ ha estado en numerosas ocasiones, también desfilamos a ritmo de "no,no,no al nuevo orden" y mirad en http://investigar11s.org como nos recogio en la noticia EL PAIS.

Hubo un banner colgado del Caballo de Carlos III durante mas de 40 dias despues del 15M y a pesar que salio en EL PAIS prensa escrita, no ha habido un eco de esto por ningun medio.

Han hecho innumerables videos pero parece que ningun recoge ningun de los momentos.

Por tanto no te ilusiones ÔjÔ aqui mataron a los valientes varias veces en la historia y todos son hijos de cobardes o descerebrados.

.:sMAb:.
abrHACKzo